LCD BRAVIA KDL-32W5500

¿Que tal esta televisión?. Por los datos tiene buena pinta...

Alguien la a visto en directo?. Ilustro:

Imagen

32 pulgadas (82 cm)
16/9
"Full HD"
TDT HD
100Hz,
HDMI x4
USB
BRAVIA ENGINE 3
Tecnología PIP y PAP

entre otras caracteristicas

EDITO: en pixmania está por 1.163 € por dar una aproximación del precio
Yo tengo la 52w4500 y de lujo

Es muy buena compra
Yo me he comprado la 32V5500. 769 € en Electroprecio.

Mismas características excepto 100 Hz. Me llegó el lunes y aún no he tenido tiempo de probarla a fondo pero por ahora no le encuentro pegas.
insert-brain escribió:Yo me he comprado la 32V5500. 769 € en Electroprecio.

Mismas características excepto 100 Hz. Me llegó el lunes y aún no he tenido tiempo de probarla a fondo pero por ahora no le encuentro pegas.

tanto sobre-precio por los 100 Hz... madre mia [agggtt]
insert-brain escribió:Yo me he comprado la 32V5500. 769 € en Electroprecio.

Pues si tienes tiempo (y ganas) XD podias hacernos una pequeña "review" de que tal te va, te lo agradeceria muchisimo. Yo me he pillado la 37W5500 en electroprecio (999 €- 300 menos que en tiendas físicas).Pero no se muy bien cuando me llegará porque todavia no la tienen en stock. Al principio estuve pensandolo mucho, si pillarme ésta o la nueva Samsung, la B651, que me salia por lo mismo, pero al final he optado por Sony para cambiar (he estado 3 años con una Samsung) y porque siempre he oido maravillas de Sony en cuanto a LCD.. A ver que tal sale. Saludos.

PD: Una de las cosas que más me hizo dudar al principio en pillar la Samsung B651 antes que la Sony W5500, fue por el contraste dinámico. La Samsung tiene 100.000:1 y la mia 50.000:1. Luego empecé a leer en foros especializados que el tema del contraste dinámico es un poco falso, que el importante es precisamente el que no da ninguna compañía, el contraste estático, y que muchas compañías "inflan" esos números para que entre más por los ojos del cliente,asi que al final me tiró más todo lo que traia la Sony que la Samsung.¿es verdad esto, o es un bulo?

PD2: ¿porqué la 32" de la serie W tiene 80.000:1 de contraste dinámico y la 37" 50.000:1? ¿no debería tener más contraste la de mayor pulgadas? Saludos.
yo creo que por ese precio es mejor la nueva serie b de samsung, que tiene practiamente todo igual y encima en teoria reproduce mkv
el_link61 escribió:yo creo que por ese precio es mejor la nueva serie b de samsung, que tiene practiamente todo igual y encima en teoria reproduce mkv

Lo de MKV lo he leido y me parece un puntazo. A ver si se confirma.

El resto es parecido... la verdad es que no han mejorado tanto con respecto a los anteriores modelos.

Todabia estoy esperando los siguientes modelos de Philips.. haber que traen en 32"..
En el folleto carrefour tienen la 40W5500 a la venta, asi que quien quiera verla en directo ya puede. Saludos
Hay que verla en movimiento pero de momento trae especificaciones buenas y otras no tanto.

Mejora mucho el contraste dinámico respecto a la W4500 y trae el nuevo Bravia engine 3.

Por otro lado el panel pasa de ser de 10 bits de la W4500 a 8 bits de la W5500 y la retroiluminación del panel pasa de ser WCG-CCFL de la 4500 a CCFL de la W5500 por lo que esperemos que el tener peor sistema de retroilumación no se vean casos de clouding y banding extremos como se han visto con algunas unidades de la W4500.

En este enlace tenéis una comparación completa entre ambos modelos.

http://www.sony.co.uk/comparison/kdl40w5500u/kdl40w4500u
alguien ke la tenga puede hacer una review, estoy muy interesado en esta pantalla! Gracias
jjuanji escribió:alguien ke la tenga puede hacer una review, estoy muy interesado en esta pantalla! Gracias

+1, a mi también me interesa y mucho esta tele.

Sl2
Tengo desde el viernes una 40w5500 comprada en madrid hifi y es brutal. Comparada con la 40w4000 se ve bastante mejor(incluso quitandole los 100 hz).Y lo que mejora bastante es el procesado de la TDT y de la analógica.

Por cierto los negros son negros de verdad.

Con la XBOX 360 por componentes va de genial yo no he notado lag ni nada(y eso que va el video a través del Home Theatre Denon que conmuta por componenntes el HDD recorder, la Wii y la 360).

También tengo el ISTAR HD 1.3 y va de p madre.

Imagenio por HDMI no se lleva muy bien con la tele. (tiene pinta de ser el handshake del HDMI ya que solo funciona cuando se reinician ambos aparatos) Asi que lo tengo metido por euroconector en plan RGB.

