Lcd a 2 metros de distancia

Es una buena distancia para jugar a la 360 y q se vea bien? Y en analogico lo vere mal? Y los dvds¿
depende de las pulgadas del TV a 2mt se te quedara pequeño o enorme... a 2mt lo suyo son 32" / 37" maximo... yo a 2'50mt veo perfectamente con la parienta las 37".

algunas cadenas de TBT asi como algunas de SAT se ven algo pixeladas debido al cambio de tamaño de 28" CRT 16:9 a 37" LCD 16:9, donde por supuesto tambien influye la distancia de visionado en este caso la misma... a esto sumale que algunas cadenas emiten con mucha compresion y tienes el show.

lo mejor llevate un metro o pide uno en la tienda donde vayas a ver precios, y mide la distancia entre la pantalla y tus ojos.. luego ya te centraras en ver la TV (a poder ser a la misma altura de la cara y centrado delante de la pantalla) unos minutos para ver como se ve.

saludos.
Yo diria que a 2 metros con una de 32" esta muy bien, mas no me arriesgaria no vaya a ser que no lo veas bien la tele o sea malo para la vista.
OK, muchas gracias. Se me olvido decir que era de 32' pulgadas pero veo que ya me lo habeis respondido =mente.
Para ver DVD recomiendo 2 metros y medio y los DVD se ven espectaculares. En una de 32 , claro esta.
Yo estoy a 2.80m de mi plasma d 42 y para dvds es perfecto, para la tele normal un pelin grande.
5 respuestas