LCD 32'' Panasonic TXL32G10

Me la compre en Makrostv y me llega mañana. Ya posteare que tal va.
Es un modelo recien salido cuyas principales caracteristicas son:
-Fullhd, hdready 1080p
-100 hz
-tdt hd y receptor de satelite libre integrado
-0 ms response time en el modo game (a ver k tal la ps3)

La oferta es de 759 g.i. (la tienen en el corte ingles por 909)
http://www.makrostv.com/producto.php?id=1030

PANASONIC

Sintonizador de TV
Sintonizador integrado Sí
Sintonizador digital DVB Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]
Sistema de sintonización Sintetizador PLL Sintonizador con autobúsqueda de 100-posiciones
Sompatibilidad con CATV Hiper-banda
Recepción de grabación estéreo NICAM -B, G, I, L, Alemán (A2)
Recepción de teletexto 1500P TOP/ Texto rápido (FASTEXT) Nivel 2.5
Sistema de recepción PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L'; DVB-T, DVB-T (H.264), DVB-C
Sistema de recepción (Entrada AV) PAL-60, NTSC, M-NTSC

Pantalla
Tamaño de pantalla 32" (80 cm) diagonal
Aspecto de pantalla 16:9 Ancho
Panel Panel LCD Full-HD IPS-alpha
Panel Negro delgado Sí
Ángulo de Visión 178 grados
Contraste (Dinamico) 20,000:1
Barrido progresivo Sí
Número de píxeles 2,073,600 (1,920 x 1,080) píxeles
Señales de PC admitidas VGA, WVGA, SVGA, XGA, WXGA, SXGA 60Hz
Formato de barrido aplicable 525 (480)/60i, 525 (480)/60p, 625 (576)/50i, 625 (576)/50p, 750 (720)/50p, 750 (720)/60p, / 1125 (1080)/50i, 1125 (1080)/60i, 1125 (1080)/24p (HDMI only), 1125 (1080)/50p (HDMI only), 1125 (1080)/60p (HDMI only)
Creación inteligente de fotograma 100 Hz IFC
Tecnología Motion Focus Sí
Controlador de Escena Inteligente Sí
24p Smooth Film Sí
Reproducción 24p Sí
Deep Colour (Panel de 10-bit) Sí
Color x.v. Sí
Ajuste Colour Matrix Sí
Mejorador Active Colour Sí
Gestor de color 3D Sí
Overscan de imagen Sí
Reducción de ruido de vídeo Sí
Filtro en Peine (Comb) 3D Sí
Modo de imagen Dinámico/Normal/Cine/Videojuegos
Vreal Vreal Pro 4

Sonido
Sistema de altavoces Botón de altavoz
Altavoces 2 altavoces de 1 vía
Salida de audio 20 W (10 W x 2), 10% THD
Modo sonido Música/Discurso
Surround V-Audio Surround
Dolby Digital Out Dolby Digital Plus
Salida dts Sí

Entrada/Salida
CI (Common Interface)* Sí
Visor de imágenes VIERA Si(AVCHD/Reproduccion JPEG)
Entrada HDMI 4 (3 traseros, 1 lateral)
Entrada de vídeo componente AV3: RCA tipo phono x 1 (lateral)
Entrada de S-Vídeo AV3: Mini DIN 4-pin (lateral)
Entrada de audio para video AV3: Conectores Tipo RCA phono (I, D) (1 set, lateral)
Entrada de vídeo componente RCA Phono x3 [Y, PB (CB), PR] (posterior)
Entrada de PC Mini D-sub 15 pins x 1 (posterior)
Entrada de Audio (HDMI1, PC, Component) Conectores para RCA Phono (I, D) (1 juego, posterior)
21 pins Entrada/Salida AV1: AV Entrada/Salida, Entrada RGB, Q-Link (posterior) / AV2: Entrada/Salida AV, Entrada S-Vídeo, Entrada RGB, Q-Link (posterior)
Salida para monitor Conectores para RCA Phono (I, D) (1 juego, posterior)
Salida de audio Auriculares Jack (1, lateral)
Salida de audio digital (Óptico) Sí

Características
EPG (Ahora y Siguiente) Sí
EPG para DVB-T (7días) Gemstar EPG: Italia, Alemania, Spain; 7 días SI EPG: Francia, Suecia
VIERA Sí
VIERA Link Sí (HDAVI Control 4)
Multi ventana PAT
Modo videojuegos Sí
Q-Link Sí
Controles de aspecto Auto aspecto/16:9/JUSTO/4:3/4:3 FULL (Solo señal HD)/Zoom1/Zoom2/Zoom3
Idiomas visualizados en pantalla 25 idiomas
Hold Sí
Temporizador Sí
Bloqueo infantil Sí

