LCD 32" Samsung LE32B550 Full HD y 4 HDMI

Hola, tenia pensado cambiar mi tele de tubo por un lcd, he mirado este Samsung en el corte ingles, (575 euros) ya que de medida es el único que cabe en el mueble, y justillo...
Tengo entendido que las samsung es buena marca y según lo que he leído esta completilla, seria para jugar a la xbox, ver mi padre la tdt y poco mas... alguna película.
Por lo que veo, corre a 100 hz, ¿hay diferencia con las tenes de menores herzios y para que podrían usarse? , ¿podría usarla con la xbox 360 x vga sin problemas, como verse el tdt, películas etc, sin ningún tipo de problema?.
[sonrisa] Agradecería vuestras respuestas.
Saludos!
he estado buscando informacion a tu pregunta, te comento un poco aver si te puedo ayudar:
El modelo que dices no tiene 100hz, sino 50 como la mayoria:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B550/
Comentas que la usarias para la xbox y para ver la tdt; yo optaria mas por una hdready (720p). Puedes encontrar otros modelos muy parecidos en hdready alrededor de los 400€ que estan muy bien.
Si coges una full hd, el tdt se te vera peor porque tiene que hacer mayor rescalado de imagen. Luego la xbox los juegos van a 720p, asi que la hdready va ni que pintada. Luego aparte si lo que ves suelen ser peliculas en divx, la resolucion que tienen es bastante pequeña, asi que con la hdready tendria menor rescalado.
Yo llevo ya bastante tiempo detras de una lcd de 32" y me he mirado bastante el tema, asi que algo de sentido tiene lo que te digo ;)

Saludos!
1 respuesta