LCD de 37", son relamente los paneles tan malos?

Buenas, estoy mirando de comprar un LCD de 37", pero todo lo que leo es que en 37" los paneles son muy malos... Habria que plantearse como minimo copra un panel 40" para comprar un panel medio bueno?
Ahora mismo estoy casi decidido por la Smasung 37" M87... no se... ahora que hago... jajaja
digamos que el panel de 37 entra dentro de la gama básica por asi decirlo, es decir son como paneles de 32 pero agrandados, los paneles de 40 son de una gama siguiente y llevan mas contraste por lo general, en el caso de la samsung de aconsejo la de 40 que vale 1250 o asi, son 150euros mas que la de 37 pero se nota muxo la diferencia, ya no solo por las pulgadas si no por la calidad de imagen
y los paneles de 42", que tal son?
joder macho ya que tenia pensado comprarme la de 37" m87 de samsung y ahora dices lo de los paneles... [buuuaaaa]
sinceramente es que la de 40" la veo muy grande para mi salon y no se hasta que punto puede afectar eso... por las pelas la verdad es que no es pq como tu bien dices son 100 y pocos euros mas...
vicent906 escribió:joder macho ya que tenia pensado comprarme la de 37" m87 de samsung y ahora dices lo de los paneles... [buuuaaaa]
sinceramente es que la de 40" la veo muy grande para mi salon y no se hasta que punto puede afectar eso... por las pelas la verdad es que no es pq como tu bien dices son 100 y pocos euros mas...
estoy igual k tu,ya k mi proxima adquisicion sera la m87 de 37 ya k es para mi habita,no considero k los paneles sean malos,si no,k no tienen el contraste k tiene la de 40 xejemp,la m87 de 37 puede venir con panel A,pero ahora tengo una 32n73 con panel A,y no va nada mal,un saludo
A ver, yo las he visto las dos en vivo... y la diferencia son 4 dedos... amos... 37 M87 916.0 cm x 300.0cm x 654.0cm.. y la de 40" M87 971.0cm x 300.0cm x 687 cm. 6 Cm mas... La cosa es que antes la de 40, ke en elctroprecio sta a 1244, creo ke en pixmania o rebelio esta un poco mas barata... te salia al precio de la 37 en tiendas fisica, Boulanger, Fnac... pero ahora en las estas tiendas estan a 1199, si a los 1079 eur ke vale la 37 "M87 en electroprecio le metes el 2 % de contrareembolso, la diferencia es tan nimia... que me hace pensar que la comprare en la tienda fisica. En cambio hablando del 40" en tiendas fisicas ya se va sobre 1500 eur... a ver que pensais?
5 respuestas