General
Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60Hz
Consumo energético 123 W
Consumo energético en Standby 0.3 W
Dimensiones (W x H x D) (con el soporte de TV) 777 x 541 x 217 mm
Dimensiones (W x H x D) (sin el soporte de TV) 777 x 501 x 95 mm
Peso (con el soporte de TV) 13.5 kg
Ángulo de giro ±15°
Estándar VESA Sí
Temperatura de funcionamiento 0°C - 35°C
Pues se va a agradecer un pequeño análisis :)

Y si tienes Wii o Xbox 360 me ayudarías a dar el salto por fin. un saludo
Hola, me acabo de registar ya que vi tu post...
Justo estoy mirandao una tv lcd de 32" que me entre en el puto hueco del armario del piso de alquiler... y claro que me entré y sea full hd por la distancia que tengo, calidad para la consola, bla bla bla...
Justo vi una samsung serie 5 barata pero tenia una philips y está panasonic dandome caña al coco, porque joer son unos pepinos de la virgen... y esta tuya no por 1000 pavos por 759...
ASí que no se si comprarmela, compraste algo antes en makro?? Cuando te llegue y tal comentas cosillas que voy a esperar tu feedback.

Gracias y suerte.
wimperdin escribió:Hola, me acabo de registar ya que vi tu post...
Justo estoy mirandao una tv lcd de 32" que me entre en el puto hueco del armario del piso de alquiler... y claro que me entré y sea full hd por la distancia que tengo, calidad para la consola, bla bla bla...
Justo vi una samsung serie 5 barata pero tenia una philips y está panasonic dandome caña al coco, porque joer son unos pepinos de la virgen... y esta tuya no por 1000 pavos por 759...
ASí que no se si comprarmela, compraste algo antes en makro?? Cuando te llegue y tal comentas cosillas que voy a esperar tu feedback.

Gracias y suerte.

Hola
La compre el domingo x la noche y me ha llegado hoy por la mañana. Es mi primera compra en Makros y no he podido quedar mas satisfecho.
Ahora mismo la tengo en la caja a mi lado pq sali de trabajar hace un par de horas y aun no me ha dado tiempo a montarla pero ya posteare (x cierto, habia ahorrado unas pelillas y mañana me comprare ps3 + gta4 + midnight, ya os contare).
Que casualidad, vivo de alquiler y no hay manera de librarse del monstruo de mueblebar que tiene la dueña en el salon. El hueco que tiene para la tele es de 80x58 y estube medio año buscando tele (lo que tarde en ahorrar). Hasta ahora solo habia visto la gama aquos de sharp que encajase (primero la x20, luego la dh65, que la puedes sacar por poco mas de 500 euros ahora mismo, y por ultimo la dh77, que salio hace una semana pero y esta x internet al mismo precio que la panasonic). Esta panasonic es el modelo mas compacto que he visto nunca en 32, ni siquiera las nuevas led de samnsung ocupan menos superficie. En cuanto la monte posteo mas.
Ok tio, lujazo, tengo unas ganas, de hecho no se si pedirla ya jajajaja.
Yo también voy a comprar pack, no se si ps3 o xbox360, mi última consola fue la atari 6000, soy pro PC...
el cajon del puto mueble donde va a ir la tele es de 89x57,6!!! ahí está el problema en ese 57,6 pero esta con soporte entra...
Sabes donde tiene los altavoces??
La verdad que sobre el papel vaya prestaciones...
Ya hablamos machine.

Gracias
wimperdin escribió:Ok tio, lujazo, tengo unas ganas, de hecho no se si pedirla ya jajajaja.
Yo también voy a comprar pack, no se si ps3 o xbox360, mi última consola fue la atari 6000, soy pro PC...
el cajon del puto mueble donde va a ir la tele es de 89x57,6!!! ahí está el problema en ese 57,6 pero esta con soporte entra...
Ya hablamos machine.

Gracias

hola
t entra sin problemas, a mi me sobra un puño de altura. Los altavoces estan escondidos por debajo. La calidad de imagen con tdt es mediocre como con casi todos loa lcd, pero no me la compre para ver antena 3 (los rojos no me gustan nada por cierto, pero solo con la señal de la tdt y con la tele sin configurar). He probado ya el gta4 de ps3, y la verdad que me ha impresionado bastante, y eso que dicen que hay juegos de ps3 con mejores graficos. El modo game que trae la tele hace que no se note ningun lag.
El precio al que la tienen en Makros me parece muy bueno para ser un modelo recien salido y de esas caracteristacas. Por cierto, la tele pivota 30º por cada lado, lo que facilita mucho realizar las conexiones laterales en nuestro caso, que tenemos la tele encajada en el mueble.
michimessi escribió:
wimperdin escribió:Ok tio, lujazo, tengo unas ganas, de hecho no se si pedirla ya jajajaja.
Ya hablamos machine.

