LCD 40" ¿Samsung o Sony?

Muy buenas, he estado viendo inumerables foros sobre las pantallas Lcd de 40" de las marcas SONY y SAMSUNG (A mi parecer de lo mejor del mercado), y tengo un cacao y no se cual elegir.

Los modelos que estoy barajando son:

Samsung LE40A786 - Por lo q he visto posee tecnologia LED y mucho contraste dinamico. (1129€ redcoon)

Sony Kdl-40X4500 - Mi madre tiene el 40W2000 y lo he estado trasteando y va de lujo, asi que este modelo irá mucho mejor. (1649€ redcoon)

Como vemos en precio hay diferencia, son unos 500€, con lo cual me estoy decantando por el samsung.

He leido que el sansung no va del todo bien con la Xbox 360, me gustaria que me comentarais algo sobre este tema.

Bueno, espero que me podais dar vuestros puntos de vista, a ver si me aclaro. Un saludo.
Mmmm... seguro que el LE40A786 tiene LED local?
toto, seguro que lleva tecnologia led en cuanto a retroiluminacion, por lo visto con esta tecnologia se consiguen mejores negros y con ello mayor contraste.

Te paso el enlace donde puedes ver las caracteristicas:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE40A786/#

Un saludo.
Pero la cuestion no es que tenga LED, sino LEDs locales.

Pq si lo unica que han hecho es sustituir la lampara CCFL por una lampara LED, no arregla nada (excepto un poco de consumo electrico).

Lo interesante es tener una matriz de LEDs que se puedan encender independietemente. Y me parece que hoy samsung solo da eso a partir de 42 o 46" no recuerdo.
pues yo tambien estoy entre estos dos lcd's, tambien tego en lista la w4500, y no me acabo de decidir

el uso que le voy a dar es jugar a la play3/xbox360, ver la tdt, ver pelis tanto en hd como no, sobretodo futbol tambien, y ocasionalmente como monitor de pc... vamos un poco de todo

así que, la pregunta es si merece la pena la diferencia de precio de la x4500 a las otras dos

saludos
Yo estoy a la espera de que me llege la 786 (hoy o mañana deberia tenerla), el uso que la voy a dar es bd, dvd, xbox360 y deporte más que nada por el tdt. A ver si llega ya, y os dejo mis impresiones..
Señores he encontrado un defecto en el Le786 de sansung, y es que no lleva tdt Hd, osea Tdt mpg4.
Entiendo el q me quiera decir q aun no estan emitiendo en españa con esa calidad, pero pronto llegara y se te puede quedar la cara de tonto al haberte gastado un paston por una pantalla que se ve de lujo, pero no posee esta tecnologia.

¿Q opinais?
miguelrg80 escribió:Señores he encontrado un defecto en el Le786 de sansung, y es que no lleva tdt Hd, osea Tdt mpg4.
Entiendo el q me quiera decir q aun no estan emitiendo en españa con esa calidad, pero pronto llegara y se te puede quedar la cara de tonto al haberte gastado un paston por una pantalla que se ve de lujo, pero no posee esta tecnologia.

¿Q opinais?

Pero para eso tendrías el HTPC, no? Para descomprimir cualquier formato en directo (y encima con pausa y fast forward). XD
toto escribió:
miguelrg80 escribió:Señores he encontrado un defecto en el Le786 de sansung, y es que no lleva tdt Hd, osea Tdt mpg4.

¿Q opinais?

Pero para eso tendrías el HTPC, no? Para descomprimir cualquier formato en directo (y encima con pausa y fast forward). XD

y con el ordenador encendido todo el día...

¿Q opinais?

cierto, no lo habia considerado, me di cuenta ayer leyendo una review, se me habia escapado a mi tambien ese detalle

yo finalmente me decanto por la 40x4500

saludos
A mi las Samsung LCD no me gustan, asi que mi respuesta es obvia.... Si te pillas la Sony te aseguro que no te arrepentiras ;)

Saludos
Desoues de mirar y remirar me estoy decantando por el :

Sony Bravia kdl40W4500, ya que no llega a ser tan bueno como el 40X4500, pero a mi parecer es mejor que el samsung 786. En precio la diferencia entre el samsung y el w4500 es infima, porque el X4500 se va de precio y no creo que baje mas de los 1400€(cuando llegue).

Asi que espero valoraciones sobre mi decision.

