LCD 32" Lidl 444€

Pues estoy viendo el folleto del Lidl, y el sábado dia 1 ponen un LCD de 32" que tiene buena pinta a priori.

Televisor 32 LCD

Pantalla plana LCD.
Contraste: 2000:1.
Colores: 16,7 Mi.
HD Ready.
2 entradas HDMI con HDCP.
Entradas audio/vídeo.
2 x 10 W estéreo altavoces.
Teletexto: 4000 páginas.
Color: atractiva combinación antracita y plateado.
Medidas: ± 80,5 x 58,5 x 21 cm.
Resolución 1366 x 768.
Garantía de 3 años.
21 cm de ancho.
Precio unidad.

444€ Iva Incluido.

Por la foto parece que es de la marca TARGA, pero claro igual la foto no tiene nada que ver...

No pone nada de TDT, ni de VGA, ni por supuesto reescalado de 1080p ni nada...

Alguno de vosotros curra en el lidl y puede chivarnos el modelo para revisarlo a conciencia? jeje
pfff con lo del contraste no tienes q mirar nada mas.. es pokisimo
Tiene pinta de ser ESTA , si pinchais en el video se ve una entrada VGA, y parece que no se ve mal (a pesar de que no soy muy entendido)

El modelo parece ser una TARGA Visionary LT 3230

Imagen

Startseite-

Der Targa Visionary LT 3230 ist ideal zur Darstellung des neuen High Definition Fernsehstandards (HD ready).
Großzügige 80cm Bilddiagonale, brillante Farbdarstellung im zukunftsweisenden 16:9 Format und eingebauter Doppeltuner mit Bild in Bild Funktion sorgen für ein völlig neues Fernseherlebnis. Ausstattungs- und Komfortmerkmale SRS-Raumklang, automatische Kanalsortierung oder Videotext mit 4000 Seiten-Speicher werden Sie schnell nicht mehr missen wollen.
Hängen Sie ihn an die Wand! Natürlich ist das nur 10cm schlanke Display vorbereitet für VESA-Wandmontage. Informationen über exakt passende Wandhalterungen finden Sie unter diesem Link: Targa Wandhalterung

--------------------------------------------------------------------------------

-technische Daten-

Modell Targa Visionary LT 3230
Farben 16,7 Mio
Max. Auflösung 1366 x 768 Pixel
OSD Einfach zu bedienenende grafische Oberfläche
Tele-Text TOP/FLOF, 4000 Seiten-Speicher, Level 1.5
TV-Normen PAL/ SECAM
Eingänge 2x HDMI-Anschluss
Antenneneingang PAL/SECAM
SCART Anschluss (RGB Input, Video / Audio R/L)
SCART Anschluss (S-Video, Video / Audio R/L)
S-Video / Audio Input R/L
Video / Audio Input R/L
2 x Component Video (Y/Pb/Pr) / Audio Input R/L
VGA / Audio Input R/L
Max. Bilddiagonale 80 cm / 16:9 Format
Audio-Normen NICAM; A2 Stereo; Mono
Audio-Daten - 2 x 10 Watt RMS Lautsprecher
- Optischer Digitalausgang (S/PDIF)
- Audio Ausgang R/L
- Kopfhörer Ausgang seitlich
Reaktionszeit 8 ms (Grey to Grey) (typ.)
Kontrast 2000:1 (typ.)
Helligkeit 500 cd/m2 (typ.)
Blickwinkel 178° / 178° (typ.)
Empfohlenes Zubehör Wandhalterung
Bedienelemente Infrarot-Fernbedienung
Grundfunktionen am Gerät bedienbar
Wichtige Prüfzeichen CE
Pixelfehlerklasse: 13406-2 Class II
Spannungsversorgung Internes Netzteil mit Netzschalter
Stromverbrauch (On/Suspend/Off) 150W typ. / < 2 Watt in Stand by
Typ 32" LCD Fernseher
Maße (BxHxT) 805 mm, 585 mm, 100mm (210mm inkl. Standfuß)
Gewicht 18,6 kg
Besonderheiten - HD ready
- 2x HDMI-Eingang
- optischer Digitalausgang (S/PDIF)
- PAL Progessive Scan
- Doppel-Tuner
- Bild in Bild Funktion
- Doppelbild Anzeige
- automatischer Sendersuchlauf
- automatische Kanalsortierung
- von vorn zugänglicher AV Eingang
- programmierbarer Ein- und Ausschalttimer
- Vorbereitet für VESA Wandhalterung
Lieferumfang - Infrarotfernbedienung mit 2x Batterien
- Netzkabel, Antennenkabel
- ausführliche deutsche Bedienungsanleitung mit Serviceinformation
Garantie 36 Monate Pick-Up-And-Return
Por 5XX tienes TVs de marcas mas reconocidas como LG o Samsung. Porsupuesto serán los modelos de "gama baja", pero a mi por lo menos me da mas confianza que una "targa".