Gracias

hola
t entra sin problemas, a mi me sobra un puño de altura. Los altavoces estan escondidos por debajo. La calidad de imagen con tdt es mediocre como con casi todos loa lcd, pero no me la compre para ver antena 3 (los rojos no me gustan nada por cierto, pero solo con la señal de la tdt y con la tele sin configurar). He probado ya el gta4 de ps3, y la verdad que me ha impresionado bastante, y eso que dicen que hay juegos de ps3 con mejores graficos. El modo game que trae la tele hace que no se note ningun lag.
El precio al que la tienen en Makros me parece muy bueno para ser un modelo recien salido y de esas caracteristacas. Por cierto, la tele pivota 30º por cada lado, lo que facilita mucho realizar las conexiones laterales en nuestro caso, que tenemos la tele encajada en el mueble.

Que sepas que leo esto hoy, pero la pedi el finde ya :D:D:D:D:D ya hablaremos técnicamente... ahora a ver que pillo si xbox o ps3...solo la puedo probar con el PC o la tele, que lo de la tdt ya imagino la calidad...si lo que viene no es bueno, no puede hacer maravillas...que ganas tengo...

Gracias.
Yo he visto hoy la tele en directo, y me parece una caramelo increíble. Y su pequeña peana es una gozada. Dios creo que va a ser la agraciada en coronar mi ps3.
Hola.
Yo estoy encantado con la ps3 (pero supongo que la 360 tb esta muy bien). Me la pille 2 dias despues que la tele y estoy flipando. Ademas los juegos en inglaterra estan tirados de precio, en paginas o por ebay. De momento no he visto ningun video en hd en la tele, pero los dvds escalados a 1080p con la ps3 ya impresionan, junto con los 100 Hz de la tele. Ademas comparando consumos el de esta tele es muy bajo, solo superado por las nuevas led.
En cuanto te llegue la tele comentamos configuraciones.
Que tal esta tv de reproducir pelis por usb?
Bueno, la he pedido a falta de hacer la transferencia. Espero haber acertado. Las veces que la he visto en marcha me ha parecido una joya. Ya veremos tranquilamente en casa.
garm escribió:Bueno, la he pedido a falta de hacer la transferencia. Espero haber acertado. Las veces que la he visto en marcha me ha parecido una joya. Ya veremos tranquilamente en casa.

Espero que no te decepcione. En cuanto la tengas comenta, a ver si la configuramos para ps3 y cine.
Yo estoy ahorrando para el sony ht-sf1300. Lo tienen en makros por 399e g.i. Con este y la ps3 ya me dare por servido.
michimessi escribió:
garm escribió:Bueno, la he pedido a falta de hacer la transferencia. Espero haber acertado. Las veces que la he visto en marcha me ha parecido una joya. Ya veremos tranquilamente en casa.

Espero que no te decepcione. En cuanto la tengas comenta, a ver si la configuramos para ps3 y cine.
Yo estoy ahorrando para el sony ht-sf1300. Lo tienen en makros por 399e g.i. Con este y la ps3 ya me dare por servido.

Una pregunta. a ver si me puedes ayudar. El ingreso del dinero de la tele por tranferencia lo he de realizar íntegro, o con los 100€ de señal vale. Es que en la tele no pone ni entrega inmediata (pago integro) ni entrega en 7/10 dias (pago de señal).

gracias
garm escribió:
michimessi escribió:

Una pregunta. a ver si me puedes ayudar. El ingreso del dinero de la tele por tranferencia lo he de realizar íntegro, o con los 100€ de señal vale. Es que en la tele no pone ni entrega inmediata (pago integro) ni entrega en 7/10 dias (pago de señal).

gracias

Llama mañana a la linea de atencion al cliente de Makrostv, aunque teoricamente debe estar en stock.
he llamado y me han dicho que no tienen, que me llamarán cuando las tengan. Espero que sea un tiempo prudencial. :(
garm escribió:he llamado y me han dicho que no tienen, que me llamarán cuando las tengan. Espero que sea un tiempo prudencial. :(

Si no quieres esperar, en Andorrafreemarket 775e g.i. (otra gran pagina) en stock.
michimessi escribió:
garm escribió:he llamado y me han dicho que no tienen, que me llamarán cuando las tengan. Espero que sea un tiempo prudencial. :(

Si no quieres esperar, en Andorrafreemarket 775e g.i. (otra gran pagina) en stock.

