LCD 32" LG3000 o samsung 32A336?

pues cual de estas 2 tv es mejor??

Gracias!
Mira yo estoy en tu misma situación porque he visto ambas TV´s en tiendas por 399€, y he estado a punto de llevármelas. (solo una :D ).
Yo creo que es un poquillo mejor la LG, en mi opinión....

Pero es que he visto esta PHILIPS para comprar online a 450€:

http://www.pixmania.com/es/es/1306345/a ... ePromo=oui

Y para mí le da mil vueltas a las otras 2... Así que ahí ando mirando a ver que página web es la de más confianza para pillarla Philips....

¿No creéis que es mejor la philips que esas 2?
leewix escribió:Mira yo estoy en tu misma situación porque he visto ambas TV´s en tiendas por 399€, y he estado a punto de llevármelas. (solo una :D ).
Yo creo que es un poquillo mejor la LG, en mi opinión....

Pero es que he visto esta PHILIPS para comprar online a 450€:

http://www.pixmania.com/es/es/1306345/a ... ePromo=oui

Y para mí le da mil vueltas a las otras 2... Así que ahí ando mirando a ver que página web es la de más confianza para pillarla Philips....

¿No creéis que es mejor la philips que esas 2?

Yo diria que si porque esa Philips tiene el doble de contraste. Aunque ese modelo de Samsung es algo viejo y esta por poco mas el modelo en Serie 4 de Samsung.
hola , alguno llegasteis a comprar esa philips ? estoy detras de ella pero al haber leido comentarios sobre determinados modelos de philips que no son muy aconsejables para jugar ( online ) , no estoy del todo seguro...

que me contais?

saludos
LG ya no es la marca de antaño, ahora es una muy buena marca con precios bastante ajustados, mi hermano tiene la LG scarlet 37" y esta encantado y la verdad el televisor es una pasada, saludos
ola soy nuevo y no se si esta pregunta me la puede responder alguien me compre una oki del carrefour la de 399 full hd y la devolvi a los 10 dias por un ruido k dicen k es la fuente de alimentacion una especie de zumbido k a volumen inferior a 5 se escuxa un poco y me ralla bastante la cambie por el mismo modelo y va igual eso es normal k suene en las lcd o no???
cuidado con las samsung esas de 32 " que son el modelo c, diria que era el modelo malo.
_destroyer4_ escribió:cuidado con las samsung esas de 32 " que son el modelo c, diria que era el modelo malo.

a que te refieres con el modelo c?

jpabliko escribió:ola soy nuevo y no se si esta pregunta me la puede responder alguien me compre una oki del carrefour la de 399 full hd y la devolvi a los 10 dias por un ruido k dicen k es la fuente de alimentacion una especie de zumbido k a volumen inferior a 5 se escuxa un poco y me ralla bastante la cambie por el mismo modelo y va igual eso es normal k suene en las lcd o no???

yo tengo la oki del carrefour la hdready de 26" y no oigo ningun ruido , por cierto la señal digital me parece muy aceptable para el precio y para jugar simplemente es una pasada, relacion calidad precio inmejorable

pero para mi nueva casita quiero una de 32 y la oki de 32 hdready lei en un foro que el servicio de oki habia reconocido que se estan encontrando con un problema en cuanto a la sintonizacion de canales analogicos

vuelvo a lanzaros la pregunta sobre esa philips y sobre ese supuesto lag gaming , he leido en otros foros que incluso se aprecia en los menus de la ps3 al ir cambiando opciones ese pequeño retardo , que me decis? porque la tele tiene una pinta estupenda y no quiero meter la pata

un saludo!
pues ami los canales analogicos se me ven la verdad k mal, como con puntitos y lo k te digo suena la fuente de alimentacion creok la voy a cambiar por una samsung del carrefur tambien,esta a 399 tambien y me ispira mayorconfianza.Sabe alguien k tal es???
Nacho Limon escribió:
_destroyer4_ escribió:cuidado con las samsung esas de 32 " que son el modelo c, diria que era el modelo malo.

a que te refieres con el modelo c?

jpabliko escribió:ola soy nuevo y no se si esta pregunta me la puede responder alguien me compre una oki del carrefour la de 399 full hd y la devolvi a los 10 dias por un ruido k dicen k es la fuente de alimentacion una especie de zumbido k a volumen inferior a 5 se escuxa un poco y me ralla bastante la cambie por el mismo modelo y va igual eso es normal k suene en las lcd o no???

yo tengo la oki del carrefour la hdready de 26" y no oigo ningun ruido , por cierto la señal digital me parece muy aceptable para el precio y para jugar simplemente es una pasada, relacion calidad precio inmejorable

pero para mi nueva casita quiero una de 32 y la oki de 32 hdready lei en un foro que el servicio de oki habia reconocido que se estan encontrando con un problema en cuanto a la sintonizacion de canales analogicos

vuelvo a lanzaros la pregunta sobre esa philips y sobre ese supuesto lag gaming , he leido en otros foros que incluso se aprecia en los menus de la ps3 al ir cambiando opciones ese pequeño retardo , que me decis? porque la tele tiene una pinta estupenda y no quiero meter la pata

un saludo!

me refiero a que estos monitores o paneles, que segun la letra que lleva por detras la tele, es mejor o peor

hilo_samsung-le32s86bd-tengo-panel-c_876063

busca un poco por los foros y verás los problemas de este tipo de monitor.
pos tios yo voy a cambiar la oki 32fullhd por una samsung de carrefur son las malas esas como las de mediamark????
10 respuestas