(lcd) Alguna oferta mm para mañana? editado

Saludos,

Es el cumple de mi mujer, y necesitamos una tv nueva, andamos con una de tubo de 15" y ya es cachondeo, me gustaria ir mañana al "MM" en Barcelona y pillar un lcd de 32. Alguien que pueda recomendarme alguna oferta? Max. unos 600€, he visto en pixmania un lg de 32 por 450€, y con eso ya me conformaria, pero claro, solo puedo ir a mm por el tema del credito.

Gracias.
En MM no se pero en PCGreen tienes la LG 32LG3000 por 486€

Saludos
bijapi escribió:En MM no se pero en PCGreen tienes la LG 32LG3000 por 486€

Saludos

yo tengo esa tele y la verdad q x ese precio esta d pu...madre!!
pillatela
Teneis razon, la vi en el pcgreen, pero lo malo que he de comprarla en el mm, y alli no se si la venderan y menos a ese precio.
La 32LG3000 está normalmente a 599€ por lo que imagino que en MM estará a ese precio, si la tienen, así que, si no te queda más remedio que comprarla ahí, el precio entra dentro de tu presupuesto. Yo me la compré la semana pasada en PCGreen aprovechando la oferta y estoy encantado con ella.

Saludos
ufff, que miedo PCgreen como tengas algun problema. Puedes acabar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] como tengas que pasarte por el SAT.
stanly escribió:ufff, que miedo PCgreen como tengas algun problema. Puedes acabar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] como tengas que pasarte por el SAT.

Yo no he tenido ningún problema con el SAT, lo único es que no devuelven el dinero. Si devuelves algo, ya sea porque esté defectuoso o porque te hayas equivocado en la compra (como me pasó una vez con unos cartuchos de impresora) te hacen un vale por el importe del producto.

La verdad es que con eso de que no te devuelven el dinero estuve dudando de comprar la TV en PCGreen pero al final decidí aprovechar la oferta y por suerte no he tenido ningún problema.

Saludos
Lo malo q si esta en mm cuesta ciento y pico mas, no voy a pagar tanto de diferencia, si fueran 20 o 30€ no me importa. Veremos manana que encuentro.
Respecto a pcgreen, todo perfecto. Muy bien de precio todo, pero no tengo efectivo para ir alli a a por la tv.
gracias.

----------------Comprada hoy me la traen mañana--------------
Saludos,

Hemos ido esta mañana al mm, despues de dar vueltas y optar por varias posibilidades nos hemos decidido por el plasma Samsung ps42 e97, de oferta por 649€, a mi mujer le ha encantado, claro que se ha decidido por la estetica, pero bueno, ella manda y a mi no me parecia mal, para ver la tv, alguna peli en dvd y jugar a la 360 creo que esta bastante bien. Ya os comentare mañana y si puedo subo alguna fotillo.
En que MM de bcn lo has comprado??? mis padres quieren una tv y esa puede ser buena opcion, yo tengo un plasma (el 37px70 de panasonic) y tengo claro que no les voy a aconsejar un lcd ya lo tuve y no me gustaron.
Y por ese precio un plasma puede estar bien, a mi me costo 900 napos el mio hace ya tiempo. [mamaaaaa]
Saludos,

En el de diagonal mar, me lo han traido esta mañana y he flipado. No doy credito a lo que veo, de momento una genial compra.
y que tal la tv?? se ve bien esta completita??? es que estoy entre esta y la de plasma de panasonic, aunque mis padres siempre tiraran a lo barato, pero que almenos la tv se vea bien.
el uso sera 99.9% ver la tv normal y un 1% ver dvd convencional XD poco mas [carcajad]
Saludos,

La tv de lujo, la recomiendo 100%. Tiene todo lo que necesito, hdmi, vga, componentes, euroc., la 360 se ve perfecta y para usarla como tv tambien. Cada dia estoy mas contento, y eso que solo han pasado 24h.
Pongo unas fotillos, aunque mejor al natural, si alguien trae unas cervecillas jejeje yo pongo la tv y la consola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta es tu oferta nene no te lo pienses http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS42A416/ yo lo tengo y es la caña con la 360
12 respuestas