Mil gracias tio. ;)
garm escribió:
michimessi escribió:

Mil gracias tio. ;)

Siento no haber leido esto antes...yo la pedí cuando comento..realice la transferencia integra...creo recordar que ponía que estaba en stock...y nada sigo esperando...he llamado y me han dicho que no la tienen!!!!
estoy algo de bajona...a ver si les llega pronto porque encima me comentarón que no sabian cuando les iba a llegar...pues vaya gracia el dinero allí parado y la electrónica devualuandose :(
wimperdin escribió:
Siento no haber leido esto antes...yo la pedí cuando comento..realice la transferencia integra...creo recordar que ponía que estaba en stock...y nada sigo esperando...he llamado y me han dicho que no la tienen!!!!
estoy algo de bajona...a ver si les llega pronto porque encima me comentarón que no sabian cuando les iba a llegar...pues vaya gracia el dinero allí parado y la electrónica devualuandose :(

Yo estoy barajando comprarla en tienda física, que me sale a 820€. Es bastante más que en makros, pero al menos no son los 899€ que piden en todas las tiendas. También valoro pillarla en andorrafreemarket.
Por cierto, no te dan opción a que te devuelvan el dinero?? A mi también me han dicho que no saben cuando les va a llegar. Que chof. :(
En electroprecio la tienes a 729 € y en envio inmediato.
Un saludo
Alguien puede probarla con un PC en modo VGA 1920*1080*60Hz y decirme qué tal se ve el escritorio del windows?

Se pueden desactivar todas las opciones de "mejora" de imagen (sharpening, temporal smoothing, etc...) para hacerlo utilizable como monitor para un uso prolongado?

Se puede tener un nivel de brilo y contraste separado para cada entrada (vga, hdmi, tdt) ?
toto escribió:Alguien puede probarla con un PC en modo VGA 1920*1080*60Hz y decirme qué tal se ve el escritorio del windows?

Se pueden desactivar todas las opciones de "mejora" de imagen (sharpening, temporal smoothing, etc...) para hacerlo utilizable como monitor para un uso prolongado?

Se puede tener un nivel de brilo y contraste separado para cada entrada (vga, hdmi, tdt) ?

1.- Señales de PC admitidas VGA, WVGA, SVGA, XGA, WXGA, SXGA 60Hz. La que pones es WSXGA, y no la admite por conexion vga. Si lo haria por hdmi.
2.- Si, se pueden desactivar todos los filtros de imagen.
3.- Si, cada entrada tiene su propia configuración.
Al final me he pillado la de 37. El martes me llega, a ver que tal.
Que hay gente?
Llevo dias pensando en comprar la panasonic TXL32G10.
La unica duda que tengo es si desde la tarjeta SD se pueden reproducir peliculas, por ejemplo en divx a 1080p. Sería ideal puesto que esta tele no tiene puerto USB y me ahorraría la compra de un disco duro hdmi y por supuesto de los aun caros reproductores bluray.
Gracias, un saludo
danirudu escribió:Que hay gente?
La unica duda que tengo es si desde la tarjeta SD se pueden reproducir peliculas, por ejemplo en divx a 1080p. Sería ideal puesto que esta tele no tiene puerto USB y me ahorraría la compra de un disco duro hdmi y por supuesto de los aun caros reproductores bluray.
Gracias, un saludo

El lector de tarjetas SD solo admite peliculas en formato AVCHD, es decir, que usen la compresión MPEG-4/H.264 para el vídeo y AC-3 para el sonido. No es compatible con divx, ni con mkv, aunque en teoria si lo seria con m2ts.
El problema esta en que una pelicula a 1080p ocupa del orden de 12 gb en este formato, o sea que necesitaras una SD bien grande.
michimessi escribió:
Gracias, un saludo

El lector de tarjetas SD solo admite peliculas en formato AVCHD, es decir, que usen la compresión MPEG-4/H.264 para el vídeo y AC-3 para el sonido. No es compatible con divx, ni con mkv, aunque en teoria si lo seria con m2ts.
El problema esta en que una pelicula a 1080p ocupa del orden de 12 gb en este formato, o sea que necesitaras una SD bien grande.

Ok, gracias. Acabo de comprobar que estoy descolgadisimo con los nuevos formatos de compresion.
Por lo que veo en los programas P2P, no hay oferta de peliculas 1080p en formato AVCHD, por lo que finalmente habrá que decantarse por un disco duro multimedia y bajarse pelis en otros formatos. La ranura SD solo para fotos (una grandisima pega...). Lo que no entiendo es que si se ha optado por la compresion MPEG-4/H.264 debido a que se puede emitir un canal en alta definición ocupando un mismo ancho de banda que un canal en SD con compesión mpeg-2, ocupe taaaaanto una peli de estas caracteristicas (12Gb = medio Bluray). Me parece escandaloso. Para eso me quedo con el disco bluray en bruto.
Mañana voy a comprarla, a pesar de todo.
danirudu escribió:
michimessi escribió:
Gracias, un saludo

