Os pongo en situacion
Voy a jubilar el televisor bang & olufsen que tengo en el salon
y quiero pillarme un LCD. Ya de entrada tenia en cabeza pillar uno fullHD de 37 pulgadas, mas grande no lo necesito por la distancia al sillon, pero me encuentro con un problema: Mi mueble mide 92cm de ancho.
NO entra ningun LCD de 37 salvo uno. Los hay que entran, pero midiendo 91,5 o por ahi tengo que meterlos a martillazos en el mueble.
Total, tengo dos opciones. O me pillo el unico LCD de 37 que mas o menos entra (ahora os pongo cual es) o me pillo uno de 32. De 32 el tema es que me parecen pequeños. No es que la television sea pequeña, sino que la propia pantalla es demasiado baja, mide poco de arriba a abajo, y no me terminan de convencer para nada.
El unico televisor que me entra es un sony KDL-37P3000, Aqui teneis la hoja de caracteristicas.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-37P3000&productsku=KDL37P3000E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV#tab
De entrada es HDready y no FullHD. ¿Realmente es tan necesario que sea fullHD? Le dare un uso de ver TV cuando este en el salon, bastantes consolas (360-wii y en un futuro proximo PS3) y algunas peliculas.
Creo que puede "presentarse un problema" y es que los conectores laterales queden capados. Ventilacion no falta puesto que por arriba queda un buen cacho y por abajo lo que deje el pie, aparte de que por detras el mueble tiene un agujerazo de cuidao.
Viendo la tele me parece algo fulera, un bravia "cutre", como el que tiene un ferrari pero es diesel
¿Que tal la veis? No se que hacer, si pillarme esta o una de 32 .. Me hubiera pillado una de 37 mejor, pero no entran.. si sabeis algun modelo que mas o menos quepa, hablad..