Macropipus escribió:Cómo dice Melandryu la verdad es que es bastante jodido encontrar el LCD ideal, pero está claro que si uno de las mismas pulgadas vale 1300 y el tuyo 800, por algo será. El truco creo que está en saber para que lo quieres.
No es que sea dificil encontrar el LCD ideal, esque hay mucho donde elegir y cada uno te dice una cosa. Hay gente que se gasta un paston en LCD y luego el uso que le da es el mismo que otro que tiene uno mas economico y no por ello menos malo, eso no es tener el ideal, porque has gastado mas de la cuenta.
Y como en todo se paga marca, porque yo tengo entendido que los paneles de los Sony los fabrica Samsung y luego Sony le mete la tecnologia Bravia y sin embargo es mas caro Sony (como siempre).
Bueno mira, por lo que he leido por todos los foros, los LCD y plasma siempre tienen algo, ya sea de sonido, imagen, efectos en la imagen, etc.. Aun tienen que mejorar hasta llegar a la calidad de las TV de Tubo actuales y sobretodo la señal que le llegue, cuando veas una peli en HD la veras de PM.
Al grano, por tu presupuesto mirate la que tengo yo
LG 32LC55 que esta de oferta (yo la compre en Master Cadena) 799€ que ademas reescala FullHD. Mira tambien las
Sharp que se ven muy bien, cuando estuve en la tienda era la que mejor se veia, son de las primeras que empezaron a sacar TV´s LCD, aunque las que he visto son mas grandes y no te puedo asegurar precio.
Echale un vistazo a las
Sony serie S o P, por lo visto las grises no se venden tanto y Sony se las quiere quitar de encima por lo que las tienen baratas.
Y mira algo de
Samsung .
Ya te digo al final eliges tu, ve a la tienda y escoge lo que mas te guste y segun el uso que le vayas a dar y cuidado con las tiendas que te ponen pelis HD o algun canal en HD (tipo TV3) y luego pones Tele5 y...
Saludos