LCD 37" o 40" apañao

Hola queria preguntar a los entendidos en estos lares sobre que tele deberia comprar.He estado mirando desde hace unos 10 dias por el foro sobre teles pero no me aclaro ya que hay mucha variedad y todas parecen buenas(Sobretodo hay muchos fans de LG,pioneer,panasonic en plasma y Sharp).Mi caso seria una tele de unos 900 euros como maximo y que mas o menos aguante varios años sin que piense que me tendria q haber comprado una tele mejor porque la mia se ha desfasado.La tele la voy a usar para la xbox 360 tdt y ver peliculas.La tele la veria a unos 2 con algo metros.Deberia ser fullhd pero acepto de todo.
He estado mirando en la pagina del pimiento y hay varias pero destacan y que he leido algo en eol:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /cid/15017 /Sony_KDL_40V4000/ Esta porque me parece barata(sin gastos de envio)pero no se si esta es un poco antigua
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LG6000/ Esta tiene buena pinta tiene buena calificacion

Acepto cualquier sugerencias(si pudiera ser me gustaria teles recomendadas que se ve en la pagina susodicha) y sobretodo GRACIAS por su atencion y tiempo [beer]
porque hablas de plasma y luego pones enlaces de lcd?asi no hay quien se aclare con lo que quieres
Con 37 o 40 pulgadas de igual que sea fullHD que no. Viendo que ni diferencias entre lcd y plasma, mas aun. Si no quieres gastarte mucha pasta, vete a Samsung o LG.

Si quieres algo con mas calidad, vete a un plasma de Panasonic, modelos PX o PZ, previo papeo de instrucciones para cuidar un plasma. Y si no, empieza a ahorrar para aspirar a mas...
una samsung 40a656 con eso tiras en mi opinion
Gracias por vuestras repuestas,con respecto a lo de plasma o lcd,si las diferencio pero yo queria decir las marcas que he leido mas recomendadas,ya que llevo mirando tiempo plasma y lcd por el foro pero me decante por el lcd ya que por lo visto gastan menos y son mas recomendadas para videoconsolas(en teoria es lo que lei).
Por cierto que opinan de la sony?
Por 899 euros tienes la sony bravia 40v4000 de oferta en el corte inglés, pc city, confort y algún que otro sitio más. Yo me la compré hace unos días y estoy bastante contento con ella. Mis opciones eran o esta o la lg scarlet de 42 pulgadas, pero esta me salía 200 euros más cara. Así que me decidí por la bravia.

El problema de estos televisores es que cuando compras uno siempre quieres más. Te acostumbras pronto al tamaño y como hay tantas tv nunca estas seguro de si has elegido bien.
En vaikun y redcoon la tienen por 709 (la U) y 729 (la V), que son el mismo modelo pero cambia el marco.

Yo mismo estoy tentado de comprar la U...

¿Algún comentario sobre el televisor? ¿Puntos positivos-negativos?
stickman escribió:En vaikun y redcoon la tienen por 709 (la U) y 729 (la V), que son el mismo modelo pero cambia el marco.

Yo mismo estoy tentado de comprar la U...

¿Algún comentario sobre el televisor? ¿Puntos positivos-negativos?

Antes de decidirte por la u mira en la página de sony el comparador de televisores porque me parece que la serie v tiene alguna cosilla más. Según la web de sony la serie U no tiene salida óptica digital para el sonido, ni posibilidad de girar el televisor 20º (lo cual es muy útil dependiendo de la configuración del salon), ni true cinema 24p. A lo mejor por 20 euros te vale la pena coger la V y tener éstas características. Si te interesa conectar el pc asegúrate de que te va a proporcionar la máxima resolución vía hdmi-dvi. Esto es algo que no tengo claro porque no tengo conectado el ordenador.

Desde luego, a ese precio está muy bien. Yo llevo unos diez días con él y estoy contento. Tenía pensado comprar éste o la lg scarlet de 42 pulgadas, pero, al final cogí éste porque la lg me salía 200 euros más cara. El problema es que hay tantos modelos que luego te da la sensación de que podrías haber elegido éste, el otro o el de más alla. Lástima no poder tener los dos modelos en casa funcionando y después de probarlos unos días poder devolver uno, porque a veces me asaltan las dudas sobre cual hubiera sido la mejor elección; pero en otras ocasiones la prudencia me dice que si este tv va bien para qué me quiero meter en aventuras de devoluciones y más pruebas...

:)
Antes de decidirte por la u mira en la página de sony el comparador de televisores porque me parece que la serie v tiene alguna cosilla más. Según la web de sony la serie U no tiene salida óptica digital para el sonido, ni posibilidad de girar el televisor 20º (lo cual es muy útil dependiendo de la configuración del salon), ni true cinema 24p. A lo mejor por 20 euros te vale la pena coger la V y tener éstas características.

Gracias por el apunte, están las 3 ahí, y el comparador viene muy bien. Parece que hay más diferencias de las que pensaba.

Si te interesa conectar el pc asegúrate de que te va a proporcionar la máxima resolución vía hdmi-dvi. Esto es algo que no tengo claro porque no tengo conectado el ordenador.

Pues si le hago caso al manual voy apañado, porque en la entrada de PC (supongo que la VGA), la resolución máxima es WXGA, pero luego en las entradas HDMI 1,2 y 3 pone que la resolución máxima para una señal "PC Input Signal Reference" es 1280x1024.

Me parece extraño que por DVI o HDMI (desde el PC) no se acceda a resoluciones FHD.

