LCD 32'' Panasonic TXL32G10

es lo que pasa con el hipe delas marcas mas conocidas la gente flipa con sus tv de samsung cuando la mitad son kaka y eso que mi actual tv es una samsung de 26" pero el tdt es una basura,y la imagen deja mucho que desear aunque eso si ningun problema durante los 2 años que tiene aunque estoy esperando que me llegue mi panasonic para hacer el cambio jejej esta se la boy a vender a un colega.solo hay que poner el nombre de esta tv en el google para ver los analisis y ver el buen rendimiento que da en general y en especial con los juegos sin embargo con las actuales tv del mismo precio de samsung,sony,lg.etc tienen un input lag terrible que molesta sobre todo para juegos como el gh y los shoters,es una pena que para no tener mucho input lag en estas tv haya que activar obligatoriamente el modo juego que le resta mucha nitidez ala imagen....la panasonic sin el modo juego tiene menos input lag que las otras con el modo juego activado,y esta mas que mirado
Enorabuena a todos aquellos que habeis comprado este televisor, porque habeis hecho la mejor compra de vuestra vida. El panel IPS Alpha de Panasonic es el mejor del mercado y con creces, superando incluso el de Sharp. Panasonic no tiene rival, tiene los mejores Plasmas y LCD's del mercado. Samsung tiene mucha publicidad, pero es una auténtica basura.
La G10 no tiene sintonizador de satélite, es la V10 la que lo tiene. Pero si adquirís una V10 y la configurais para España no te deja sintonizar satélite, hay que configurarla como Alemania.
La G10 no lee divx por sd, pero la V10 sí, incluso AVCHD.
original_leo escribió:Enorabuena a todos aquellos que habeis comprado este televisor, porque habeis hecho la mejor compra de vuestra vida. El panel IPS Alpha de Panasonic es el mejor del mercado y con creces, superando incluso el de Sharp. Panasonic no tiene rival, tiene los mejores Plasmas y LCD's del mercado. Samsung tiene mucha publicidad, pero es una auténtica basura.
La G10 no tiene sintonizador de satélite, es la V10 la que lo tiene. Pero si adquirís una V10 y la configurais para España no te deja sintonizar satélite, hay que configurarla como Alemania.
La G10 no lee divx por sd, pero la V10 sí, incluso AVCHD.

+1
pero la diferencia de precio dela v10 ala g10 es bastante grande y el satelite yo no lo boy a utilizar y para ver pelis tengo una ps3 que me reproduce todo tipo de contenidos hd,eso si para el que se lo pueda permitir esta claro que la v10 es mejor sobre todo para el que no tenga ningun tipo de reproductor hd
Yo solo puedo decir que jugando a Uncharted 2 en esta tele me quedo boquiabierto. Nunca había visto es espectáculo así de colores y definición. Y no es solo que el juego sea una obra de arte, es que la tele le ayuda a serlo.
Entonces un consejo estoy por comprarme un lcd este sabado y estoy entre el samsung 32 b530 y el panasonic tx L37 G10. "CUAL ME RECOMENDARIAS"
solo la quiero para jugar a la xbox 360 y ver peliculas en dvd. las dos tienen buenos comentarios pero quiero en la que se vea mejor y no tenga imput lag. ya que juego fifa y pes. ayudenme a decidir porfa
mariscal3 escribió:Entonces un consejo estoy por comprarme un lcd este sabado y estoy entre el samsung 32 b530 y el panasonic tx L37 G10. "CUAL ME RECOMENDARIAS"
solo la quiero para jugar a la xbox 360 y ver peliculas en dvd. las dos tienen buenos comentarios pero quiero en la que se vea mejor y no tenga imput lag. ya que juego fifa y pes. ayudenme a decidir porfa

joder tio esta clarisimo la g10 de cabeza!!
y fui a la tienda a comprar la panasonic g10, pero aca en peru hay la TC-L32G1 y no es full hd, Contraste dinámico de 20,000:1.
Panel IPS Alpha (178º de visión angular)
120Hz Motion Picture Pro3
VIERA Image Viewer™ (JPEG)

