› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
stickman escribió:En vaikun y redcoon la tienen por 709 (la U) y 729 (la V), que son el mismo modelo pero cambia el marco.
Yo mismo estoy tentado de comprar la U...
¿Algún comentario sobre el televisor? ¿Puntos positivos-negativos?
Antes de decidirte por la u mira en la página de sony el comparador de televisores porque me parece que la serie v tiene alguna cosilla más. Según la web de sony la serie U no tiene salida óptica digital para el sonido, ni posibilidad de girar el televisor 20º (lo cual es muy útil dependiendo de la configuración del salon), ni true cinema 24p. A lo mejor por 20 euros te vale la pena coger la V y tener éstas características.
Si te interesa conectar el pc asegúrate de que te va a proporcionar la máxima resolución vía hdmi-dvi. Esto es algo que no tengo claro porque no tengo conectado el ordenador.
Lástima no poder tener los dos modelos en casa funcionando y después de probarlos unos días poder devolver uno, porque a veces me asaltan las dudas sobre cual hubiera sido la mejor elección
fontvella escribió:Yo estoy en la misma situacion.
La usare para la 360 , ver la tele tdt y pelis en dvd o hd que pille por ahi(reproducidas en la xbox)
Tamaño 40 o 42 por las dimensiones del salon (42 es un poco grande)
PLasma o LCD ? pienso que en calidad son iguales, lo unico los pixeles muertos en las lcd pero vamos me es igual.
Casi he reducido el campo a 2 :
40samsung557 799€
sony40V4000 699€.
La unica diferencia es que la samnsugn es full hd y la otra no. Merece pagar 100 € mas por tener full hd?
A mi las dos teorias me convencen (que no lo merecen, y que si , el dia de mañana te vendran bien los 1080 famosos)
Las dos las he visto en directyo y se ven impresionante la verdad y por eso no me decido.
Algun consejo?
jandepeich17 escribió:P.D: he visto las tres teles en accion y la que peor se veia era la lg,aunque seguro que en la tienda no la habian configurado muy bien.La philips se veia muy bien aunque es la mas cara.
Oren_Hishii escribió:Yo he comprado la LE37A558 de samsung y estoy dudando si devolverla y comprar la 37LG5000 pq el sonido es malo en la samsung y la tele analogica se ve fatal al igual q digital+...
Oren_Hishii escribió:Yo he comprado la LE37A558 de samsung y estoy dudando si devolverla y comprar la 37LG5000 pq el sonido es malo en la samsung y la tele analogica se ve fatal al igual q digital+...