Otra cosa destacar es que tiene ranura USB para meter el pendrive(no he conseguido meter un disco duro). La música muy bien(no esperaba otra cosa)y las fotos se ven muy bien pero cargan muy muy lentas,unos 5 segundos por foto.
Lo de reproducir videos no lo he conseguido aún, vamos que los AVI normales en divx/xvid no se los traga. Me parece que sólo funcionan los .mpg (tampoco me preocupa al tener el istar)

Vamos por lo que vale es una de las mejores compras en tiempo.

Saludos
Hola;

De verdad pensáis que vale mas de 100€ el hecho de que lleve los 100 hz??

Estoy fichando tambien la 32v5500 y es exactamente igual salvo eso.

Qué opináis??

Sl2
yo estoy entre esta w5500 y la b651 de samsung y la verdad las veo muy similares, no si merecerá la pena gastarme algo mas en sony, por lo que he leido por aqui hay varias opiniones tanto a favor de una como de la otra a ver si alguien saca alguna comparativa que refleje cual es mejor y nos decidimos.
Gracias
A quien tenga dudas entre la v 5500, w4500 y w 5500, que me lo diga y le paso el link de otro foro donde un tio que es una máquina en el tema hace una comparativa entre las tres y resuelve bastantes dudas que la gente normal como yo tenemos debido a la ignorancia en estos temas. No pongo el link porque supongo que al ser de otro foro no se pondrá poner. Saludos.
Tmac_1 escribió:A quien tenga dudas entre la v 5500, w4500 y w 5500, que me lo diga y le paso el link de otro foro donde un tio que es una máquina en el tema hace una comparativa entre las tres y resuelve bastantes dudas que la gente normal como yo tenemos debido a la ignorancia en estos temas. No pongo el link porque supongo que al ser de otro foro no se pondrá poner. Saludos.

Hola Tmac_1;

a mi me interesa bastante, si me lo puedes pasar te le agradecería bastante.

Sl2
Tmac_1 escribió:A quien tenga dudas entre la v 5500, w4500 y w 5500, que me lo diga y le paso el link de otro foro donde un tio que es una máquina en el tema hace una comparativa entre las tres y resuelve bastantes dudas que la gente normal como yo tenemos debido a la ignorancia en estos temas. No pongo el link porque supongo que al ser de otro foro no se pondrá poner. Saludos.

yo tambien agradeceria ese link.

Gracias.
Yo tambien agradeceria el link

Muchas gracias
YO tambien quiero el link, muchas gracias
Igual que se ponen otros foros o links de comparativas entre modelos, no cre que se a problema el oponer el que tu mencionas.
Sería de agradecer.
Un saludo
Edonius escribió:Igual que se ponen otros foros o links de comparativas entre modelos, no cre que se a problema el oponer el que tu mencionas.
Sería de agradecer.
Un saludo

+1 como un templo,deja el link que no creo que hagas nada malo.
Buenas Noches:

En cualquier caso creo que el televior KDL-32W5000 es una televisor con 32" de los pocos que cuentan con 100 Hz y Full HD. Este fin de semana lo ví en un centro comercial y se veía de escándalo.

Después de buscar y buscar por la red, dónde más económica la he visto ha sido en esta Web: (pulsa aquí)

Un saludo.
Poner el link de la comparativa si no os importa, por favor.

Salu2
Yo creo que para distinguir entre HD Ready y Full HD en una tv de 32" la tienes que poner a distancia de monitor de ordenador. Para mí no merece la pena el sobreprecio de Full HD en 32". De hecho ahora que tengo LCD de 32" en el salón, me parece que ese tamaño es más para una cocina o habitación, para el salón la veo pequeña. Aunque ahora mismo los mejores precios de lejos los tienen las de 32", supongo que porque son las que más se venden.
Pues cuando tienes que trabajar con una de 32" de monitor de ordenador te aseguro que siempre te faltan pixeles [fumando] No, ahora en serio, yo creo que si vas a ver el futbol y poco más no te debe hacer falta esa resolución. Pero para otros menesteres como el que comento nunca viene de mas.
Y a ver si podeis pasar el link, que tengo dudas entre la W4000, la V5500 o una samsung B530.

Salu2
Que formatos de video lee la KDL-32W5500 por usb?? Es que estoy por comprarme esta o la sansung de la serie 6, q lee casi todos los formatos y tiene wifi. Alguien me ayuda.
Seguimos esperando el ansioso link de las comparativas....
¿alguien ha tenido la oportunidad de ver este televisor funcionando con algun evento deportivo?
Para mi seria esencial que se viera con nitidez cuando hay movimientos de camara rapidos como en el futbol.
Tambien me interesa la kdl32V5500, ya que varian bastante de precio y en cuestiones tecnicas solo en el motionflow 100Hz.
Esperamos ese link de comparativas.....
Un saludo
cobo23 escribió:¿alguien ha tenido la oportunidad de ver este televisor funcionando con algun evento deportivo?
Para mi seria esencial que se viera con nitidez cuando hay movimientos de camara rapidos como en el futbol.
Tambien me interesa la kdl32V5500, ya que varian bastante de precio y en cuestiones tecnicas solo en el motionflow 100Hz.
Esperamos ese link de comparativas.....
Un saludo

Refloto, alguna respuesta?
28 respuestas