y creo que para nada se acerca a la que ustedes recomiendan verdad? ayuda esta es mas antigua o moderna nose que hacer
Hola a todos, el caso es que ayer mis suegros compraron una tele como esta, la tienen conectada a la señal de cable de Euskaltel y queria saber si seria posible conectarla tambien a la TDT.Habia pensado en poner una T en el cnector de antenade la tele y ahi conecta el cale y e TDT y luedo seleccionar lo ue prefieras ver, ¿es posible esto?, me huele que es una burrada pero......

Gracias a todos.
Pues otro mas que se apunta a la moda de la G10! jejejeje, en realidad parece que no tiene rival. LLevo como 2 semanas mirando tvs de 32" y al final lo tengo claro me quedo con esta.

Ahora mi cuestion es: En Makros Tv esta bastante bien de precio : 610 con todo incluido. Es fiable esta web? No habra alguna otra por ahi mas barata?
Todas las que yo controlo son del orden de 50 € mas cara.
Saludos
yo la e comprado en electroprecio es fiable 100% te la recomiendo me salio por 664 a contrarembolso,por cierto buena eleccion es la unica tv lcd que tiene 0 de input lag,yo llevo menos de un mes con ella y cada dia estoy mas contento y la gente que viene ami casa queda asombrada,antes tenia una samsung pero se veia oscura al verla desde distintos angulos,es una delas cosas que mas me a impresionado su angulo de vision...aunque la mires desde el suelo se sigue viendo igual....impresionante
Saludos. Tengo una preguntilla para los poseedores de la Panasonic 32" TXL32G10...

¿Podría alguien hacer las siguientes pruebas?

Activar los 100HZ en películas please, que la LH5000 32" da tirones de vez en cuando, y no funciona correctamente. Da un efecto como si estuviera el actor en casa vamos.

Tiene también esta Tv el TDT FULLHD no?

Tiene tarjeta PCMCIA para poder ponerle el GOLTv por ejemplo?

¿Son configurables los 100HZ y Respose=0 o no? ¿Realmente no tiene latencia esta tele? NOrmalmente tienen 2ms como mínimo.

Agradecería estas respuestas. Muchas gracias compis.
buenas que tal una pregunta hay la g10 en 37" y si es la misma que en 32" y a que precio gracias
sakeada escribió:buenas que tal una pregunta hay la g10 en 37" y si es la misma que en 32" y a que precio gracias

Sí, existe. A 900€ en tiendas físicas.
Beethoven escribió:Saludos. Tengo una preguntilla para los poseedores de la Panasonic 32" TXL32G10...

¿Podría alguien hacer las siguientes pruebas?

Activar los 100HZ en películas please, que la LH5000 32" da tirones de vez en cuando, y no funciona correctamente. Da un efecto como si estuviera el actor en casa vamos.

yo lo tengo activado en todo momento en mi g10 y funciona ala perfeccion :)

Tiene también esta Tv el TDT FULLHD no?

si [sonrisa]

Tiene tarjeta PCMCIA para poder ponerle el GOLTv por ejemplo?

si [chulito]

¿Son configurables los 100HZ y Respose=0 o no? ¿Realmente no tiene latencia esta tele? NOrmalmente tienen 2ms como mínimo.

se puede configurar y tiene 0,001 ms [hallow]

Agradecería estas respuestas. Muchas gracias compis.

bueno espero que mis respuestas te sirban de ayuda.
Beethoven escribió:Activar los 100HZ en películas please, que la LH5000 32" da tirones de vez en cuando, y no funciona correctamente. Da un efecto como si estuviera el actor en casa vamos.

