LCD de 27 o 32?? cual elegir

Hola buenas ,estaba mirando para pillar un LCD ahora de momento he pensado como marca Samsung porque parece que tienen buena relacion calidad/precio.
Estuve mirand concretamente el modelo LE32R74

Ángulo de visión : 178º
Brillo : 500 cd/m2
Color : 12.800 millones de colores
Conexiones : 1 entrada de antena, 1 entrada HDMI, 2 euroconectores, 1 entrada por componentes (Y/PB/PR), 1 entrada PC, 1 salida de auriculares, 1 entrada S-Video, 1 entrada AV(RCA)
Consumo : 152 W
Contraste : 5000:1
Diagonal de la pantalla : 81 cm
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 80 x 54,85 x 8 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1000
Peso : 15,6 kg
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1366 x 768
Sonido : SRS TruSurround XT
Tiempo de respuesta : 8 ms

Que os parece? cuesta sobre unos 1100 euros ,sabeis mas modelos asi en esa gama que sean buenos?? tmb los usaria con la 360...
Gracias y chaooo!
solo te voy a decir un modelo, k para mi es el mejor en sus pulgadas, el sony bravia V2500 de 32". Miratelo y veras lo k te digo.
Ese ya he mirado y no esta en la tienda donde lo tengo que comprar.
Con un presupuesto maximo de 1100 euros cual cogerias?? todavia no tengo decido si uno de 26/27 pulgadas o uno de 32 ,tengo de espacio unos 2 metros y un poco más o asi desde la tv al sofa.
Los televisores bravio de la serie "u" que os parecen?? sino veo ninguna asi mas interesante me pillare algun samsung que estan bien de precio ahora mismo...
Los de la serie U son normalitos, los buenos son los de la S y la V; y el que te ha dicho el compañero es el mejor de 32", ya me gustaría que sacasen el V de 26".
3 respuestas