Ok, gracias. Acabo de comprobar que estoy descolgadisimo con los nuevos formatos de compresion.
Por lo que veo en los programas P2P, no hay oferta de peliculas 1080p en formato AVCHD, por lo que finalmente habrá que decantarse por un disco duro multimedia y bajarse pelis en otros formatos. La ranura SD solo para fotos (una grandisima pega...). Lo que no entiendo es que si se ha optado por la compresion MPEG-4/H.264 debido a que se puede emitir un canal en alta definición ocupando un mismo ancho de banda que un canal en SD con compesión mpeg-2, ocupe taaaaanto una peli de estas caracteristicas (12Gb = medio Bluray). Me parece escandaloso. Para eso me quedo con el disco bluray en bruto.
Mañana voy a comprarla, a pesar de todo.

El paso a la emision de tv en formato digital proporciona un óptimo aprovechamiento del ancho de banda, pudiendo añadir muchos mas canales, y emitir en alta definicion. 12 gb los ocuparia mas o menos un mkv a 1080p, pero tan solo unos 5 gb +- a 720p. Como habras oido por ahi es dudoso que los puedas distinguir en un lcd de 32''. Te felicito porque creo que haras una buena compra y te animo a que compartas tu configuracion en cuenta la tengas.
Hola amigos,

yo también estoy a la espera de esta lcd, y como wimperdin, me dijeron que la tendría en 8 días y va para un mes...

el caso es que estoy ansioso, llevo 5 años viendo la tele en una philips de 15" por culpa de mi mujer y encima llevo dos meses sin poder salir por un accidente. En fín, tendré que esperar.Lo que no sé es como podré ver peliculas bajadas de internet con calidad decente, he visto los sms sobre los formatos MPG-4 para video y AC3 audio, pero ando muy pez en esto y no me he enterado muy bien, me podríais decir algo?

hay algún conversor para ello? necesito un disco duro multimedia?

gracias amigos
lordnelson escribió:Hola amigos,

yo también estoy a la espera de esta lcd, y como wimperdin, me dijeron que la tendría en 8 días y va para un mes...

el caso es que estoy ansioso, llevo 5 años viendo la tele en una philips de 15" por culpa de mi mujer y encima llevo dos meses sin poder salir por un accidente. En fín, tendré que esperar.Lo que no sé es como podré ver peliculas bajadas de internet con calidad decente, he visto los sms sobre los formatos MPG-4 para video y AC3 audio, pero ando muy pez en esto y no me he enterado muy bien, me podríais decir algo?

gracias amigos

Hola de nuevo!

El miercoles reservé dos teles de éstas, una para mis padres y otra para mi.

He estado investigango cómo poder ver pelis comprimidas a 1080p en la nueva tele. Las opciones son las siguientes (corregidme si me equivoco o falta alguna otra):
- Disco duro multimedia (mediante conexion HDMI-HDMI)
- Media center (es como un PC de sobremesa, pero con un ventilador que no hace ruido, y preparado con tarjeta de video con salida HDMI, disco duro enorme, etc...)
- Cualquier PC/portatil con salida DVI (éste es mi caso): Se conecta el PC/portatil al LCD mediante un cable de DVI a HDMI. Desafortunadamente solo pasa el video a traves de él. El sonido hay que sacarlo mediante la tarjeta de sonido con un cable de Minijack (el de los auriculares de toda la vida) a RCA (rojo y blanco) si quieres pasarlo al LCD directamente, o mediante la entrada auxiliar de un sistema de altavoces 2.1 o 5.1. La pega de que el sonido salga separado del video es que no puedes disfrutar de sonido 5.1.

Por cierto, en relación a lo que dices (Michimessi) de que no se distingue un 1080p de un 720p en 32", te dire que en la tienda donde compre las teles estaban emitiendo un partido del Digital+ HD en una tele de 42". Pensé que la emisión era a 1080 pero me dijo el de la tienda que no, era a 720. Asique ni en una de 42" se nota...
danirudu escribió:

gracias amigos

Hola de nuevo!

He estado investigango cómo poder ver pelis bajadas de internet a 1080p en la nueva tele. Las opciones son las siguientes (corregidme si me equivoco o falta alguna otra):
- Media center (es como un PC de sobremesa, pero con un ventilador que no hace ruido, y preparado con tarjeta de video con salida HDMI, disco duro enorme, etc...)
- Cualquier PC/portatil con salida DVI (éste es mi caso): Se conecta el PC/portatil al LCD mediante un cable de DVI a HDMI. Desafortunadamente solo pasa el video a traves de él. El sonido hay que sacarlo mediante la tarjeta de sonido con un cable de Minijack (el de los auriculares de toda la vida) a RCA (rojo y blanco) si quieres pasarlo al LCD directamente, o mediante la entrada auxiliar de un sistema de altavoces 2.1 o 5.1. La pega de que el sonido salga separado del video es que no puedes disfrutar de sonido 5.1.