UN saludo a todos y gracias por vuestra informacion.
la 40856 no existe para vosotros?
Pues en las caracteristicas de redcoon pone que el tdt es en mp4
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
miguelrg80 escribió:Desoues de mirar y remirar me estoy decantando por el :

Sony Bravia kdl40W4500, ya que no llega a ser tan bueno como el 40X4500, pero a mi parecer es mejor que el samsung 786. En precio la diferencia entre el samsung y el w4500 es infima, porque el X4500 se va de precio y no creo que baje mas de los 1400€(cuando llegue).

! Hola

Ami me da igual la marca en general
pero si es bueno mirar los resultados
de un televisor en particular.

LOS DUEÑOS INFORMAN

Hola. soy un "medio feliz" poseedor de la 46W4500 y digo medio feliz, porque soy otro sufridor que ve el jodio clouding cuando la pantalla esta totalmente negra.
Ademas he apreciado que en algunos canales de TDT cuando la imagen es muy oscura, los elementos en movimiento dejan "rastro" como si tubieran un "halo" espectral o algo asi... Sobre todo lo he observado en peliculas que echan por la CUATRO. ¿a alguien mas le pasa? com ose puede solucionar?

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post495256

Mira, fotos de la w4500, ¿te parece que se ve bien? Una tele de mas de 200.000 Ptas, y que miles de usuarios estan reportando en los foros problemas de Coulding EXTREMO (como hacia años que no se veia en un LCD) con bleeding, y demas basura.
hilo_la-estafa-de-los-lcd-y-los-plasma_1085521_s20?hilit=w4500

! Hola

Ami me da igual la marca en general
pero si es bueno mirar los resultados
de un televisor en particular.

LOS DUEÑOS INFORMAN

Hola. soy un "medio feliz" poseedor de la 46W4500 y digo medio feliz, porque soy otro sufridor que ve el jodio clouding cuando la pantalla esta totalmente negra.
Ademas he apreciado que en algunos canales de TDT cuando la imagen es muy oscura, los elementos en movimiento dejan "rastro" como si tubieran un "halo" espectral o algo asi... Sobre todo lo he observado en peliculas que echan por la CUATRO. ¿a alguien mas le pasa? com ose puede solucionar?

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post495256

Mira, fotos de la w4500, ¿te parece que se ve bien? Una tele de mas de 200.000 Ptas, y que miles de usuarios estan reportando en los foros problemas de Coulding EXTREMO (como hacia años que no se veia en un LCD) con bleeding, y demas basura.
hilo_la-estafa-de-los-lcd-y-los-plasma_1085521_s20?hilit=w4500

Una pregunta la Lcd samsung serie 8 856, es mejor que la sony w4500??
Es que no paro de mirar en foros y de la samsung no hablan mucho del bleeding y demas problemas que tiene la Sony.
Wenas deciros que tengo la samsung 40" 796 (tdt hd) y cada dia mas contento y no os rayeis con lo del tdt hd porque ahora no emite ni la tv3.por eso lo tengo de adorno y lo del contraste ya os digo que se nota muchisimo en los negros no sabrias si la tele esta apagada.Hay queda eso y con la 676 que la tuve 2 semanas ni comparacion con los 1080p y los dvd tdt...espero elijais lo mejor para cada uno. [sonrisa] [beer] .
ivoril escribió:Wenas deciros que tengo la samsung 40" 796 (tdt hd) y cada dia mas contento y no os rayeis con lo del tdt hd porque ahora no emite ni la tv3.por eso lo tengo de adorno y lo del contraste ya os digo que se nota muchisimo en los negros no sabrias si la tele esta apagada.Hay queda eso y con la 676 que la tuve 2 semanas ni comparacion con los 1080p y los dvd tdt...espero elijais lo mejor para cada uno. [sonrisa] [beer] .

me imagino q te refieres a la 786, es que has puesto 796 , comentarte que la 786 en contraste es infinitamente mejor que las sony ya que ese modelos de samsung tiene la retroiluminacion por led. Pero tienen un problema, y es que poseen Input Lag, y esto en las consolas para jugar en red es muy malo.
No no me e equivocado miguel el la 796 (francesa)lo del online no lo se porque me banearon hace 2 meses [snif] y ahora como comprenderas con esta tele ves mas pelis que otra cosa,los juegos ace combat6 y virtua tennis a 1080 p se ven de escandalo y no te cuento el gears 2 y el fable.un saludo. [fumando] [fumando] [fumando]
18 respuestas