Saludos!
Lidl vende dos marcas :

MEDION : Buena calidad y precio ajustado.

TARGA : Calidad baja ...
medion es silver crest????porque silver crest es raro el aparato que yo haya visto que no lo hayan vendido ellos
note la compres, porque te puedes arrepentir pero bien
lo barato siempre termina saliendo caro, que no se te olvide :-)
¿esto es bueno ultimamente hay televisores que valen entre 444 y 499 euros? marca ni la mires pero de 32 pulgadas

en Boulanger una tele 449 euros de 32 con TDT marca Brimax
Si existe es porque algo se verà!... [360º]
Pero yò, antes de pillarme èsta marca TARGA o "CHORGA"... jejeje! :-P, me pillo en TECNODIRECT la LG 32LC55 a un precio exelènte, con IVA y portes Incluidos!. Por un pelìn de nà de dinero màs que la Targa, y te la ponen en la puerta de tu casa.

La oferta es èsta y me parece muy buena :
http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=388&osCsid=15d24d2181b0efbfb2a2fb0547edd580

SaludeteX.
Tinchazo escribió:Si existe es porque algo se verà!... [360º]
Pero yò, antes de pillarme èsta marca TARGA o "CHORGA"... jejeje! :-P, me pillo en TECNODIRECT la LG 32LC55 a un precio exelènte, con IVA y portes Incluidos!. Por un pelìn de nà de dinero màs que la Targa, y te la ponen en la puerta de tu casa.

La oferta es èsta y me parece muy buena :
http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=388&osCsid=15d24d2181b0efbfb2a2fb0547edd580

SaludeteX.
esa tele que tal es??se podra poner a 1080?
aceptan pago contrarembolso??lo dudo pero bueno,esque nunca e comprado alli y me parece buena oferta
pedrinxerez escribió:esa tele que tal es??se podra poner a 1080?
aceptan pago contrarembolso??lo dudo pero bueno,esque nunca e comprado alli y me parece buena oferta

He vìsto bastàntes comentarios por èste foro, y la verdad que la ponen bastànte bièn!, creo que posee escalado Full hd...
En cuanto a la oferta me parece bastànte cojonuda, y es una pàgina respetable, aparte de ser, hoy por hoy patrocinadora de EOL, por lo que te podrìas pegar una vuelta por su web y verificar sus mètodos de pago haber que tal.

SaludoX.[bye]
Me alegro ver lo mucho que sabe la gente que opina en este hilo y lo rápido que han relacionado Lidl con malo.

Para empezar, Targa es una marca electrónica de toda la vida. Cuando era un chaval era lider en antenas para CB.

La electrónica en Lidl siempre es gama media ó media alta y no tienen baja porque sólo traen 10 unidades, las venden a los 10 primeros y no hay más.

Lidl no tiene la marca Medion. Tiene Silver Crest, por ejemplo que hace DVD yTDT cojonudos.

Esa televisión es una televisión cojonuda. La tengo desde verano de 2.006. Cero fallos y está encendida prácticamente todo el día en el salón. En su día me valió 999 euros.

De calidad es excelente. Tengo una LG de menos pulgadas en casa que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora quiero otra TV y pasar esta a la habitación del niño y por darme el capricho he evaluado varias TV del entorno de 1000 euros, Sony y Phillips.

Ni en TDT ni en DVD normal se nota la menor diferencia con estas otras televisiones. Ignoro en Blue-Ray o lo que sea alta definición, pero es que se ve perfecta, los colores naturales y refresco perfecto. No sè el sonido porque uso un home cinema.

Así que voy a repetir televisión, el precio es fantástico, sólo echo de menos tener 37".
Pues la habia descartado leyendo las opiniones de la gente la verdad, pero despues de oir la de Campana, que parece ser el único que la tiene físicamente, me lo voy a pensar un poco más despacio...