Joder, justo hoy habia visto esa Tv y me habia gustao mucho y ahora leo esto. Pero es que además he leido una review y tb dicen que tiene que mejorar en los niveles de negro y que tiene un angulo de vision limitado. Por otra parte, el precio es bueno teniendo en cuenta que es FullHd, 100Hz y 80.000:1.
De todas maneras, estos tios aprietan con las pruebas y siempre sacan algo. Lo digo pq a la 32G10 tb le cascan con algunas cosas. No quiero decir con eso que sea perfecta pero sí es muy buena.
Eso si, destacan el gran angulo de vision y el bajisimo lag, entre otras cosas, lo que la convierte en una opcion buenisima para jugar.
Madre mia, al final va ser verdad lo que dicen algunos, que es a veces es mejor no informarse demasiao pq siempre sale algo :p
Un saludo :)
Review de la web mas fiable: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm

Conclusion:

Una buena tele con todos los problemas y ventajas de un panel S-IPS

Buenos angulos de vision, minimo input lag y por contra negros reguleros..
Mahony escribió:Review de la web mas fiable: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm

Conclusion:

Una buena tele con todos los problemas y ventajas de un panel S-IPS

Buenos angulos de vision, minimo input lag y por contra negros reguleros..

Pues no sabia que era la más fiable pero es precisamente la primera pagina que lei y a la que me referia. Si que noté como puse aki que los tios apretaban bastante en las pruebas.
Despues miré tb en otra que era "alatest.co.uk" donde muestran a grandes rasgos los pros y contras que dicen otras paginas o revistas y mas o menos venian a decir lo mismo.
Yo antes de leerla creia que los negros de esta TV eran muy buenos.
Un saludo
Para alguno que tenga la G10 y juegue a Xbox360 o PS3, ¿jugais con los 100Hz activados? por si con ellos va mejor o peor, y por si se nota el efecto gosthing y eso.

Saludos.
JuanLu86 escribió:Para alguno que tenga la G10 y juegue a Xbox360 o PS3, ¿jugais con los 100Hz activados? por si con ellos va mejor o peor, y por si se nota el efecto gosthing y eso.

Saludos.

Yo para jugar no los activo. Los 100hz no están pensados para jugar.
Hola a todos!

Recientemente he adquirido un televisor LCD Panasonic TX-LG10, de 37". En general estoy bastante conecto con el mismo, pero despues de haber leído mucho por internet puede que me haya hecho algo exigente y me gustaría comentar un par de cosillas a ver si podeis ayudarme:

1. Tengo conectada la TV por HDMI a la ps3, y resulta que la nitidez la encuentro un poco tosca, veo demasiados "dientes de sierra", no se si será cosa del propio juego.

2. He adquirido tambien un reproductor multimedia HD, el Western Digital HDTV Live. Con él puedo reproducir videos de alta definicion en la TV, conectandolo tambien por HDMI. Tengo un video de 1080p y 23.976 fps. El problema estriba en que al configurarlo para que lo reproduzca a dicha calidad (en configuracion en la tele sale la opcion de los 24p, el cual está al maximo) se aprecia por ejemplo que cuando la camara está desplazandose a una velocidad relativamente rapida horizontalmente, en los laterales aparece la imagen distorsionada (como un 3 o 4 cm de distorsion, se nota). Asi mismo tambien aparece una ligera distorsion en un objeto cuando se mueve rapido al mismo tiempo que la camara se desplaza, como si se pixelara. Si quito el modo de los 24p ese efecto desaparece, pero la fluidez de la imagen se resiente mucho. El video que he puesto es el primer capitulo de la serie de documentales Planeta Tierra, ripeado por HDTeam.

No se si esas dos cosas aparecerán en todas las televisiones que rondan mas o menos el precio que a mi me ha costado, o si hay alguna configuracion/firmware para subsanarlo, pero si no es asi y no hay mucha diferencia de precio, me plantearía su devolución y le echo un vistazo a la samsung B651.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola a todos,

me compré esta tele hace poco y estoy bastante contento, lo unico que me mosquea es que emite un zumbido bastante elevado cuando está en cualquier modo distinto al TDT.

