lcd a 100 hz o normal?

Buenas,

Estoy decidido a comprarme un lcd samsung y dudo entre el m87 y f86, ambos de 40'', la principal diferencia es que el f86 va a 100hz y también tiene 25000 de contraste dinámico en contra de 15000 del m87 aunque esto último no me importa demasiado. El caso es que la f86 vale 500 euros más y me pica bastante. ¿Realmente es notable la mejora de la imagen en una tele a 100hz?
¿Merece la pena pagar 500 euros más?

Un saludito.
hombre a la hora de la verdad los 100hz son para la señal analogica de la tv ya que los jeugos van a 50 o 60, la cuestion es la economia como rula, si rula bien pues 500€ mas o menos da igual si te pican mucho pues... pasando de 100hz
la diferencia entre la m87 y la f86 no es solo los 100 hz, mas bien eso es lo menos importante a mi modo de ver

lo que mejora es el panel, a mejor panel mejores colores, mejor nitidez,contraste etc(aunque peor angulo de visión)

ademas de eso el sistema de reescalado de imagenes es mejor, x lo que el tdt se va a ver mejor(esto es bastante importante si tenemos encuenta el tipo de emision que hay en españa...)

la elección seria mas dependiendo del dinero que te puedas/kieras gastar y lo exigente que seas a la hora de ver el televisor, ademas del uso que le vayas a dar al televisor, y x ultimo la posición en la que vayas a tener el televisor(si muy eskinado o no desde donde se vaya a ver normalmente)

salu2
2 respuestas