Campana, qué tal el PC por VGA? Viene capado? Tiene TDT? Imagino que no reescala de 1080p a 720p nop? Y por último, qué tal los negros y las pixelaciones de la TDT?

Gracias a todos :)
Yo suelo comprar bastante electronica en Lidl, Tengo una crt de 28" medion, un plasma Magnum de 42" 720p, 3 ordenadores medion, etc...

YO estoy super contento, sobretodo con los ordenadores. porque dan 0 fallos y vienen super completos.

Las teles van perfectas, y hay un hilo en este mismo subforo hablando de la magnum de 42" diciendo que internamente en una siemens.

Pero tambien tengo que decir que algunas cosas que compre de la marca targa son una KK ( vease un DVD grabador, TDT, ... ) o sea que puedo hablar con fundamentos.
Yo estaré, nada mas abran, a por una el sábado.
En un añálisis de internet he visto que la valoran con 92 puntos sobre 100, dicen que es un magnífico aparato.
Yo tengo una lcd de "reconocida marca" ahora mismo en reparación, ya lleva dos semanas en el S.T., tienen que cambiarle la placa, así que esta ocupará su lugar.
feline, me puedes pasar el link del analisis ese que comentas plis?
Te mando la que he podido recoger ahora por el google
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://alatest.com/tvs/c-33/%3Fv1%3Dbrand~Targa~L&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3DTarga%2BLT3230%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN
Esta página indica lo del 92/100 que te dije, pero no encuentro la que da lugar a esta página, el google cada vez te da un enlace.
De todas formas, si quieres información de la tele, búscala en google sin espacio así: Targa Visionary LT3230, ahí vi la comparativa.
Si en tu búsqueda vez algo interesante sobre la tele te ruego la postees aquí.

Ahora he encontrado una:
http://es.alatest.com/targa_visionary_lt3230/televisores/Analisis/pe-54154854,33/

Mas información: Fabricado en Korea y ensamblado en Alemania.
tonixx escribió:Yo suelo comprar bastante electronica en Lidl,
YO estoy super contento, sobretodo con los ordenadores. porque dan 0 fallos y vienen super completos.

Ademas que en las devoluciones son mucho menos pesaos que el corte ingles o el MM. Que te hacen mil preguntas y te hacen firmar y pasar por varios dependientes.

Pero tambien tengo que decir que algunas cosas que compre de la marca targa son una KK ( vease un DVD grabador, ... )

Oye que yo estoy enamorado de mi grababorDVD targa con disco duro!!!.

Lo compre hace la tira de años, eso si le quite el ventilador y le cambie el disco duro por uno de portatil porque no soporto ni 1dB de ruido, pero lo que digo, cada dia me graba 2 o 3 horas de television y estoy supercontento, vale que tiene muchas limitaciones (hoy en dia no me lo compraria) pero va muy bien.
Parece que no tiene TDT, ¿no?.
Suscribo lo que dicen los compañeros, los productos electrónicos de Lidl suelen ser de bastante buena calidad, y mejor aun calidad/precio.

Yo he comprado un deco TDT, un deco de SAT, Altavoces, una TV CRT de 28.... Dos Radio CD Mp3 (una pasada), y todo me ha dado buen resultado.

Asiq eu esta tele en concreto nose como serà, pero hay que hablar un poco con conocimiento de causa antes de asociar Lidl=Basura.
Pues yo estoy por comprarla, pero me hace falta saber si tiente TDT, que parece que no, y tambien si tienen entrada de video por componentes para poner mi pc tiene una G-force 7900GS en HD... Gracias a quien me informe.
Campana escribió:
Para empezar, Targa es una marca electrónica de toda la vida. Cuando era un chaval era lider en antenas para CB.

TARGA NO ha trabajado nunca en CB ( 27mhz) , tu te refieres a la marca TAGRA que significa TALLERES GRAU ( 1941 ) en barcelona , se dedicaban a la fabricacion de antenas , fuentes de alimentacion y accesorios para los cbistas y radioaficionados a finales de los 80 , despues a principios de los 90 la empresa paso una fuerte crisis y alfonso grau monto un taller de fabricacion de antenas y demas con la marca GRAUTA ( grau talleres ) por su cuenta oliendose la tostada , pasando mas tarde la marca TAGRA a ser propiedad de antenas nill y creo que GRAUTA se volvio a unir a ellos de nuevo mas tarde formandose dos marcas de comercializacion TAGRA Y GRAUTA bajo ANTENAS NIL , segun parece tagra y grauta como marca siguen funcionando pero estan a un nivel minimo de subsistencia segun me comentaron.