Me explico, escuchando la parte superior trasera de la tele con el sonido quitado, emite un pequeño zumbido, en cuanto le doy al mando al selector de las distintas entradas (por ejemplo, las HDMI) el sonido aumenta muchisimo y se hace mucho más agudo haciendose perfectamente audible a 4 metros de la tele y un nivel de sonido bajo.

He notado tambien con con el ahorro de consumo hace más ruido.

Os ocurre a vosotros esta variacion de sonido? sospecho que me ha venido la fuente en mal estado, pero me gustaría confirmar con vosotros si no pasa en todas las teles antes de mandarla al SAT a que la cambien la fuente.
Hola,

Hace poco que tengo la Panasonic, sin duda fantástica para jugar, tanto en pc o en consolas, muy nítida.

Acabo de instalar los Ati 9.12 con el Catalyst Control Center y no hay manera de conseguir via dvi-hdmi que a 1080p 60hz llene la pantalla de la tv, siempre aparecen bandas negras tanto por arriba como por abajo osea que tiene "Underscan, el CCC tampoco me da la opción de tratar como HDTV, probaré a bajar a drivers anteriores, alguién con este problema?

Saludos.
Yo la tengo desde hace un mes o asi.. i quiero sacarle todo el provecho de la configuración. Los que la tengais, podeis poner que configuracion usais para ver cine ( HD ) y para la PS3.. es que nunca se cual dejar puesta... no paro de cambiar los valores.. pero nunca estoy contento..

Gracias!
Tengo que comprarle una TV a un familiar y esta es una de las candidatas. Me podriais confirmar el tema del zumbido que comenta Ballstud. Soy muy maniatico con los ruiditos, y aunque no sea para mi, lo tengo mucho en cuenta. Gracias!!!!
hola a todos,

Llevo ya un tiempo con esta tv y por el momento estoy encantado, en mi opinion tiene muy buena calidad de imagen, posibilidad de configuraciones y otras opciones (tarjeta sd, CI slot, viera link, etc.) que como supongo muchos de nosotros no usamos. En cuanto al sonido la veo un poco flojilla, pero supongo que es facil arreglar.

Lo que si me está preocupando bastante es el tema del sintonizador digital. Lo que me ocurre es que cuando ejecuto la búsqueda de canales digitales en DVBT no encuentra ninguno y sin embargo colocando la misma antena a una samsung T200HD (monitor pc y tv) que he comprado recientemente, esta si que coge 8 canales digitales.

Quiere decir esto que tiene el sintonizador estropeado o es que estoy haciendo algo mal?. Si a alguien le ocurre lo mismo o si sabeis algo acerca de esto me podriaís ayudar?

Gracias y un sslaudo
yo tengo la panasonic tx-l37g10
y la verdad que no me hace ningún zumbido...
a veces por las noches le quito el sonido completamente
y escucho música y antes de ponerme a escuchar música el salón
está totalmente en silencio, la tele mas silenciosa que he visto.
en cuanto a la configuración...o voy a poner la que tengo yo:

para tdt:
modo de imagen: normal
sensación: caliente
contraste: 45
color: 40
nitidez: 5
brillo: 40
....para mi así perfecto.

para hdmi (iplus y disco duro portatil)
modo de imagen: normal
sensación: normal
contraste: 50
color: 45
nitidez: 6
brillo: 50
para mi así se ve bastante bien...( he toqueteado también mucho hasta encontrar lo mejor)

para hdmi (ps3)
modo de imagen: Juego.
y lo demás por defecto.
se ve de miedo. pero tener en cuenta eso...para jugar, los 100hz lo que hace es relentizar el juego.
los 100hz no son para juegos, así que siempre para jugar desactivados.
para cuando sea para ver una película...sea dvd o bluray en ps3...
pues cambiamos el modo de juego a normal y ponemos los valores de el modo hdmi anterior.
y se quedará guardado.

yo estoy encantadisimo con la tv, se ve de escándalo y ni el mas minimo ruido.
Estoy pensando en comprarme este televisor, tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar, bueno llo primero lo que dice el compañero de arriba del ruido a alguien mas le pasa que emita un zumbido la tele me refiero al modelo de 32", segundo alguien lo ha conseguido conectar al PC y que la escala sea 1:1 que encaja perfectamente en el cuadro mediante hdmi.

saludos y gracias
bueno amigos,yo tengo este tv hace ya bastantes meses y lo del zumbido amigo o es que tienes algo mal conectado a una de las salidas de audio del tv o es que te has llevado una con un defecto de fabrica por que mi tv ni con el volumen al 50 emite ningun tipo de zumbido,sonido 100% nitido,eso si para ver pelis y jugar uso el respectivo 5.1.

