LCD 32" ¿HD Ready o FULL HD?

Hola, pues resulta que un amigo se quiere comprar una LCD de 32", pero no sabe si gastarse mas dinero en una FULL HD o cogerse una HD Ready, hay mucha diferencia? La va a usar para jugar a la PS3.

Un saludo
Para 32" ke se pille una HDready creo yo, si fuera ya de 37" empezariamos a estudiar ese tema....es mi humilde opinion [ayay]
A ver si alguien puede dar una opinion as detallada. ;)

Un saludo
HD Ready si o sí, es una CHORRADA tener una mierdecilla de 32 en FULL HD porque no vas a notar la diferencia y sí que se notara en la cartera, para teles pequeñas HD Ready.

Es mas, yo con un Plasma Panasonic de 42 pulgadas tengo HD Ready y va de puta madre, y te digo que se mea en bastantes LCDs Full HD...
Yo estoy deacuerdo en lo del HDReady, si quieres una TV decente y normalilla (no por ello dejando de ser buena).

Aunque te animo a que mires la 32" LG 5600, que es la que me acabo de comprar. Es Full HD y NO se nota en el bolsillo, comparada con sus hermanas, hablamos de 50 € mas o por ese estilo.

Quizás merezca la pena para ti, quizás no. Eso decidelo tu.
Si bien dice casi todo el mundo que en 32" nadie aprecia la FullHD, pero eso no significa que no esté. (aparte del marketing).

Ve a por una HDReady o piensa en una FullHD "barata", como la LG5600 por 500 € aprox. (500-550-590 según, si la compras online o en tienda física) u otras (que ya suben algo más de precio), ya que da unos muy buenos resultados.
Ya te digo, por el precio no será... si tienes otras razones para no pillartela..eso es ya otra cuestión :D

Salu2!
yo tengo una de 32 otra de 42 y de 46 la verdad que en una de 32 es tonteria fullhd apenas se debe apreciar es mas la ke tenia de 32 se veia ke te cagas en 720p ya sea para juegos pc dvd etc

yo pienso que a partir de 42 es cuando se aprecia el fullhd y es mas necesaria tambien

yo lg no te recomiendo samsung powaaa de verdad que la de 32 es de el 2005 o por ay y se ve del copon la ps3 pc todo las lg tienen mucho contraste pero la imagen luego no es como pensaste eso me pasa con la de 42" que estuve apunto de descambiarla incluso
Segun se ha dicho de siempre la diferencia de una full hd y una hd ready se empieza a notar en televisiones de 42 en incluso 50 pulgadas para arriba, todo lo que sea mas pequeño de eso no se aprecia la diferencia. Vamos, que es una bobada comprarse full hd pudiendose ahorrarse un dinero en una hd ready y que le va a dar el mismo rendimiento.
La LCD no es para mi, es para un amigo que no sabe si habrá diferencia o no.
LandStalker escribió:Yo estoy deacuerdo en lo del HDReady, si quieres una TV decente y normalilla (no por ello dejando de ser buena).

Aunque te animo a que mires la 32" LG 5600, que es la que me acabo de comprar. Es Full HD y NO se nota en el bolsillo, comparada con sus hermanas, hablamos de 50 € mas o por ese estilo.

Quizás merezca la pena para ti, quizás no. Eso decidelo tu.
Si bien dice casi todo el mundo que en 32" nadie aprecia la FullHD, pero eso no significa que no esté. (aparte del marketing).

Ve a por una HDReady o piensa en una FullHD "barata", como la LG5600 por 500 € aprox. (500-550-590 según, si la compras online o en tienda física) u otras (que ya suben algo más de precio), ya que da unos muy buenos resultados.
Ya te digo, por el precio no será... si tienes otras razones para no pillartela..eso es ya otra cuestión :D

Salu2!

Muchas gracias, se va a comprar esa.

Un saludo [oki]
No no se va notar.

Yo estuve en la misma situacion y tengo decidido comprar una hd ready para ps3 y pc de 32" .
8 respuestas