Recuerda que en este foro no hay cabida para las descargas ilegales, asi que supongo que te refieres a tus copias de seguridad.
Si optas por conectar el pc a la tele, seguro que tiene una salida optica para el sonido multicanal; eso si, te tirara por las pelis a 720p, pero para 1080p tendras que tener un pc potente.
La mejor opcion seria el WD HDTV mas disco duro (unos 200 euros).
Sin embargo yo me decantaria por la ps3. Es la union perfecta con esta tele. Almacena tus copias de seguridad en formato m2ts y ts. Puedes conectarla a un router junto con el pc y ver las pelis del pc via streaming. Y tienes lector de blu-ray (peliculas de importacion por 10 euros).
yo estaba pensando en cogerme algo tipo el acer aspire revo o el asus ebox, pero no me inspiran mucha confianza y tendría que valorar si no merece más la pena hacerme un media center a medida, pero no se por cuanto me saldría algo así.

danirudu escribió:

gracias amigos

Hola de nuevo!

He estado investigango cómo poder ver pelis bajadas de internet a 1080p en la nueva tele. Las opciones son las siguientes (corregidme si me equivoco o falta alguna otra):
lordnelson escribió:yo estaba pensando en cogerme algo tipo el acer aspire revo o el asus ebox, pero no me inspiran mucha confianza y tendría que valorar si no merece más la pena hacerme un media center a medida, pero no se por cuanto me saldría algo así.

danirudu escribió:

gracias amigos

Hola de nuevo!

hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003
gracias michimessi, ojearé el hilo
¿Qué configuración tenéis con ps3??

Yo tengo modo juego
Color 55
Brillo 2 (aveces lo cambio al 0)
Nitidez 2 (al 3 como mucho)
Contraste 50
Temperatura de color frio

No se puede trastear con el nivel de negros. La ps3 la tengo en limitado, porque en completo se ve muy bonito, pero algunas zonas se ven demasiado oscuras. Probaré con el rango completo y bajando un poco el color.
Buenas,

Despues de casi 5 semanas por fin me han traido la Panasonic TXL32G10.

Tengo varias dudas del funcionamiento de algunas opciones:
- Cómo se activa/desactiva la opcion 100Hz
- Cómo se activa/desactiva la opcion 24p
- Cómo se accede a la busqueda de canales DVB-S. En teoría solo se puede acceder a contenidos DVB-T, Analogico, Radio, y Datos.

De ninguna de estas tres cosas se habla en el manual, ni en el CD que se incluye.
Y por ahora eso es todo.

Saludosss
danirudu escribió:Buenas,

Despues de casi 5 semanas por fin me han traido la Panasonic TXL32G10.
A mí por fín me la han traido despues de 2 meses, estoy en "pruebas" jajaja.

-100 Hz no es una opción que se active/desactive, es la frecuencia, es un parametro cte, ahora hay hasta de 400 Hz.
- las opciones de búsqueda de canales es a través del botón tv o a través de menú, configuración, y solo accedes a digital (DVB-T), analógico (DVB-C) y radio.

A mí me viene un manual muy escueto de 19 pags y no me viene cd, aunque en la pag de panasonic si he visto un manual más completo.

Yo de momento la puse ayer y solo cojo canales analógicos, nada digital ni radio. Y películas a través de la sd no he probado aún, alguien lo ha hecho?
Espero haberte aclarado algo.

saludos

Tengo varias dudas del funcionamiento de algunas opciones:
- Cómo se activa/desactiva la opcion 100Hz
- Cómo se activa/desactiva la opcion 24p
- Cómo se accede a la busqueda de canales DVB-S. En teoría solo se puede acceder a contenidos DVB-T, Analogico, Radio, y Datos.

De ninguna de estas tres cosas se habla en el manual, ni en el CD que se incluye.
Y por ahora eso es todo.

Saludosss
Pues según he leido mas arriba, algún usuario de PS3 ha recomendado desactivar los 100Hz en modo Juego. Es que solo es desactivable en modo juego??

El lector de tarjetas SDHC solo lee jpeg y avchd, no lee formato mpeg4, solo mpeg2. El modelo TXL32V10 si lee mpeg4, divx, xvid...
Hola. Panasonic lo ha puesto facil para los usuarios principaiantes, pero se ha olvidado de los mas exigentes. Todas esas caracteristicas no son configurables. Lo que has de hacer es cambiar entre los diferentes modos de imagen:
-Cine: te activa 100 Hz y 24p
-Dinamico: solo 100 Hz (para ver deportes)
-Juego: Response time=0, pero no 100 Hz, no compatible con los juegos de 60 Hz.
-Normal: Todo desactivado
Respecto al sintonizador de satelite no te puedo decir, porque hay que tener acceso a antena parabólica.
Pues no se, estoy cambiando entre los modos normal y cine y no noto los 100Hz... Solo un ligero cambio de contraste.
Les hice la misma pregunta al servicio de atencion al cliente de Panasonic y me respondieron esto:

Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

La opción 24p debe de seleccionarse en el reproductor, el televisor únicamente muestra lo que recibe. En el caso de que el aparato disponga de tecnología 100 Hz esta opción tampoco se puede activar/desactivar a través del menú.

