LCD 46' ¿cual?

Buenas a tod@s!!

Me estoy volviendo loco para elegir mi próximo LCD de 46' y a ver si me podéis orientar un poco... Dispongo de una distancia desde el sofá hasta donde va estar ubicado el bicho de unos 5m, por lo que no creo que haya problemas con esos 46', no? Las candidatas después de leer y requeteleer por diferentes foros son:

- Samsung 46A856
- Sharp LC46XL2
- Philips 47PFL7603H (o 9703H si realmente se nota la diferencia de un panel a otro?
- Lg 47LG7500

Por otra parte lo que tampoco tengo claro es si irme a por LED (46A956) o pillarme una "normal" ya que sí que pude ver la Samsung 956 junto con la Philips 9703 y la verdad es que no notaba mucha diferencia (por no decir prácticamente ninguna) entre los negros de una y la otra. Las dos se veían realmente bien.

Y... ¿por qué pregunto cuál coger? Parece que aquí donde vivo estoy en otro país. Me he recorrido ya todas las tiendas y todavía no he encontrado ninguna en el que pueda comparar los tres modelos juntos.

El uso principal que le voy a dar es: tdt, Wii/Xbox 360, y BR o DVD.

Gracias de antemano... [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es una opinion personal, pero de ese tamaño yo me cogeria un plasma. Panasonic o Pioneer, con 100hz, fullhd,... que salen muy muy bien.Panasonic por ese tamaño calidad precio no vas a encontrar mejores y los negros de esa pantalla superan con creces todos los que has puesto, Pioneer igual pero pica un poco mas de precio.
Yo he oído buenos comentarios de la marca Sharp. Aunque lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda y verlas en funcionamiento. Cómprala en un sitio que admitan las devoluciones por si no quedas satisfecho. ;)
acc_19 escribió:Buenas a tod@s!!

Me estoy volviendo loco para elegir mi próximo LCD de 46' y a ver si me podéis orientar un poco... Dispongo de una distancia desde el sofá hasta donde va estar ubicado el bicho de unos 5m, por lo que no creo que haya problemas con esos 46', no? oki]


A esa distancia yo iría a por algo mas grande, 50" Plasma, los tienes no muy caros.
PR0[3R escribió:
acc_19 escribió:Buenas a tod@s!!

Me estoy volviendo loco para elegir mi próximo LCD de 46' y a ver si me podéis orientar un poco... Dispongo de una distancia desde el sofá hasta donde va estar ubicado el bicho de unos 5m, por lo que no creo que haya problemas con esos 46', no? oki]


A esa distancia yo iría a por algo mas grande, 50" Plasma, los tienes no muy caros.


Hazle caso al compañero. Para esa distancia mínimo uno de 52 pulgadas. ;)
Yo tengo una de 42" sharp y se ve espectacular, incluso la TDT, los documentales de la 2, y disney Channel, una calidad realmente increible.
Saludos!
PuMa escribió:Es una opinion personal, pero de ese tamaño yo me cogeria un plasma. Panasonic o Pioneer, con 100hz, fullhd,... que salen muy muy bien.Panasonic por ese tamaño calidad precio no vas a encontrar mejores y los negros de esa pantalla superan con creces todos los que has puesto, Pioneer igual pero pica un poco mas de precio.

Las Pio se me van de precio... [triston] Ya estuve mirando los plasmas pero los descarte por los posibles quemados y porque tengo un ventanal justo al lado de donde va a estar ubicada.

simplicius escribió:Yo he oído buenos comentarios de la marca Sharp. Aunque lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda y verlas en funcionamiento. Cómprala en un sitio que admitan las devoluciones por si no quedas satisfecho. ;)

Lo suyo sería verlas juntas, pero no encuentro ningún sitio donde las tengan para poder comparar (y creo que va a ser difícil).

Gracias por vuestras opiniones!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
acc_19 escribió: Ya estuve mirando los plasmas pero los descarte por los posibles quemados y porque tengo un ventanal justo al lado de donde va a estar ubicada.

Gracias por vuestras opiniones!


Lo de los quemados creo que son ahora mismo una leyenda urbana, almenos yo te hablo de mi Pioneer. Creo que en Panasonic tampoco se dan. Yo no me lo pensaría, un buen plasma de 50 supera todo lo que pongas y lo de la luz segun que momentos si que molesta , pero es cuestion de correr un poco la cortina yo la tengo justo al lado de un ventanal y a no ser que le de directamente el sol se ve perfectamente.

Un LCD tan grande lo aprovecharas para consolas y poca cosa más, si quieres ver el TDT en condiciones en ese tamaño cogete un plasma que se lleva bien con todo lo que le enchufes.
Yo te recomiendo un modelo que no incluyes en tus candidatas, el que yo me compre SONY46W4000 que ahora esta bastante bien de precio ya que ha salido la W4500(mayor contraste y 100hz). Personalmente estoy muy contento con ella :TDT muy bueno, conectado a un pc via hdmi a 1080p es una gozada, y para disfrutar con alta definicion,en mi caso con una PLAY3 ,pues es impresionante.Ahora bien si yo tuviera la distancia de visionado que tu tienes tambien me iria a una 52.
Es mi opinion personal, cada uno defiende a su modelo si esta contento con el, cuestion de gustos.
una a956 estaria muy bien y si es de 55 pulgadas mejor
elegidosog escribió:una a956 estaria muy bien y si es de 55 pulgadas mejor

Cualquiera le dice a la autoridad superior que me voy a gastar casi 3000 loros en un lcd... [carcajad] se me va mucho de precio, al igual que las Pio. La que si he visto es la Pana TH-50PZ800 que está de precio casi como la Samsung 46a956. ¿Alguien sabes que diferencia hay entre la Pana Z800 y la Z81? Hay algo más de 300 euros de diferencia entre ambas y.. por cierto, se me olvidaba preguntar, ¿es verdad que con el tiempo los plasmas pierden la intensidad del color?

Un salu2 [ginyo]
10 respuestas