LCD 32 fullHD para juegos xbox 360

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un LCD de 32 pulgadas FULLHD (1080p) y mi gran duda es, se enota la diferencia entre un televisor de 32 pulgadas siempre hablando de 720p y 1080p? O sea vale la pena comprar un FULLHD en 32 pulgadas para jugar a la xbox 360 o se ven iguales con el HF redy?.
Espero que puedan aclararme esta duda.

Saludos y gracias
Podrías dar más detalles de que LCD tienes mirado? Actialmente los LCD Full HD (1080p) son bastante económicos. Pero sinceramente (hablo de mi caso particular) con 32'' hay LCDs HD ready que integran un motor que "falsea" muy bien los 1080p. Y aunque no viene al caso, lo que sí que me miraria es que el receptor TDT que lleva sea HD porqué sino te encontrarás que habrá canales que no podrás ver puesto que son en HD y el receptor no.

Un saludo!
Hola!!, pues la verdad es que en 32” a menos que estés muy, muy cerca no se nota mucha diferencia, es a partir de 37” - 42” en adelante cuando si se empieza a notar.
Para 32” yo no me complicaría, a menos que la diferencia de precio con una Full HD sea muy baja y solo por el hecho de tener algo mas nuevo nada mas.
Si hay una buena oferta en HD Ready (720p) pues yo me cogería esa. Y en cuanto a ver TV o DVD con la HD Ready sobra, a menos que vayas a ver Blu-Rays.

Un saludo!!! :)
2 respuestas