Hombre no se que decirte, a mi si me compensa ya que un monitor es algo a largo plazo, no se cambia tanto como otras cosas. Sobre todo comoe te digo es que hay una gran diferencia en cuando a definicion por tenel un panel mucho mejor, el panel del de 22 es como si estirases los pixeles en el de 20 para conseguir las dos pulgadas extra. No es que sea malo ni mucho menos, pero el de 24 es bastante mejor (de ahi la gran diferencia de precio de 22 a 24 comparado con la escasa de 20 a 22).
Yo uso el monitor para trabajo de diseño aparte de para las consolas asi que la definicion era muy importante para mi, con este monitor ya tengo para unos años tanto para trabajo como para ocio.
Si lo vas a usar mas com ocio solo, el de 22 te sobra para la PS3 / PC.
Yo no lo he probado con la Ps3 ( de hecho voy ahora mismo a comprarmela
), pero si con la Ps2 y Xbox 360. Con la Ps2 se ven tan nitido que se ven demasiado los pixeles, casi prefiero jugar en una tele de tubo que en un TFT a la Ps2, en las TFT buenas se ven mucho los fallos. Con la 360 y con juegos de PC a 1600x1200 es increible, en unas horas te digo como me va con la Ps3
Lo mejor aparte de la definicion y tamaño son las entradas que tiene, DVI, HDMI, componentes, compuesto y VGA. Tiene todas como puedes ver, y tambien tienes la opcion del PIP, para ver una una minipantalla por ejemplo la PS2 y en la grande el PC.
Este es el mio con el PC de fondo y el GOW2 de Ps2 en el PiP:
http://www.prodeportes.com/images/benq1.jpg