LCD 42" y ps3 borroso.

Wenas resulta ke ace un tiempo mis padres se compraron un hdready de 42" y resulta que conecto la ps3 pero se me ve borroso...se me ve incluso con mas claridad en la yv de tubo de mi habitacion de 32" esta con un euroconector conectada nada de hd ni nada. Es normal ke se vea bastante borroso'??? ay algun tipo de configuracion para ke se vea con claridad???

gracias. [risita]

edito:el tdt se ve dpm-.-'
Si lo tienes por el euroconector si que suelen pasar cosas así. Conectala por hdmi o componentes y veras un salto en calidad de imagen muy alta, pero que muy alta
vale tengo encargado un cable hd para la pley ntonces se me vera mas nitido no???
Muchisimo mas, al ponerla por el euroconector la tele tiene que reescalar la imagen ya que le estas poniendo una resolucion menor a la que tiene la tele y esta la "agranda"(por decirlo así) hasta la resolucion nativa de la tele. Si la conectas por una entrada HD la señal ya llega en la resolucion propia de la tele y la nitidez que gana es mucha
Piensa que al usar el euroconector (576i o 480i) estás metiendo muy poca definición en una tele con mucha definición.
Compra el cable HDMI si tu tele lleva y sino por componentes (3 de video y 2 de sonido) que seguro llevará supongo.
5 respuestas