LCD de 26" ¿muy tocha para un escritorio?

Encuesta
¿muy tocha para un escritorio?
40%
8
60%
12
Hay 20 votos.
Buenas gente.

Ando pensando retirar la TFT de 19" que tengo en el escritorio y poner la LCD de 26" que la utilizo para ver pelis y demas. Mi madre dice que es una tochada y que me voy a quedar ciego asi que he abierto hilo para ver que pulgadas teneis puestos cada uno en el escritorio, para comparar y demas.

Pense en pillarme una de 24" pero muchas o vienen sin VGA y solo DVI y HDMI, o vienen con los malditos altavoces de serie en un LCD que nunca quiero.
24" por aquí. Te acabas acostumbrando XD

El mayor problema que le veo al lcd de 26" es que vas a perder resolución con respecto al monitor de 19".
Pues yo cojeria una tft de 24" de ordenador que tienen una resolución 1920x1200, y están bastante bien.
Y algun modelo recomendado? Leyendo y tal destinaria el TFT de 24" a la Wii por VGA y el PC por DVI pero no conozco buenos modelos, que no caros XD
CaDeTe1 escribió:24" por aquí. Te acabas acostumbrando XD

Y añado: Demasiado rápido.

Como dice CaDeTe1 el problema es la resolución de las teles...
Musice escribió:Y añado: Demasiado rápido.

Como dice CaDeTe1 el problema es la resolución de las teles...

Y completo: Cuando ves un tft de 24" no quieres otra resolución que no sea 1920*1200.

Son una verdadera pasada esos monitores

Yo tengo una dell y trae vga, dvi, componentes y svideo y composite, aparte de traer lector de tarjetas y 4 usb.
Yo tengo un Imac de 24, y al final no te parece tan grande, incluso la ves pequeña
Yo tengo una de 19" y me parece gigante.
Un saludo
¿Electrónica de consumo?... lo muevo allí. Si no es así, que su correspondiente moderador haga lo propio.

Yo TFT 19" + MacBook y voy "sobrao". XD
Tengo un Dell 2407 de 24" y si no te molesta usar formato wide en el ordenador pues está muy bien, no resulta grande para nada.

Tiene todo tipo de entras: DVI (con soporte HDCP), VGA, Componentes, Compuesto y Super-Video. Y soporta picture-in-picture.

Salvando el Apple Cinema Display 23", es de lo mejorsito en monitores que he visto hasta ahora. [oki]
32" por aqui, y encantado, aunque si tuviese un poco mas de resolucion no me importaría.. una Full HD de 32" (1920x1080) para escritorio sería ideal, o una 26" 1366x768

un saludo
32"!? Jue, y para tema de trabajos y demas no te duele luego la vista? La de 26" viene al pelo pero con los jodidos altavoces que vienen integrados ocupa demasiado.
Si tienes un escritorio grande y tal 26'' vienen perfectas, al principio se hace grande pero luego te acostumbras y estás bien.

Si no tienes mucho espacio o te quieres poner más bie cerquita yo creo que con 22-24'' vas sobrado.

Lo de 32 lo dejaría para salones ya la verdad, te quedarías ciego.
De 24" alguna que conozcais o que tengais y halla dado buen resultado? Con VGA y DVI me conformo pero sobre todo tema de precios. La Dell muy elegante, encima rota y la movida pero es una sablada brutal... [decaio]
sony bravia 26 s 2000 y te haces con el tamaño a los 2 dias ^^
Ombre yo me compre la 32S3000 de Bravia.
Se me fue bastante la castaña ya que no pense que tambien la utilizaria para monitor de PC y cuando me acerco para hacer cualquier cosa ( cojo unos dolores de ojo que la tengo que apagar ).
Ahora mirare aver si la puedo cambiar por la 26S3000.

Y de recomendarte, te recomendaria una de 26'' como por ejemplo la sony bravia T3000, S3000 o samsung 26R86BD.

Saludos. :-)
Yo llevo más de 1 año y medio con mi TV Samsung de 23" (LE23R71) y al principio puede parecer grandioso, pero a los pocos dias te acostumbras e incluso la ves pequeña, la uso para jugar a la X360 y juego a una distancia de 1 metro o poco más.

Una de 26" tampoco seria ningun problema, quizás con una de 32" seria algo grande para lo cerca que juego... pero una de 23" o 26" a 1 metro o más está más que bien (siempre y cuando regules un poco el brillo, contraste etc..) para que se vea claro pero sin pasarte y te dejes los ojos.

Salu2.
jajajaja con esas cacho d teles no os dan dolores en el cuello?

Yo, 20,4" y encantado!!

Saludos!
Yo te diria que una de 23" Samsung o algo asi, 26" se me ace demasiado
Tengo un Lg flatron Wide de 22 '' y encantado [pos eso]

Pillatelo de los grandes que no te arrepentirás
Yo utilizo 32, estando a cierta distancia y no pasandote con el brillo va estupenda
20 respuestas