Debido a que no está previsto para España el servicio de DVB-S, porque no hay ninguna emisora española en abierto de DVB-S, este servicio no se incluye en la configuración del aparato destinado al mercado español. Para Alemania, por ejemplo, sí está habilitado porque hay emisoras alemanas de DVB-S puedes seleccionar este país si lo requieres a la hora de configurar el aparato para poder acceder a este servicio.

Recibe un cordial saludo.
Atención al Usuario
Panasonic España, S.A..

Solo me queda decir que estoy bastante desilusionado con los 100Hz de esta tele. Las tipicas letras pequeñas deslizantes de los anuncios se ven muy mal, y creo que este es el ejemplo donde mejor se notarian los 100Hz. Incluso me da la sensacion de que no está incluido en la tele puesto que no aparece ni en las pegatinas del marco, ni en el menu, ni en la ayuda.
michimessi escribió:Hola. Panasonic lo ha puesto facil para los usuarios principaiantes, pero se ha olvidado de los mas exigentes. Todas esas caracteristicas no son configurables. Lo que has de hacer es cambiar entre los diferentes modos de imagen:
-Cine: te activa 100 Hz y 24p
-Dinamico: solo 100 Hz (para ver deportes)
-Juego: Response time=0, pero no 100 Hz, no compatible con los juegos de 60 Hz.
-Normal: Todo desactivado
Respecto al sintonizador de satelite no te puedo decir, porque hay que tener acceso a antena parabólica.

Eso de que el modo juego no es compatible con los 60hz no sé de dónde los sacas, pero es evidente que se puede jugar perfectamente a 60hz con el modo juego. En caso contrario sería de todo menos modo juego. XD

Los modos, cine-dinámico y normal no son indicativo de lo que activa o desactiva, pues eso queda en manos del usuario. Son modos prefijados para recrear ciertas condiciones de imágen. Puedes poner un modo normal con los 100hz y los 24 p activados sin ningún problema. El modo juego si que quita todos los procesados de imágen para conseguir un imput-lag mínimo.

Los 100hz es la opción que en el menú aparece como intelligent frame creation. Y justo debajo tenéis los 24p, opción que aparecerá cuando visionéis un blu-ray.

Para acceder a ellos id a configuración > otros ajustes.

Y ya que se comenta, la tele deja bien claro que es 100hz en la pegatina superior derecha y en la caja. Pero no le pidáis milagros son la calidad de imágen del tdt. Conectadle un blu-ray, una consola hd o un disco duro multimedia con cositas en hd y valoradla así.

saludos, y es un pepino de tele.
Tienes razón Garm, los 100 Hz se activan con el Intelligent Frame Creation. La misma palabra lo dice. Y si se nota una mejora notable. Me retracto de lo dicho en el anterior post.

Ahora tengo otra duda. He conectado mi portatil con un cable DVI-HDMI, y la imagen no se recibe a pantalla completa, hay un pequeño marco de unos 40 pixeles de ancho que esta en negro.
La resolucion esta puesta a 1920x1080 desde el portatil, y se nota que no estan aprovechados al 100% en la tele, no se si es debido a este marco negro que no permite mostrar cada pixel de la imagen en cada pixel del panel LCD.
La pregunta es, ¿existe alguna manera de encajar a la perfeccion la resolucion fullHD en la tele?

Desde el software de ATI "Catalyst control center" no se puede hacer nada, solo ajustes de color, etc...

Saludosss
danirudu escribió:Tienes razón Garm, los 100 Hz se activan con el Intelligent Frame Creation. La misma palabra lo dice. Y si se nota una mejora notable. Me retracto de lo dicho en el anterior post.

Ahora tengo otra duda. He conectado mi portatil con un cable DVI-HDMI, y la imagen no se recibe a pantalla completa, hay un pequeño marco de unos 40 pixeles de ancho que esta en negro.
La resolucion esta puesta a 1920x1080 desde el portatil, y se nota que no estan aprovechados al 100% en la tele, no se si es debido a este marco negro que no permite mostrar cada pixel de la imagen en cada pixel del panel LCD.
La pregunta es, ¿existe alguna manera de encajar a la perfeccion la resolucion fullHD en la tele?

