LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000

LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000

Mis padres me han encargado que les compre una LCD de 26”, no quieren mas porque el salon es pequeño y lo ven suficiente de tamaño
Ya de paso, la conectare a la PS3, que seguro que se ve mejor que en mi monitor, asi que busco una que este bien en relacion calidad precio y que visione bien blue rays y demas contenidos en alta definición, sobre todo videojuegos

El presupueso maximo que tengo son 650-700e

Los modelos que mas me han gustado son los del encabezado, que paso a comentar:

Samsung R86: en este foro he oido a la gente comentar cosas muy buenas de este modelo, y a mi la verdad es que me gusta mucho fisicamente, y sus caracteristicas estan muy bien, aunque no se que tal va en calidad de sonido
Me sale en tienda fisica por 650e

Sony S3000 y T3000: que decir de estas dos, son Bravia, buenos paneles y dicen que tienen un sonido muy bueno. Lo unico malo es el precio, en tienda fisica se van a los 800 la S3000 y la T3000no me quiero imaginar. De comprarlas seria en tienda de Internet, que las he visto por 590 y 690 respectivamente, aunque comprar a distancia es algo que no me ha gustado nunca, y a mis padres no les hace mucha gracia tampoco (si sale mal la compra,me dicen los cabrones que se desentienden, jeje)
A proposito, en uan tienda vi una S3020, que me salia por 715e, es igual que la S3000 o tiene alguna diferencia?

Phillips 7532: esta no la habia tenido en cuenta en mis anteriores busquedas, pero el otro dia la vi en una tienda corriendo una demos de PS3 y se veia brutal, me gusto mucho la viveza de colores y claridad de la imagen. Esta seria en tienda fisica, y por 690e

Necesitaria opiniones, cual seria vuestra preferencia, y si realmente merece la pena comprar por Internet

Muchas gracias
0 respuestas