Lástima no poder tener los dos modelos en casa funcionando y después de probarlos unos días poder devolver uno, porque a veces me asaltan las dudas sobre cual hubiera sido la mejor elección

Yo me voy a acercar ahora al mediamarkt y al ECI a ver si la tienen en exposición, para tenerla al menos delante.

Gracias por los comentarios! :)
Yo estoy en la misma situacion.

La usare para la 360 , ver la tele tdt y pelis en dvd o hd que pille por ahi(reproducidas en la xbox)
Tamaño 40 o 42 por las dimensiones del salon (42 es un poco grande)
PLasma o LCD ? pienso que en calidad son iguales, lo unico los pixeles muertos en las lcd pero vamos me es igual.
Casi he reducido el campo a 2 :
40samsung557 799€
sony40V4000 699€.

La unica diferencia es que la samnsugn es full hd y la otra no. Merece pagar 100 € mas por tener full hd?
A mi las dos teorias me convencen (que no lo merecen, y que si , el dia de mañana te vendran bien los 1080 famosos)
Las dos las he visto en directyo y se ven impresionante la verdad y por eso no me decido.

Algun consejo?
fontvella escribió:Yo estoy en la misma situacion.

La usare para la 360 , ver la tele tdt y pelis en dvd o hd que pille por ahi(reproducidas en la xbox)
Tamaño 40 o 42 por las dimensiones del salon (42 es un poco grande)
PLasma o LCD ? pienso que en calidad son iguales, lo unico los pixeles muertos en las lcd pero vamos me es igual.
Casi he reducido el campo a 2 :
40samsung557 799€
sony40V4000 699€.

La unica diferencia es que la samnsugn es full hd y la otra no. Merece pagar 100 € mas por tener full hd?
A mi las dos teorias me convencen (que no lo merecen, y que si , el dia de mañana te vendran bien los 1080 famosos)
Las dos las he visto en directyo y se ven impresionante la verdad y por eso no me decido.

Algun consejo?

La sony 40 v4000 es full hd. Tiene 1080 p. Te lo digo porque la tengo en casa y aparte de que en el manual sale el cuadro de resoluciones hdmi a 1080 p, probé la xbox 360 y, efectivamente iba a 1080p por hdmi. De la samsung no puedo opinar.

¿Qué distancia tendrás desde la tv hasta los ojos? Yo la veo a una distancia de 2,30 metros, más o menos y desde luego las proporciones son las correctas. Normalmente veo Imagenio y divx escalados a 720p por un disco duro multimedia iomega. Todavía no tengo bluray y con la xbox sólo he probado juegos, que como te he dicho corren a 1080 p. Ahora bien, a partir de 2,50 metros casi se empieza a echar de menos 46 pulgadas. En seguida te acostumbras al tamaño. ;)
Bueno pues yo he reducido mi busqueda a la SONY 40"v4000,philips37"pfl 7603H y la lg 37" scarlet pero no se por cual decidirme ya que la diferencia de precio es considerable.

P.D: he visto las tres teles en accion y la que peor se veia era la lg,aunque seguro que en la tienda no la habian configurado muy bien.La philips se veia muy bien aunque es la mas cara.
jandepeich17 escribió:P.D: he visto las tres teles en accion y la que peor se veia era la lg,aunque seguro que en la tienda no la habian configurado muy bien.La philips se veia muy bien aunque es la mas cara.

Ese es el problema. Que a veces pueden no haber configurado bien los ajustes en la tienda. La única manera de comprobar al cien por cien si una tv nos conviene es probando varios modelos en casa y si puede ser dos o tres a la vez :) pero es harto complicado y nos tenemos que guiar por nuestra intuición, comentarios de otras personas y sobre todo la relación calidad precio. ;)

Por lo que comentas, dependiendo de la distancia de visión (si es mayor de 2 metros), cógete la más grande que luego te arrepentirás. En alta definición se verán bien todas y en cuanto a las fuentes sd, como tdt e imagenio, es tan infame la calidad de las emisiones en España, que no creo que se note mucho la diferencia de una tv a otra. Yo he visto la lg en funcionamiento al lado de la sony y casi no había diferencias y eso que, seguramente, las configuraciones no eran parejas.
Yo he comprado la LE37A558 de samsung y estoy dudando si devolverla y comprar la 37LG5000 pq el sonido es malo en la samsung y la tele analogica se ve fatal al igual q digital+...
Oren_Hishii escribió:Yo he comprado la LE37A558 de samsung y estoy dudando si devolverla y comprar la 37LG5000 pq el sonido es malo en la samsung y la tele analogica se ve fatal al igual q digital+...

Me parece que la tele analógica y digital+ se ven mal en todas las televisiones debido a la poca calidad de emisión. De todas formas, si la puedes devolver mejor porque si no te quedarás con la mosca detrás de la oreja y más vale tener la oportunidad de probar otros televisores porque el desembolso económico empieza a ser importante.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Oren_Hishii escribió:Yo he comprado la LE37A558 de samsung y estoy dudando si devolverla y comprar la 37LG5000 pq el sonido es malo en la samsung y la tele analogica se ve fatal al igual q digital+...

! Hola

Si la compras online cuesta 615

LG 37LG5000 - - - - 615 - - TOTAL

http://www.esauco.com/producto.asp?ID=3783&IdF=6&IdS=20

Esauco.com
Puesto 1 de 7 en la clasificación Ciao Las mejores tiendas de electrodomésticos on-line
http://www.ciao.es/Opiniones/Esauco_com__1285907

chao
15 respuestas