¿lcd de "26" o de "32"?

Tengo serias dudas, a ver que me podeis recomendar.
Seria para mi habitacion.Para la play3, ver pelis y como televisor obviamente.El tema es que desd ela mesa donde ira hasta donde yo me pongo puede haber 2.30 ó 2.40 metros.
Pensais que una de 32 seria demasiado cerca?
Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo una LCD 40" para jugar a 2 metros desde el punto de visionado y además de que se ve de categoría, la inmersión en los juegos es brutal.

En proyección, tengo una pantalla de 2,40 de base y el punto de visionado es de 4 metros...

El miedo de colocar una pantalla excesivamente cerca era antiguamente con los crt, por el tema del parpadeo y tal, no era bueno verla muy cerca.

32" mínimo si la sala te lo permite.

Saludos.
Para una habitcion, de 32" lo veo demasiado. Yo estaba pensando en pillarme una y si me la pillo, seria la Samsung R86 de 26". Una putada que en blanco solo estan de 23" y de 32" [triston]
tolanea escribió:Tengo serias dudas, a ver que me podeis recomendar.
Seria para mi habitacion.Para la play3, ver pelis y como televisor obviamente.El tema es que desd ela mesa donde ira hasta donde yo me pongo puede haber 2.30 ó 2.40 metros.

37 mínimo, pero si te parece grande, pues 32.

Al principio todo parece grande, pero te acostumbras rápidamente y al final lo que antes parecía grande luego te resulta pequeño y ya es tarde para cambiar de TV.
tolanea escribió:Tengo serias dudas, a ver que me podeis recomendar.

A esa distancia 32" sin pensarlo.

Saludos.
deskakeo escribió:
A esa distancia 32" sin pensarlo.

Saludos.

Yo incluso le diría 37 [sonrisa]

Yo cuando puse la de 42 dije joder que barbaridad, pero en dos dias estas acostumbrado y piensas, pues me cabía una de 50" XD
Joer, muchas gracias a todos.
Me quitais un peso de encima.
De 32" va a caer.
Un saludo.
tolanea escribió:Joer, muchas gracias a todos.
Me quitais un peso de encima.
De 32" va a caer.
Un saludo.

Piénsatelo y haznos caso, que hablamos desde la experiencia. Mírate las de 37 si económicamente te lo puedes permitir.
7 respuestas