LCD de 32" HD READY O FULL HD

Hola, pues resulta que me quiero comprar una tele de 32" pero no se si merece la pena pagar unos 150-200€ mas para que tenga full hd o si en una tele de 32" no vas a notar mucha diferencia ya que he leido por el foro que en las de 32" el cambio de 720p o 1080p no se aprecia casi nada, practicamente el uso que le voy a dar a la tele va a ser para jugar a la ps3 los cuales corren la mayoria a 720p porque para ver peliculas ya tengo una bravia full hd. Supongo que con una hd ready sobrara, en tal caso, merece la pena por ejemplo pagar 50-60€ por una tele sony que tenga las mismas caracteristicas que por ejemplo una samsung o una lg? O van a dar el mismo resultado en una ps3 y no por que sea sony va a ir mejor o peor. A ver si me aclarais esto porque quiero pillarme la tele pronto. Si de paso poneis alguna tele de 32" que este sobre los 400€ y que este bien tambien lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Hola, pues resulta que me quiero comprar una tele de 32" pero no se si merece la pena pagar unos 150-200€ mas para que tenga full hd o si en una tele de 32" no vas a notar mucha diferencia ya que he leido por el foro que en las de 32" el cambio de 720p o 1080p no se aprecia casi nada, practicamente el uso que le voy a dar a la tele va a ser para jugar a la ps3 los cuales corren la mayoria a 720p porque para ver peliculas ya tengo una bravia full hd. Supongo que con una hd ready sobrara, en tal caso, merece la pena por ejemplo pagar 50-60€ por una tele sony que tenga las mismas caracteristicas que por ejemplo una samsung o una lg? O van a dar el mismo resultado en una ps3 y no por que sea sony va a ir mejor o peor. A ver si me aclarais esto porque quiero pillarme la tele pronto. Si de paso poneis alguna tele de 32" que este sobre los 400€ y que este bien tambien lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

FULLHD es mejor. Pero claro, si no tienes mucho presupuesto, ahorras un poco y la compras. SALUDOS
Esta claro que full hd es mejor pero yo me refiero a para el uso que le voy a dar si me va a rentar y voy a notar un full hd o no voy a apreciar apenas diferencia con un hd ready. Esque las diferencias son unos 200€ que se pueden emplear en cualquier otra cosa...
Resbalador, tengo que comprarme un coche para ir por ciudad a trabajar y estoy entre un ford fiesta y un ferrari f60, me compro el ferrari que es mejor no ?? Creo que mejor no sigo que la gente luego se ofusca...

Claro que un fullHD es mejor que un HDReady (en cuanto a resolucion, punto). Pero el tema no es simplemente eso, hay multiples factores a la hora de hacer una seleccion de lo que puede serte util o no.

Viendo que va a ser exclusivo para juegos de PS3 y que el 99% de los juegos corren a 720p, ¿que provecho y ventajas le sacamos a un fullHD?

Provecho ninguno, ventajas menos, y añado el inconveniente de que la tele de turno reescale la imagen, con la consecuente posibilidad que sea un fullHD de gama baja y tenga un procesador basura. No es lo mismo un Celeron que un Core2Duo en los PCs por poner un ejemplo, ¿a que no? Con las teles pasa lo mismo, hay procesadores y procesadores.

Mas cosas, fullHD en una 32". Sus pros:

- A 30cm de distancia empezaras a notar alguna diferencia en señales 1080p (BD casi exclusivamente). No creo que veas una peli a esa distancia, ¿o si?.

- Puedes poner, si tienes un PC, la resolucion a 1920x1080. Es la unica gran ventaja respecto a un panel HDReady. Te matizo un punto, tengo una 32PFL9632 de Philips, HDReady, que permite esa resolucion en el ordenador. Tiene mas de un año y medio, es (era) de gama alta en su momento, pero vamos, creo que a dia de hoy mas de un HDReady permite resoluciones mas alla de 1366x768 en ordenadores.

Resumiento, si la tele exclusivamente va a ser para jugar con la PS3, un HDReady es lo idoneo en una 32. En otras circunstancias podremos debatir posibilidades, pues esto no es un mensaje PRO-HDReady ni mucho menos...

Sobre el modelo, cuestion de presupuesto. Pero con una LG3000 puede que tengas suficiente.
En una tele de 32" no se va a notar apenas la diferencia, asi que no merece la pena.

Mirate que esta a muy buen precio la 32lg3000, es la que yo tengo y no veas como se ve, y esta sobre los 300~350..
Gracias por vuestras respuestas, supongo que finalmente me pillare una hd ready, la que comentas creo que la vi la semana pasada y casi me la compro pero preferi esperar a ver si me aclaraba un poco mas y tambien porque estoy obsesionado en que las teles sony son mejores para la ps3 que las demas y queria una bravia pero suben 100€ de las otras marcas y supongo que daran los mismos resultados no?
De nuevo gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

kokoro-sama sabes donde puedo encontrar la tele a ese precio? De todas formas este finde ire a mediamarkt a ver si la veo a buen precio.
Nose, yo por internet la he visto por menos de 300 mas o menos, en tienda fisica yo me la compre en el boulanger, nose si habra por valencia, a 349
Si, hay boulanger. Pues mañana o pasao me pasare a mirar ese modelo a ver a que precio esta.
Gracias.

EDIT: Mirando la tele que me comentais aqui: http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml# veo que tiene 50 Hz, eso es normal? Lo digo por los juegos que son ntsc (los asia y los usa) que en mi tele que es vieja se ven en blanco y negro o ni se ven. No habra ningun problema no?
Yo diria que no, pero que lo asegure alguien que lo haya probado.

La mia, que tiene los 100hz, te aseguro que no, pero si te digo la verdad creo que los juegos de PS3 no activan esos 100hz, pues posiblemente trabajen a 60hz.
EN mi opinion coge una buen ahd ready de 32 y psa del Full no por que piense que es peor ni mucho menos es evidente que full es mejor resolucion que READY pero no lo vas a notar y es mas si vas a jugar y lso juegos son a 720 pues mejor 720 que no hay que escalar o reescalar o gaitas sino todo perfecto.
pues tengo la philios 7803d full y la he cambiado x ejemplo el resident evil d vez en cuando me sale una raya horizontal, como una especie de corte, que para mi es molesto, sin embargo si pongo la xbox a 720 no lo hace, asi que pa que pagar mas?
10 respuestas