Estoy en busca y captura de un LCD de 32", lo voy a utilizar para la 360 y ver divx. Sólo lo utilizaré los findes así que me interesa uno baratito, he estado mirando precios y los he encontrado desde 400 hasta 600€
Hay mucho diferencia de 27" a 32"? Vale la pena, teniendo en cuenta que estaré como máximo a 3 m de distancia?
Otra pregunta, realmente creeis que es importante la marca en un lcd, me refiero sobretodo a fiabilidad. Vale la pena pagar la diferencia? O por el contrario, dado el uso que le voy a dar, con la Hannspree voy "sobrao"?
Yo no se si pillarme la hannspree de 37". En av forums ponen muy bien a la de 32" y a la de 37", tanto con dvds como con la xbox360, el hd-dvd.... La verdad es que una 37" por 550 euros es una tentación... y un riesgo tambien...
Efestión escribió:Yo no se si pillarme la hannspree de 37". En av forums ponen muy bien a la de 32" y a la de 37", tanto con dvds como con la xbox360, el hd-dvd.... La verdad es que una 37" por 550 euros es una tentación... y un riesgo tambien...
Pues ya somos dos indecisos.. a ver si alguien que controle el tema puede iluminarnos sobre cuales son los riesgos reales ( si los hay) de comprar esta hannspree.