TARGA en alemania es una marca reconocida en electronica , bebe de las mismas fuentes que MEDION y SILVERCREST igualmente reconocidas por esas tierras , son marcas fuera de toda duda y con unas calidades muy buenas .

esa television en concreto esta fabricada por SAMSUNG en KOREA , no se a que modelo es equivalente pero por dentro es de procedencia SAMSUNG , si teneis dudas mirad en la caja y vereis que pone MADE IN KOREA , si pone eso es SAMSUNG al 99% .

bueno espero haber hecho un claro de luz y dejar las cosas claras . los alemanes no son tontos y van a años luz de nosotros en estos temas y podeis estar muy trankilos que la television es de una inmejorable calidad incluso superior a teles de 600 y 700 euros de marcas conocidas .

ademas si no recuerdo mal tenia 3 años de garantia " in situ " igual que mi samsung syncmaster 940 mw ¿ no os resulta curioso ?

biezzzzzzzzzzzz
En el Carrefour está la Oki de 32" a 399 euros, ¿cual será la mejor opción?
feline escribió:En el Carrefour está la Oki de 32" a 399 euros, ¿cual será la mejor opción?

Lidl tiene muy buena calidad en sus aparatos electronicos y que yo sepa carrefour no.

Y no hay nada peor que un LCD malo. Imagenes borrosas, colores electronicos, apastelados, tendencia al verde o al amarillo, ningun negro...

Te lo digo por experiencia.

[barret]
Salvador21 escribió:
Lidl tiene muy buena calidad en sus aparatos electronicos y que yo sepa carrefour no.

Y no hay nada peor que un LCD malo. Imagenes borrosas, colores electronicos, apastelados, tendencia al verde o al amarillo, ningun negro...

[barret]

Permiteme que dude en que lo del Lidl es bueno y lo del carrefour es malo. En que te basas para decir eso? Yo he comprado alguna que otra vez en Lidl y ademas de tener 4 tristes cestas con material electronico, estan practicamente vacias. Puedo decir de primera mano que tengo una Oki (marca conocida en impresoras que se ha lanzado a hacer LCD's y parece irles bastante bien) de las que decia el anterior usuario y la calidad es muy buena (desde mi punto de vista, que suelo ser bastante exigente), y mas tratandose de una tele que valia 599€ y la han rebajado 200€. En cuanto a esta Targa no la he visto ni oido nunca, y a pesar de sus caracteristicas, dudaria sobre su calidad.

Un saludo.
WarpOn escribió:
Permiteme que dude en que lo del Lidl es bueno y lo del carrefour es malo. En que te basas para decir eso? Yo he comprado alguna que otra vez en Lidl y ademas de tener 4 tristes cestas con material electronico, estan practicamente vacias. Puedo decir de primera mano que tengo una Oki (marca conocida en impresoras que se ha lanzado a hacer LCD's y parece irles bastante bien) de las que decia el anterior usuario y la calidad es muy buena (desde mi punto de vista, que suelo ser bastante exigente), y mas tratandose de una tele que valia 599€ y la han rebajado 200€. En cuanto a esta Targa no la he visto ni oido nunca, y a pesar de sus caracteristicas, dudaria sobre su calidad.

No te has leido este hilo?. Targa y silvercrest las marcas blancas de Lidl la mayoria dicen que son muy buenas marcas. (Y yo lo corroboro)

Y no he dicho que carrefour u Oki sean malas, he dicho que no tiene fama de ser muy buenas en teles, y que antes de comprar lo mire bien, que un LCD malo es lo peor.
WarpOn escribió:

Un saludo.

TARGA , SILVERCREST , MEDION .... estas marcas en ALEMANIA son equiparables a una SANYO , PHILIPS , THOMSON de las que conocemos aqui , aqui no hablamos de la disponibilidad de un producto en el lidl que es a lo que tu te refieres si no de la calidad de esas marcas y te puedo garantizar que estan fuera de toda duda , no son marcas " patateras " si no que llevan muchos años en el mercado aleman vendiendo .

