Resbalador, tengo que comprarme un coche para ir por ciudad a trabajar y estoy entre un ford fiesta y un ferrari f60, me compro el ferrari que es mejor no ?? Creo que mejor no sigo que la gente luego se ofusca...
Claro que un fullHD es mejor que un HDReady (en cuanto a resolucion, punto). Pero el tema no es simplemente eso, hay multiples factores a la hora de hacer una seleccion de lo que puede serte util o no.
Viendo que va a ser exclusivo para juegos de PS3 y que el 99% de los juegos corren a 720p, ¿que provecho y ventajas le sacamos a un fullHD?
Provecho ninguno, ventajas menos, y añado el inconveniente de que la tele de turno reescale la imagen, con la consecuente posibilidad que sea un fullHD de gama baja y tenga un procesador basura. No es lo mismo un Celeron que un Core2Duo en los PCs por poner un ejemplo, ¿a que no? Con las teles pasa lo mismo, hay procesadores y procesadores.
Mas cosas, fullHD en una 32". Sus pros:
- A 30cm de distancia empezaras a notar alguna diferencia en señales 1080p (BD casi exclusivamente). No creo que veas una peli a esa distancia, ¿o si?.
- Puedes poner, si tienes un PC, la resolucion a 1920x1080. Es la unica gran ventaja respecto a un panel HDReady. Te matizo un punto, tengo una 32PFL9632 de Philips, HDReady, que permite esa resolucion en el ordenador. Tiene mas de un año y medio, es (era) de gama alta en su momento, pero vamos, creo que a dia de hoy mas de un HDReady permite resoluciones mas alla de 1366x768 en ordenadores.
Resumiento, si la tele exclusivamente va a ser para jugar con la PS3, un HDReady es lo idoneo en una 32. En otras circunstancias podremos debatir posibilidades, pues esto no es un mensaje PRO-HDReady ni mucho menos...
Sobre el modelo, cuestion de presupuesto. Pero con una LG3000 puede que tengas suficiente.