LCD 46 pulgadas... LE46M86BD

Hola,

Estoy mirando LCD de 46 pulgadas para mi recien estrenada casa. El plan es Tele, X360, Wii y PS3. Tengo un presupuesto de 2000 euros. La que mas me gusta es la siguiente:

http://www.pixmania.com/es/es/546750/art/samsung/televisor-lcd-le46m86bd.html#fichetechnique

1) Podeis decirme si le veis algo mal?
2) Alguna alternativa a este LCD?
3) Donde la comprariais?
4) Es buen momento para comprar (puedo esperar hasta septiembre/2008 si merece la pena).
5) Que es todo eso de los famosos paneles de Samsung? Se vera afectada esta LCD?

Muchas gracias amigos eolianos :)
Esa tv es un pepino de los mejores para mi , yo me voy a pillar uno de 32" ya que no tengo tanta pasta como tu , yo te lo recomiendo , si no pasate por sony. es o philips y busca haver!!
Esa LCD es un auténtico PEPINO. Lo que no sabía que hubiese serie M86... Que diferencia hay entre ese modelo y el LE46M87??

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Que tiendas online o no online recomendais para conseguir un buen precio y que a su vez sean de fiar ante daños de fabrica?
si vives donde hay un mediamark pasate por ahi que ay buenas ofertas, ves , al corteingles , o mira por internet alguna tienda online que sea fiable , eso ya te tienes que buscar tu la vida!!
4 respuestas