¿ cual marca conocida en españa te da 3 AÑOS de garantia IN SITU desde el primer dia asta el ultimo ? creo que se pueden contar con los dedos de la mano

estas 3 marcas en muchos de sus productos dan esa garantia , yo creo que solo eso es ya motivo de confianza .

yo por mi trabajo conozco esas marcas y las prefiero con los ojos cerrados a cualquier marca blanca de cualquier gran superficie estilo carrefour , hipercor , eroski etc .etc ......

hay que hablar con referencias y no de oidas .

biezzzzzzzz

PD: OKI no es mala marca , pero no fabrica , lo que vende en lcd es producto OEM , de ciento y una madre , con diferentes paneles de un modelo a otro , osea se amolda a el mercado y al precio medio . una locura para el SAT porque cuando hay que pedir un recambio hay que dar hasta la fe de bautismo del aparato porque si no te mandan lo que no es , eso es lo que pasa por no tener un fabricante OEM fijo y pillar de cualquier lado . cuando pasen unos años los sats van a flipar con esta marca y sus " peculiaridades " .
Salvador21 escribió:

[barret]

Esa oki aun cion menos contraste es mil veces mejor que la de lidl.
Ademas tienen muy buena fama, todo lo contrario a lo que dices.
VictorM escribió:
Esa oki aun cion menos contraste es mil veces mejor que la de lidl.
Ademas tienen muy buena fama, todo lo contrario a lo que dices.

hace unos dias abri una oki de un colega por mera curiosidad y por dentro era una philips de fabricacion china . panel similar a los lg y componentes de philips por todos lados .

despues tambien nos llego una targa con un balonazo en el lcd para hacerle el presupuesto al seguro y al abrirla tambien por mera curiosidad me encontre con un panel samsung de clase A , por dentro era una samsung por todos lados. no se a que modelo es equivalente pero me hubiera gustado saberlo para dar con un !!! ZAS !!! en toda la boca a todos aquellos que hablan por hablar .

OKI no es mala marca , pero lo que vende no es suyo ( como hacen el 90% de las marcas ) si no productos OEM remarcados con su nombre . por ahora la calidad de sus productos es buena , esperemos que sigan asi y se ganaran una buena reputacion .

biezzzzzzzzzzz
Interesante los que hablais con conocimiento de causa. Un owned para mi por confundir Targa con Tagra. Efectivamente ese era el nombre de las antenas de mi juventud.

Me ha llamado la atención enterarme que Targa usa componentes Samsung de gama alta. Lo desconocía.

Y veo mucho basurilla que no tiene ni puta idea y sigue erre que erre diciendo que si la tele es una mierda u otra marca blanca es mejor cuando no tiene ni la menor idea.

Sobre la pregunta de las entradas, las tiene todas, entre lateral posterior, ciento y la madre, pero nunca le puse un PC poruqe no sabía que las tarjetas gráficas podían con semejante resolución.
Campana escribió:Interesante los que hablais con conocimiento de causa. Un owned para mi por confundir Targa con Tagra. Efectivamente ese era el nombre de las antenas de mi juventud.

Me ha llamado la atención enterarme que Targa usa componentes Samsung de gama alta. Lo desconocía.

Y veo mucho basurilla que no tiene ni puta idea y sigue erre que erre diciendo que si la tele es una mierda u otra marca blanca es mejor cuando no tiene ni la menor idea.

Sobre la pregunta de las entradas, las tiene todas, entre lateral posterior, ciento y la madre, pero nunca le puse un PC poruqe no sabía que las tarjetas gráficas podían con semejante resolución.

si je je je , y ademas como todo buen samsung si no me falla la intuicion te escalara 1080p igual que mi SyncMaster 940 mw . los 1080p casi seguro que se los traga .

targa al menos en este modelo segun he podido ver lleva componentes samsung y el que yo abri ademas llevaba un panel de serie A , lo abri por si el cliente deseaba arreglarlo pedirlo el panel , de todas formas como se lo paga el seguro segun me dijo estrenara otro y este que se lo lleven los del seguro y que se lo coman con patatas , sus 549 euros de factura ya los tiene casi seguros .

mucha gente no ve mas alla de la " marca " , en cambio los que nos informamos y trabajamos en estos temas nos pasamos las marcas por el forro y vamos a la calidad de fabricacion y componentes que es lo que de verdad vale y no un logo pegado con silicona termica al frontal de la tele .

biezzzzzzzzzzz
31 respuestas