Desde el software de ATI "Catalyst control center" no se puede hacer nada, solo ajustes de color, etc...

Saludosss

Ese problema seguramente sea por la gráfica de tu pc. Es bastante común al conectar pc en ciertos lcd´s.
La única opción es que intentes actualizar los drivers de la gráfica a ver si consigues verlo a la perfección.
A una mala la tv tiene una opción que se llama EXPLORACIÓN DE IMÁGEN, si está activado no lo toques porque aún se verán más las franjas. Si está desactivado ponlo en on, y quizás consigas evitar las líneas. Esta opción lo único que hace es aplicar un pequeño overscan en la imágen.

Por cierto, yo tengo la ps3 en 1080p y se ve perfecta. Como un espejo cristalino.
No he dicho que no sea compatible 60 Hz sino 100 Hz

En cuanto a lo demas me deberia haber informado antes de decirlo, pues no hice mas que expresar mi opinión, de la cual estaba totalmente convencido. Gracias por la rectificación. Un saludo.
¿Algun poseedor de esta tv podria decirme si soporta 1080p por VGA? estoy buscando un buen lcd de 32" que soporte 100Hz y este por lo que he leido no da problemas con el imput lag, pero me gustaria aclarar esa duda antes de comprarlo.

Saludos.
DARUGE escribió:¿Algun poseedor de esta tv podria decirme si soporta 1080p por VGA? estoy buscando un buen lcd de 32" que soporte 100Hz y este por lo que he leido no da problemas con el imput lag, pero me gustaria aclarar esa duda antes de comprarlo.

Saludos.

Según el manual de la tele disponible en
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true
las resoluciones que acepta la entrada de PC son:
VGA: 640x480, WVGA: 852x480, XGA: 1024x768, WXGA: 1280x768, 1366x768.
Si quieres fullHD tienes que usar DVI o HDMI.
Quisiera comentar mis propias impresiones en la compra del lcd marca PANASONIC modelo TX-L32G10E:

- calidad de entrada de video por hdmi ( ex-ce-len-te)
He probado una entrada de video por hdmi ( PS3) en 1080p 24p en fullhd y los resultados son im-pre-sio-nan-tes ( calidad de textura, colores suaves, nitidez,etc.)

- calidad de entrada de señal por pc ( ex-ce-len-te)
configurada desde el primer momento por hdmi ( algo que enorgullece para la salida de la gráfica una ati saphire HD4670 y sin necesidad de configuraciones especiales; escritorio integrado completamente en el cuadro de pantalla

-calidad de entrada de señal/video por componentes de consola xbox360 arcade a 720p:
su-pe-rior ( no hay dientes de sierra que valgan y nada de estelas en imágenes en movimiento)

Calidad de materiales: diseño agradable, peana ovalada con opción de giro hacia derecha e izquierda de unos 30 º, y lo que es mas alucinante, impresiona el visionado desde cualquier ángulo ( nada que ver con otras marcas que te obligan a un visionado frontal).

Ausente de reflejos y acompañada de un muy bien mando a distancia con opciones y menus muy intuitivos.

Recomiendo la compra de éste lcd de 32 pulgadas por este precio(665 €) que solo veo superada en opciones en la versión V10 con otros extras ( usb con entrada de señal de divx, pip,etc)

Quiero acabar agradeciendo la atención del personal de BAZAR TIBIDABO ( Bazares del Puerto de Barcelona) , por el asesoramiento, por los precios ajustados y por la compra de productos nacionales ( te entregan el pedido y hacen la puesta en marcha para verificar su funcionamiento)

Nada mas. Este fn de semana intentaré pasar algún video con instantáneas para verificar todo lo dicho.

saludos.

andlopper
estaba apuntito de pedir este tv y cuando e leido este post me habeis convencido del todo esque todo son ventajas sobre todo para mi que sobre todo la boy a utilizar para jugar y ver pelis hd y bluray por la ps3 gracias y comentare como me a ido con la mia
Grandiosa tele de verdad. [amor]

Habéis probado a poner el modo exploración en off? Elimina el overscan de tal forma que hay juegos que revelan los fallitos en los bordes externos de la imágen. Tremendoooooooo. La imágen a tamaño real, es algo tan poco habitual algún software ni lo soporta bien. Todas las tv hacen algo de overscan.
La verdad es estos tv con paneles IPS de panasonic son buenisimos. El otro dia la vi funcionando en el mediamarkt y pense que bien se ven los plasmas de panasonic, y cuando vi la etiqueta y vi que era lcd me quede alucinado, la verdad se veia mucho mejor que los demas lcd, a mi parecer...

La gente habla de lcds sony, philips y samsung, y para mi estas panasonic no tienen nada que envidiarles, si no todo lo contrario.

Excelente compra, que la disfruteis.
79 respuestas
1, 2