› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
original_leo escribió:Enorabuena a todos aquellos que habeis comprado este televisor, porque habeis hecho la mejor compra de vuestra vida. El panel IPS Alpha de Panasonic es el mejor del mercado y con creces, superando incluso el de Sharp. Panasonic no tiene rival, tiene los mejores Plasmas y LCD's del mercado. Samsung tiene mucha publicidad, pero es una auténtica basura.
La G10 no tiene sintonizador de satélite, es la V10 la que lo tiene. Pero si adquirís una V10 y la configurais para España no te deja sintonizar satélite, hay que configurarla como Alemania.
La G10 no lee divx por sd, pero la V10 sí, incluso AVCHD.
mariscal3 escribió:Entonces un consejo estoy por comprarme un lcd este sabado y estoy entre el samsung 32 b530 y el panasonic tx L37 G10. "CUAL ME RECOMENDARIAS"
solo la quiero para jugar a la xbox 360 y ver peliculas en dvd. las dos tienen buenos comentarios pero quiero en la que se vea mejor y no tenga imput lag. ya que juego fifa y pes. ayudenme a decidir porfa
sakeada escribió:buenas que tal una pregunta hay la g10 en 37" y si es la misma que en 32" y a que precio gracias
Beethoven escribió:Saludos. Tengo una preguntilla para los poseedores de la Panasonic 32" TXL32G10...
¿Podría alguien hacer las siguientes pruebas?
Activar los 100HZ en películas please, que la LH5000 32" da tirones de vez en cuando, y no funciona correctamente. Da un efecto como si estuviera el actor en casa vamos.
yo lo tengo activado en todo momento en mi g10 y funciona ala perfeccion
Tiene también esta Tv el TDT FULLHD no?
si
Tiene tarjeta PCMCIA para poder ponerle el GOLTv por ejemplo?
si
¿Son configurables los 100HZ y Respose=0 o no? ¿Realmente no tiene latencia esta tele? NOrmalmente tienen 2ms como mínimo.
se puede configurar y tiene 0,001 ms
Agradecería estas respuestas. Muchas gracias compis.
Beethoven escribió:Activar los 100HZ en películas please, que la LH5000 32" da tirones de vez en cuando, y no funciona correctamente. Da un efecto como si estuviera el actor en casa vamos.
Mahony escribió:Review de la web mas fiable: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm
Conclusion:
Una buena tele con todos los problemas y ventajas de un panel S-IPS
Buenos angulos de vision, minimo input lag y por contra negros reguleros..
JuanLu86 escribió:Para alguno que tenga la G10 y juegue a Xbox360 o PS3, ¿jugais con los 100Hz activados? por si con ellos va mejor o peor, y por si se nota el efecto gosthing y eso.
Saludos.