Lcd + Cable Oficial Componentes

buenas, resulta que tengo un lcd de 32" y me he comprado el cable por componentes oficial, la wii en el lcd se veia fatal con el compuesto, con el de componentes se ve mucho mejor, pero, resulta que se ven unos dientes de sierra pasadisimos, he cambiado la config de la wii probando las 3 opciones de tipo de pantalla que da, pero se sigue viendo igual. ¿es normal? me recomendais una vga box?
Es normal en teles que no valen 3000 euros xD

Mira la configuracion del LCD si te permite el control de nitidez y bájala. Asi disminuirá y los dientes de sierra serán menos acusados.
gracias meloncito por responder tan rapido, bajare la nitidez a ver que pasa. tenia la 360 por componentes a esa tele y tambien se veia asi, pero ayer le compre el cable vga y se ve mucho mejor, asi que estaba pensando en una vga box desas.

oye tio, siempre he querido preguntarte por el dibujo de tu firma, me suena que era de un libro que tenia cuando era pequeño, algo de un chico que paraba con vampiros o algo asi. como se llama?
no solo debes ajustar la nitidez, tambien el contraste, el brillo, el color... cada tele es un mundo. La mia se puede ver de pena o perfecta, segun la configure
Yo tengo una samsung M87 y me tiré dos días hasta q la configuré a mi gusto pq al principio tb se veia muy mal.

Ánimo
miguelito yea escribió:oye tio, siempre he querido preguntarte por el dibujo de tu firma, me suena que era de un libro que tenia cuando era pequeño, algo de un chico que paraba con vampiros o algo asi. como se llama?

Si, Rudiger, el pequeño vampiro. Lo solian mandar cuando eramos felices en EGB xD. En mi caso, en valenciano [maszz]
yo haber si me compro el cable por componentes y puedo opinar xo me imagino que mejorara bastante la señal
meloncito escribió:Si, Rudiger, el pequeño vampiro. Lo solian mandar cuando eramos felices en EGB xD. En mi caso, en valenciano [maszz]

[offtopic]
Ja ja mirando tu avatar digo, este es de mi quinta y realmente lo eres un mes y quince días mayor que yo, pero de mi quinta:P...
Yo aunque también soy valenciano (del norte) me los leía en castellano.

"El pequeño vampiro" y "El pequeño Nicolás" ahhhh... divina EGB
[/offtopic]

edito: veo que miguelito también es del 1980.....
[offtopic]joder, rudiger, me acaba de dar un pequeño escalofrio, no lo hubiera recordado nunca. y yo soy de los que viven en un continuo "flashback".

no recordaran una serie que se llamaba "La tia de frankestein" verdad?[offtopic]
es esaaaaaaaa jajajj que mala era por dios y yo flipaba!!!
no sabia que salia sancho gracia.
Bueno, yo tengo la Wii conectada a un Sony Bravia 32S2500 con el cable de componentes oficial Nintendo y solo se notan los dientes de sierra en juegos que no soportan 480p (Wii Play y Wii Sport, en mi caso). En el Mario Strikers casi no se notan, pero también tuve que ajustar la configuración

Salu2 [beer]
Yo tengo la wii conectada por componentes a mi LE32R86 y se ve increible.

Imagen

Perdonad la calidad de la foto. es mi cutremovil. MP3 se ve de escandalo. El cable es el oficial de wii.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en mi samsung lcd de 20 pulgadas me tocará cojer el de componentes,pero me han recomendado el cable de logic 3 que cuesta la mitad que el oficial de nintendo y segun los que me lo han recomendado la calidad de la imagen es la misma.Que opinais o recomendais?
13 respuestas