¿LCD de 19" o TFT de 22"?

Pues necesito algo para jugar a la 360 comodamente en mi habitacion y q me sirva para el PC, x lo cual el tamaño no debe ser mu exagerado. Y no se q hacer si pillar un LCD como estos:
Samsung

BELSON

O pillar un monitor TFT de 20" o 22" como este:

Benq

¿Que os parece mejor idea?
yo cojeria un benq pero en concreto el modelo superior que el que propusiste aqui ya que ademas viene con entrada hdmi!!!!

MON. 22´´ BENQ FP222WH TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA

Imagen

Asi le metes la ps3 si la llegaras a tener o la elite en su defecto suerte y que la riqueza te acompañe!
pues yo me compraria un tft Acer AL1916W,es la mejor opcion calidad-precio [fies] [fies]
asturies_arde escribió:pues yo me compraria un tft Acer AL1916W,es la mejor opcion calidad-precio [fies] [fies]

y cuanto te costo ese?
Pues yo me pillaría mejor la samsung de 19 que es una HDTV tambien y por experiencia de un colega que se la pilló va perfecta con la 360
saludos
con un monirot de pc de 19" lo veras absolutamente perfecto, te lo aseguro, cualquier monitor panoramico de pc es ESPECTACULAR para nuestra blankita asi que pillate el que mas te guste, x calidad, cuantas mas pulgadas mas resolucion (en tema de monitores) asiq ese de 22" wow tiene q ser xDDD 1600x1200 me imagino no , ya ves mas d 1080p (aunque la consola no los alcanze)
Y al ser 16:10 estos monitores,el rescalado no es problema?
Ripper954 escribió:Y al ser 16:10 estos monitores,el rescalado no es problema?

Reescalado lo hay, está ahí, ahora depende de lo bien o mal que reescale el monitor en cuestión.

En 20 o 22 pulgadas la resolución es 1680x1050 creo recordar.
En 19 son 1440x900 con lo que hay menor reescalado, pero también menor tamaño.

Te recomiendo que te pases por algún centro comercial y que te prueben el que te interese a resolución no nativa.

A mi personalmente y después de haber comparado entre la Samsung 940mw y la nueva 940mg me quedo con esta última, el efecto cristal del panel hace, a mis ojos, que el color sea más vivo. Eso si, tienes el problema de los reflejos.
kolombo escribió:
Reescalado lo hay, está ahí, ahora depende de lo bien o mal que reescale el monitor en cuestión.

En 20 o 22 pulgadas la resolución es 1680x1050 creo recordar.
En 19 son 1440x900 con lo que hay menor reescalado, pero también menor tamaño.

Te recomiendo que te pases por algún centro comercial y que te prueben el que te interese a resolución no nativa.

A mi personalmente y después de haber comparado entre la Samsung 940mw y la nueva 940mg me quedo con esta última, el efecto cristal del panel hace, a mis ojos, que el color sea más vivo. Eso si, tienes el problema de los reflejos.

Yo tengo un monitor LG de 20:1 pulgadas y es 1600x1200
Kabuki05 escribió:
Yo tengo un monitor LG de 20:1 pulgadas y es 1600x1200

Pues felicidades, tienes un estupendo monitor 4:3.

16:10: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LK10

4:3: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LK07
yo te recomiendo uno de 19 ya que en uno de 22 el reescalado es demasiado grande.....

kolombo escribió:A mi personalmente y después de haber comparado entre la Samsung 940mw y la nueva 940mg me quedo con esta última, el efecto cristal del panel hace, a mis ojos, que el color sea más vivo. Eso si, tienes el problema de los reflejos.

mola mucho el efecto del cristal aunque despues de verlo mucho no acaba de convencerme... [jaja]
10 respuestas