lcd de 26 pulgadas

Hola, yo tengo una Kiamo de 26'' la piye en pixmania por 365 € + envio, se ve muy bien, tiene HDMI, VGA, Componentes, 2 euroconectores, 1 compuesto. POr ahora no he tenido ningun problema salvo que el sonido se entrecorta 1 seg. de vez en cuando, ya sea viendo DVD, Bluray ó divx en la PS3. La tengo unicamente para la PS3 y TV. Le tenia puesto el VGA para ver los divx y como 2º escritorio, pero ya teniendo divx en la PS3 no uso esa toma.

En general esta bastante bien para lo que me costo y como tengo pensado conectar la PS3 a unos altavoces 5.1 pues estara todo perfecto [sonrisa]

Se me olvidaba decir que soporta 720p, 1080i y 1080p ;-)
la lcd de 26" no se diferencia el 1080p. yo te recomiendo una sony bravia kdl26s3000
Tengo desde hace unos días el SONY KDL26T3000 y es la leche!!

Lo tienes a 850 en tiendas sony gallery.

Saludetes!!
thediabl0 escribió:Hola, yo tengo una Kiamo de 26'' la piye en pixmania por 365 € + envio, se ve muy bien, tiene HDMI, VGA, Componentes, 2 euroconectores, 1 compuesto. POr ahora no he tenido ningun problema salvo que el sonido se entrecorta 1 seg. de vez en cuando, ya sea viendo DVD, Bluray ó divx en la PS3. La tengo unicamente para la PS3 y TV. Le tenia puesto el VGA para ver los divx y como 2º escritorio, pero ya teniendo divx en la PS3 no uso esa toma.

En general esta bastante bien para lo que me costo y como tengo pensado conectar la PS3 a unos altavoces 5.1 pues estara todo perfecto [sonrisa]

Se me olvidaba decir que soporta 720p, 1080i y 1080p ;-)

Ola thediablo y eolianos, x casualidad has probado q enxufar la play2 (si la tienes). Sq toy buscand una tv d una 32" la marca la q me recomendeis y ara leyendo e visto tu comentario.
Busco una q tengo todos los componetes para podr ver la play3 i la play 2 d pm jejeje sin problema alguna ya q tengo la play2 y en un futuro me kmpraria la play3 pero primero quiero comprarme el televisor.
Lo d la play 2 lo digo q he leido hilos dond la imagen n se ve bien y eso lo quiero evitar (contando ya kn el cable).

La Kiamo es una marca buena? Nunca la hbia scuchado..

Salu2[oki]
hombre....

yo tengo la panasonic desde hace 1 mes y es una pasada....

la he visto al lado de otras (samsung y sony) y no habia color...

cuando tenga tiempo hago una review....

tengo la 360 por componentes y el pc por vga para ver pelis y se ve todo estupendo....

podria traer mas cosillas la tele..... (eso de ver 2 canales a la vez...) pero esta muy bien.... es algo carilla pero la calidad y el acabado son muy superiores.... sobre todo a las samsung de 600€
6 respuestas