Lcd 32

Buenas,

Estaba pensando en comprarme un LCD de 32 pulgadas y la verdad es que ando un poco perdido. Había pensado en gastarme entre 800 y 900 €.

¿Alguna recomendación?. Todas las opiniones serán bienvenidas [sonrisa]

Salu2
yo tambien voy a comprarme una de 32.
creia que me pillaria una sobre ese precio, pero creo k por poco mas de 200 € mas, me pillare una Sony Bravia 32D3000. Porque es espectacular.
Yo iria a por los samsung de 700€

más dinero por un 32 pulgadas ya es tontería, para eso iros a los de 1300€ que son más grandes y tienen fullhd

Llevo varios dias mirando el foro y mi duda esta entre un S86 o un R86 de samsung
He visto un Philips 649€ que no tiene mala pinta y un Toshiba por 749 €. Tendré que mirar las Samsung a ver que tal.

La Bravia se sale un poco del presupuesto pq son unos 1200 y para el uso que se le va a dar no merece la pena.
Como sabreis algunos ... (he abierto un par de hilos al respecto) yo tambien estoy en la misma situación:

Busco LCD de 32"... y al final me he decidido por el LG 32LC55.... estoy esperando a que me lo traigan....

De momento me han dejado una samsung de 27" hasta que llegue la LG.

Saludos

Trist
La semana pasada me llego el LG LC55 que comenta TRIST, no lo he probado demasiado, solo he visto TDT y la verdad esque se ve muy bien y no es caro, por 720€ en una tienda amiga. No es el mejor LCD pero las caracteristicas que tiene lo hacen un buen LCD.

Macropipus por 1200€ que vale la Bravia te pillas la Panasonic de 37 PX70E que es el mejor plasma que hay y eso si que es calidad.

Saludos
Yo tambien ando buscando un lcd de 32" , con precio maximo de 800€ , alguna recomendacion por favor?

Siento meter aqui la pregunta , pero asi mejor no spameamos el foro con la misma pregunta.

Por mas que leo , no me aclaro , que si X panel , que si tal que si cual , joer , que cosa mas dificil pa una simple tv xD.

La funciona que quiero darle a la tv es para enchufar el shuttle que me he comprado , y asi poder ver pelis a 720p o 1080i , ver la tv normal , y jugar a la 360 ( la wii pa navidades )

He visto la samsung r86 de 32" en pixmania , por 750€ , creia que era la ideal , pero entro al foro y me encuentro con que algunos paneles son una mierda , que si tal o cual....vamos un lio de cojones xD

Gracias de antemano , un saludo
fulgury escribió:Macropipus por 1200€ que vale la Bravia te pillas la Panasonic de 37 PX70E que es el mejor plasma que hay y eso si que es calidad.

Eso la respuesta a un cometario anterior. No pienso gastar más de 800-900€.

Cómo dice Melandryu la verdad es que es bastante jodido encontrar el LCD ideal, pero está claro que si uno de las mismas pulgadas vale 1300 y el tuyo 800, por algo será. El truco creo que está en saber para que lo quieres.

Todavía no he visto ningún Samsung, a ver si me acerco a ECI a ver que tal. De momento, me gustan bastante un Philips y un Toshiba y tb hay un LG que me parece apañado.
.... De todas maneras, como voy a tener la samsung de 27" de pruebas de la tienda hasta que vengan de vaciones....
Si sale una buena oferta en 32" por favor decidmelo porque como aun no me han traído la LG aun la puedo cambiar.. je je.

Gracias

Trist
Macropipus escribió:Cómo dice Melandryu la verdad es que es bastante jodido encontrar el LCD ideal, pero está claro que si uno de las mismas pulgadas vale 1300 y el tuyo 800, por algo será. El truco creo que está en saber para que lo quieres.

No es que sea dificil encontrar el LCD ideal, esque hay mucho donde elegir y cada uno te dice una cosa. Hay gente que se gasta un paston en LCD y luego el uso que le da es el mismo que otro que tiene uno mas economico y no por ello menos malo, eso no es tener el ideal, porque has gastado mas de la cuenta.

Y como en todo se paga marca, porque yo tengo entendido que los paneles de los Sony los fabrica Samsung y luego Sony le mete la tecnologia Bravia y sin embargo es mas caro Sony (como siempre).

Bueno mira, por lo que he leido por todos los foros, los LCD y plasma siempre tienen algo, ya sea de sonido, imagen, efectos en la imagen, etc.. Aun tienen que mejorar hasta llegar a la calidad de las TV de Tubo actuales y sobretodo la señal que le llegue, cuando veas una peli en HD la veras de PM.

Al grano, por tu presupuesto mirate la que tengo yo LG 32LC55 que esta de oferta (yo la compre en Master Cadena) 799€ que ademas reescala FullHD. Mira tambien las Sharp que se ven muy bien, cuando estuve en la tienda era la que mejor se veia, son de las primeras que empezaron a sacar TV´s LCD, aunque las que he visto son mas grandes y no te puedo asegurar precio.
Echale un vistazo a las Sony serie S o P, por lo visto las grises no se venden tanto y Sony se las quiere quitar de encima por lo que las tienen baratas.

Y mira algo de Samsung .

Ya te digo al final eliges tu, ve a la tienda y escoge lo que mas te guste y segun el uso que le vayas a dar y cuidado con las tiendas que te ponen pelis HD o algun canal en HD (tipo TV3) y luego pones Tele5 y...

Saludos
Estoy por comprarme una LCD DE 32" con caracter eminente:

Mis intenciones son:

LG32LC56 por 750/800 euros. ¿alguien la ha comprado después de los problemas que en algun foro se ha hablado de la LG32LC55?

PANASONIC 32LMD70F por 800 euros.

SONY 32" S2530 por 820 euros

Sinceramente mi intención es la LG32LC56 pero vistos los problemas con la LC55 tengo dudas existenciales pero por lo visto era una serie en concreto.

Ayudadme que no duermo.

Un saludo.
Hola a todos.

Ya tengo mi LG de 32 y la verdad es que se ve muy bien... No hay color con la samsung de 27 que me habian dejado provisionalmente.

Una pregunta: ¿hay que calibrar o hacerle algo a la tv? Yo la tengo tal cual venia.

Y otra cosilla: ¿como puedo ordenar los canales de la tdt?

Gracias.

Trist
per ese precio le pones 160 € mas y te pillas esta LG 37 " Full HD
¿Por que precio¿

A mi me ha costado: 583€... me parece que está muy bien ¿no?

Trist
Samsung o Sony...

pero las Samsung solo si ves que panel lleva... yo estoy entre 2 modelos de Sony de 32".. uno que rondaba los 650 euros y otra los 800... a ver si les echo un vistazo en el MM...

salu2
lcd 32lx700 de panasonic para mi el mejor justo a los philips y sony
Mirate ese orden, segun lo que te quieras gastar

Sony, Panasonic y Samsung
El modelo es el LC55. solo eso.

Trist
17 respuestas