LCD de 32" para ordenador, como lo veis¿?¿??

Hola gente...

Estoy pensando en poner al ordenador una TV de 32", asi puedo tener en un mismo sitio el ordenador, la consola y la TV.

Me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, ya que nose si quedara bien ese tamaño para un ordenador, yo estaria a unos 50cms o asi.

Lo veis demasiado o quedara bien y no tendre problemas¿?¿???

Saludetes
Yo a veces he conectado el portatila a la tele de 32" y es una burrada xD Se ve de PM, pero creo que para 50CM de distancia es demasiado tamaño.
juangu escribió:Hola gente...

Estoy pensando en poner al ordenador una TV de 32", asi puedo tener en un mismo sitio el ordenador, la consola y la TV.

Me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, ya que nose si quedara bien ese tamaño para un ordenador, yo estaria a unos 50cms o asi.

Lo veis demasiado o quedara bien y no tendre problemas¿?¿???

Saludetes

Depende mucho de la resolución de la pantalla. Para que te hagas una idea, un Apple Cinema Display de 30" tiene una resolución de 2.560x1.600. Es probable que en una television de 32" veas todo borroso, y te cueste leer los textos. Estando al precio que estan hoy en dia los monitores de gama baja veo mucho más recomendable comprar un monitor de 22"-24", con el que tendrás tamaño más que de sobra(y mas si lo usas a 50 cm)y con una resolución decente.

Yo uso un monitor de 22" con 1920x1200, probablemente la misma resolución que tendrá el televisor de 32"... Prueba antes de comprar(llevate el macbook a la tienda)y decide si te vale o no la pena.

Dew!
Esa distancia es muy pequeña, tienes que ponerte a la misma distancia a la que ves la television. Con teclado y raton inalambricos la verdad que merece la pena asi tienes todo en la tv.

Saludos
Yo en mi pc uso una samsung full hd de 32" a 1920 de resolucion y la verdad es que lo gozo.. eso si.. poner una peli a pantalla completa o la tele.. mejor apartarte algo para atras.. sino queda muy cerca.. pero en windows sin problema :P
angelusin escribió:Yo en mi pc uso una samsung full hd de 32" a 1920 de resolucion y la verdad es que lo gozo.. eso si.. poner una peli a pantalla completa o la tele.. mejor apartarte algo para atras.. sino queda muy cerca.. pero en windows sin problema :P

A que distancia estas de la tele habitualmente¿?¿???Y bueno, que TV tienes puesta¿?¿???
Me aparto a 2m mas o menos.. o me tiro en cama a verla a 3m.. mas no puedo mi habitacion no da para mas :P
A mi la de 20" a 40cm ya se me hace grande, una de 32" no la abarco con la vista ni de coña xD
Yo tuve el PC conectado a un LCD de 32" HDReady y no vale, la resolucion es demasiado baja. Como maximo para jugar a algo, por flipar un poco viendolo bien grande, pero para nada mas.
Es lo que he dicho ya... Si un monitor de 22" pulgadas tiene la misma resolución que una televisión de 10" más se tiene que ver borroso por cojones. Yo de ti probaría antes de comprar la TV con tu mac(dudo que te pongan pegas por hacer la prueba si te llevas tu el cable y todo), con alguna página o documento de texto. Para ver pelis, jugar y ese tipo de cosas te va a funcionar perfectamente, pero no creo que con texto se vea como nítido.

Yo te sigo recomendando lo mismo, monitor(que no TV)de gama baja de 22-24" a 1920x1200.

Dew!
yo uso una tv de 32" como monitor en un pc sobremesa que tengo, y no se ve para nada borroso....

lo que no se puede hacer es verlo a la misma distancia que se vería uno de 19" porque te da mareo... como ver sine en primera fila...

yo lo utilizo a unos 2 metros escasos y muy bien, la resolucion es 720p (1366x768) y es suficiente para que no pixele en absoluto ni se vea borroso a una distancia pruccencial (siempre mas de un metro)

al creador del hilo: para ver el pc a 50cm NI POR ASOMO TE COMPRES UNA PANTALLA DE 32" o te arrepentirás, yo cuando me vino la puse para probar y a los 20 minutos la tuve que quitar porque me volvía loco, ahora como ya dije la utilizo en otro pc donde la veo a 2metros y a esa distancia está cojonuda, muy recomendable, pero a distancias de escritorio es una locura
Si quieres vacilar es un cantar, pero 32" a 50cm de distancia es atentar al sentido comun. La cosa no tiene mas, o mas pequeña o mas alejado.

Yo tengo una 32" para el PC de la salita y la PS2, pero trabajo desde el sofa con el, no en un escritorio. Se ve perfecto tanto de lejos como de cerca, al menos con Vista.

Si es para estar siempre a 50cm mi respuesta es no. Si tienes tu cama o sofa y ves pelis, o juegas, siempre a una distancia considerable, entonces adelante.
Hola gente...

Bueno, amos al lio, acabo de hacer unas fotos con el iphone, probando la TV de 32" que tiene mi padre abajo (una samsung Serie 3).

desde donde yo estoy sentado la TV se ve asi:

Imagen

Por otro lado, fijaros en la silla donde la tengo puesta y donde tengo el monitor, para que veais la distancia:

Imagen

Creo, que la resolucion maxima que usa esta TV es de 1152x864, porque no me deja ponerla a mas.

Como lo veis¿?¿???

Saludetes
Yo tambien uso diariamente una samsung 32" 1080p como monitor por cable VGA, y va *perfecto*

Obviamente, la calidad de imagen es muy superior a los paneles TN que venden para micro-ordenadores.

Para teclear este mensaje estoy cómodamente a 70cm de distancia.

Es más, objetivamente con el último firmware ha mejorado la visualización por VGA. Sí, sí, no estoy loco. Es que antes por VGA hacía algún post-proceso para anti-aliasing que era infumable para iconos. Pero con el último firmware gracias a dios ya no lo hace. Perfecta por simple cable VGA.

Espero que me dure muchos años mientras al fin comercializan pantallas OLED ó Laser ó lo que sea.

La única pega es que 1080 pixels de alto es poquito para el guindows. Sería mejor 1200 ó 1600.
Hola gente...

Retomo este hilo para decir que ya tengo decidido que me voy a pillar la TV de 32" para ponerla como pantalla de ordenador, ademas de tener una buena pantalla tendre una TV con TDT y podre tener la PS3 conectada en caso de que quiera hacerlo

La que he decidido pillarme es esta:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A656A1FXXC

Como la veis¿?Me sale por 620€ con gastos de envio y todo, la veis bien de precio y caracteristicas o por ese mismo dinero comprariais otra mejor¿?

Saludetes
14 respuestas