lcd con tdt integrado y señal en hd!

hola!
tengo una duda ke me ronda la kabeza....

mi tv lleva (komo la mayoria de lcd's) el tdt integrado y mi duda es la siguiente...

kuando por ejemplo tv española emita los juegos olimpicos en alta definicion,¿necesito un tdt kon salida hdmi? ¿o como mi tv lo tiene integrado,automaticamente lo veria en hd?

lo digo por ke en una tienda vi un tdt kon la salida hdmi y ahora toy intrigado...

thanks! [beer]
Pocas TV llevan un TDT que soporte HD... Hay algunas, pero suelen ser las más caras. Qué modelo tienes?
que canal va a emitir los juegos olimpicos en hd?? [flipa]
Sino recuerdo mal, debe tener PCMCIA.
dRaXteR escribió:que canal va a emitir los juegos olimpicos en hd?? [flipa]

TVE

PR0[3R, se suponía que saldrían TDT's en formato PCMCIA para ver TDT en HD, pero a día de hoy yo no he visto ninguno... Así que o te compras uno carísimo que soporte HD con salida HDMI, o tienes una TV con TDT-HD integrado, o te jodes XD
yo e visto uno en pixmania ,AQUI. por 33 eu tdt kon salida hd..supongo ke si ke soportara el hd no??

mi tv es una philips 37pf5521d kreo ke no soporta el tdt hd...

nah me pillare el tdt y a ver los juegos en hd!!!
El que has puesto tiene salida HDMI, pero eso no significa que acepte señales HD... Y me da que no, por ese precio y siendo esa marca XD
Como han puesto en el otro hilo...

http://www.neotion.com/news/kit/NEOTION_WDI.pdf

Y san se acabo ademas las hay que llevan entrada sim, de esa manera si ademas en un futuro salen tdts de pago, podriamos seguir teniendo la funcionalidad de meter la tarjeta del proveedor.
de aqui a que tengamos los canales normales en HD seguro que somos ancianos, por cierto que vale la PCMCIA esa?
una pregunta.. con esas teles que aceptan tdthd se puede ver el canal tv3 en hd??? (el canal de prueba)
9 respuestas