CRAPER: nose que antena tendras amigo,pero ami me pasa todo lo contrario que ati y tengo una antena que me costo 70 euros y que monte yo mismo solo para mi tv y mi antigua samsung cojia apenas 15 canales y se cortavan muy amenudo combirtiendose en una cosa infumable muy perjudicial para la vista,sin embargo la g10 me coje 32 canales(mas del doble) totalmente nitidos y sin cortes.

respecto ala conexion de pc al televisor 0 problemas,la tv encuadra automatica tanto via hdmi como vga acaparando todo el panel.

ahhhhh y para todos esos que dicen que los 100hz relentizan y tonterias por el estilo que sepan que una samsung b651 tiene 37 de input lag con modo juego yyyyyyyyyyyyy la panasonic tiene sin modo juego osea con los 100hz activados 15ms de input lag,lo mejor de todo es que sin modo juego tiene 0ms de input lag,asi que no digais que con 100hz tiene input lag por que si eso es input lag,la b651 y la mayoria de las tv serian infumables para jugar.

no os amarguis podeis jugar con esta tv tanto en modo cine,tanto en modo dinamico como en el modo que os de la gana ya que estamos hablando de una de las mejores lcds para jugar que se han fabricado hasta la fecha...

el modo juego empeora el contraste del tv asi que no me merece la pena esos minucios 15 ms que el 90% de los lcds superan con creces,empeorando asi la resolucion,cuando ni para jugar al gh en experto me a dado problema,y eso que para jugar en experto la precision es algo esencial.

bueno para los que compreis este tv:el complemento perfecto es una ps3 o 360 y un reproductor mkv,solo os falta las palomitas y la novia o amiga para hechar el polvo despues de flipar con la tv.

siento el tocho pero hace mucho que no paso por aqui y leo cosas que me dejan un poco extrañado,y es que cuando hablo de esta tv es como hablar de un niño prodigio.

no soy tecnico ni nada por el estilo,solo os doy mi opinion y experiencia personal,me tire 2 meses informandome para pillar la tv y panasonic fue la ultima que revise,ya que mi anterior tv era una samsung y yo pensaba que era un pedazo de lcd...que inocente era,habia mucha gente disfrutando de un g10 mientras yo destrozaba mi vista con un samsung le32s8

en definitiva mis primeras opciones eran:b651 y la Philips 32PFL8404H pero cuando me estube informando empeze a dudar ya que en ambas tv la gente se quejaba de su alto intput lag y de algunos fallos de fabrica,al final despues de muchas horas frente al monitor del pc,elegi la g10
y jamas estube tan contento con una la compra de un articulo electronico,ni con ps3,360 ni con el pc.

espero que algo de lo que e dicho os ayude
salu2
(mensaje borrado)
Hola a todos,

muchas gracias por vuestros posts.

Probé otras 2 teles de 32 mismo modelo que la máa y hacían ruido, yo lo escucho, mi madre no, depende de lo sensible que sea uno, por desgracia para mi, yo lo soy, por lo que devolví la tele y me compre una Samsung, que no hace ruido alguno, por lo que muy contento :)

La tele Panasonic es estupenda, pero el modelo que yo compré hace ruido, como muchos lcd del mecardo, es un "problema" conocido y admitido por los fabricantes, unos usuarios los escuchan, otros no, unos poco y otros mucho, por desgracia yo he tenido que devolver por este motivo un par de tft del ordenador y la tele esta.

Saludos.
79 respuestas
1, 2