LCD de 37" ¿Recomendais el Sony W5500?

En el cuarto tengo un plasma panasonic 42px700, pero en el comedor como esta siempre muy iluminado y solo cabe un 37" habia pensado en un LCD, tal vez un SONY, en hdtvtest recomiendan el KDL37W5500...

Ahora tengo un CRT de 29" y hace poco le puse al lado un LG2000 de 32" y la verdad, se veia bastante mal, borroso en comparacion, incluso los canales HD se veian "como con pixeles gordos". :-? ¿El sony será mucho mejor o sera parecido?

Sin embargo si no lo pones al lado se ve bastante bien (se fue para el pueblo). Con el ordenador y los juegos incluso alucinante. Pero no lo quiero para eso, sino para TDT y algo de divx y HD.

El plasma panasonic que tengo esta bien, pero para el cuarto, porque lo veo algo oscuro para el comedor y el sonido no me gusta demasiado, lo oigo artificial y con dialogos dificiles de seguir, le puse un HC 5.1.

Y otra cosa ¿Cuando salen las mayores novedades, en setiembre-octubre?.¿Hay modelos interesantes a la vista? ¿Y con 2 tuners de TDT para poder hacer PIP despues del apagon?. Es que no se si esperarme a que salgan modelos ya sin sintonizador analogico. :-|
0 respuestas