Si no te importa mucho el tema del tamaño y 26" te van bien, puedes buscar la oki v26A-H en algun carrefour que igual les quedan algunas y ahora esta a 249€ y si encontraras la V32A-FH full HD a 399 ni me lo pensaba.
Yo tengo ambas, la 32" full hd desde hace un año y la de 26 que la he comprado ahora con la oferta porque me parece que en relacion calidad/precio va sobrada.
La V26 tiene 2 HDMI y componentes aunque no trae VGA que la verdad no lo uso ya que conecto la XBOX 360 por componentes y el PC por HDMI. El imput lag es de unos 30ms y con el modo game que trae en las opciones baja a 20ms pero no lo uso porque difumina mucho la imagen y se pierde toda la nitidez, aunque depende del gusto de cada uno, la imagen que da este modo me recuerda mucho a la que consigo conectando la consola con el cable VGA en la V32 que si tiene esta conexion.
Por cierto tanto por HDMI como por componentes el televisor me acepta 1080p con la xbox 360 lo que me a dejado un poco pillao ya que se supone que no es full hd
, con el pc no he conseguido que me acepte los 1080p y solo consigo 1080i pero me tiene mosca este tema porque si llegan a poner una pegatina de FULL HD en la caja y en el televisor sin duda nadie notaria si es realmente full hd o no.
Si a alguien le interesa saber mas de alguno de los modelos que pregunte.
Salu2.