insert-brain escribió:Yo me he comprado la 32V5500. 769 € en Electroprecio.
Mismas características excepto 100 Hz. Me llegó el lunes y aún no he tenido tiempo de probarla a fondo pero por ahora no le encuentro pegas.
Pues si tienes tiempo (y ganas)
podias hacernos una pequeña "review" de que tal te va, te lo agradeceria muchisimo. Yo me he pillado la 37W5500 en electroprecio (999 €- 300 menos que en tiendas físicas).Pero no se muy bien cuando me llegará porque todavia no la tienen en stock. Al principio estuve pensandolo mucho, si pillarme ésta o la nueva Samsung, la B651, que me salia por lo mismo, pero al final he optado por Sony para cambiar (he estado 3 años con una Samsung) y porque siempre he oido maravillas de Sony en cuanto a LCD.. A ver que tal sale. Saludos.
PD: Una de las cosas que más me hizo dudar al principio en pillar la Samsung B651 antes que la Sony W5500, fue por el contraste dinámico. La Samsung tiene 100.000:1 y la mia 50.000:1. Luego empecé a leer en foros especializados que el tema del contraste dinámico es un poco falso, que el importante es precisamente el que no da ninguna compañía, el contraste estático, y que muchas compañías "inflan" esos números para que entre más por los ojos del cliente,asi que al final me tiró más todo lo que traia la Sony que la Samsung.¿es verdad esto, o es un bulo?
PD2: ¿porqué la 32" de la serie W tiene 80.000:1 de contraste dinámico y la 37" 50.000:1? ¿no debería tener más contraste la de mayor pulgadas? Saludos.