Lcd en Tienda online o fisica?

Buenas a todos. Lo primero disculparme si hay algun tema como este ya abierto, pero busque un poco y no lo encontre.
Al tema. Tengo una pequeña duda. Tengo pensado comprarme un lcd de 37 o 40 pulgadas full hd y si es posible con 100hz, pero no se donde hacerlo. Trabajo en un mediamarkt, pero con el descuento a empleados las teles que tengo vistas aun son mas caras que en electroprecio o paginas similares. Lo unico que me esta hechando para atras es el tema de la garantia ya que en una tienda fisica es mas facil reclamar y que te hagan caso.

Supongo que habran opiniones de todo tipo, pero que me recomendariais vosotros?
Por otro lado estoy dudando entre la serie 5 y la serie 6 de samsung, por el precio de estas me recomendariais que mirara alguna otra cosa?el presupuesto estaria entre los 700 y los 850€.

Un saludo y gracias a todos.
Te pongo un ejemplo claro. Yo queria una LCD de 26", la sony V4500. El PVP es de 800€, en mi trabajo me salia a 660€, pues bien, en electroprecio me ha costado 597€ puesta en casa. Mas de 200€ de ahorro frente a El Corte Ingles, Media Markt etc...

Y vete sin duda a por la serie 6, es mejor que la serie 5, que ademas no es 100hz. La serie 6 de 37" esta a 839€. Tb tienes la V4500 por 899€ o la Philips 5603 por 849€ pero ninguna de las dos es 100hz.

Con ese presupuesto yo pillaria la serie 6 aunque yo veo mas importante el TDT HD que los 100hz. Si quieres plasma sin duda el Panasonic Px81 por 739€.

En caso de tener algun problema (caso muy poco probable), tienes 7 dias para devolver la tele. Si por ejemplo, a los dos meses te falla, te cubre la garantia del fabricante que es de 2 años.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Hola
Mira esta

TIENE BLUETOOTH
37LG7000-----763 €

Full-HD-TDT,-100Hz,-HDMI-x4,-USB

------776,63
http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-tel ... das-(94-cm)

------763€
http://www.electro10.es/product_info.ph ... _id/574205

-------- 819
http://www.pixmania.com/es/es/1747684/a ... g7000.html

chao
Yo tambien te recomiendo una tienda online, el ahorro es notable. Y cuando he tenido problemas se han solucionado bien. Suerte con tu compra
Yo creo que para el uso que le voy a dar la mejor opcion es un lcd. Porque para conectar la ps3 y el pop corn, yo pienso que es la mejor opcion. Realmente estoy muy confuso, porque cada vendedor me recomienda una cosa. Habia pensado en el 37 de la serie 5 de samsung porque en el media lo tengo a 740 y aunque no es un 100hz por ejemplo a la hora de los creditos del final de las peliculas no va a tirones, va super fluido y tal, lo que no sabia yo era lo del tdt hd, la serie 5 la tiene?
Y si ya nos ponemos a hablar de cual es el modelo mas bonito el cacao ya es brutal.
En cuanto a la tienda la comprare finalmente en electroprecio. me recomendais que tire para la serie 6 o la serie 5?

Un saludo
Larsson17 escribió:Yo creo que para el uso que le voy a dar la mejor opcion es un lcd. Porque para conectar la ps3 y el pop corn, yo pienso que es la mejor opcion. Realmente estoy muy confuso, porque cada vendedor me recomienda una cosa. Habia pensado en el 37 de la serie 5 de samsung porque en el media lo tengo a 740 y aunque no es un 100hz por ejemplo a la hora de los creditos del final de las peliculas no va a tirones, va super fluido y tal, lo que no sabia yo era lo del tdt hd, la serie 5 la tiene?
Y si ya nos ponemos a hablar de cual es el modelo mas bonito el cacao ya es brutal.
En cuanto a la tienda la comprare finalmente en electroprecio. me recomendais que tire para la serie 6 o la serie 5?

Un saludo

40a656 no tienen hd.eso a partir de la serie 7
Larsson17 escribió:Yo creo que para el uso que le voy a dar la mejor opcion es un lcd. Porque para conectar la ps3 y el pop corn, yo pienso que es la mejor opcion. Realmente estoy muy confuso, porque cada vendedor me recomienda una cosa. Habia pensado en el 37 de la serie 5 de samsung porque en el media lo tengo a 740 y aunque no es un 100hz por ejemplo a la hora de los creditos del final de las peliculas no va a tirones, va super fluido y tal, lo que no sabia yo era lo del tdt hd, la serie 5 la tiene?

Un saludo

Ni la 5 ni la 6, a partir de la 7. Tampoco es determinante pero en 2-3 años se emitira en HD y si quieres ver la tele asi te tocara comprar un sintonizador aparte.

Con ese presupuesto me iria a por la Serie 6 o la Lg 6000 o 7000. Si vas a ver muchas pelis me iria a por un plasma pero si la usas mas para ver la tele y la consola cogeria un LCD.

En plasma si que tengo claro que me iba a por el Panasonic PX81 por los 700 y pico euros que te dije.
Y la diferencia en cuanto usar la consola en un lcd o en un plasma es tan grande? porque en el panasonic todo el mundo esta deacuerdo, pero si despues la consola no se ve como deberia tampoco es plan. La cabeza me va a estallar :-?
elegidosog escribió:40a656 no tienen hd.eso a partir de la serie 7

Eso no es totalmente cierto. En Francia las serie6 llevan descompresor HD (por ley).
Depende de los paises más que del modelo. }:/
Teneis alguna referencia de supersonido o electroprecios? Son las 2 que mas confianza me inspiran, pero al ser mi primera compra online estoy dudando demasiado. Alguna recomendacion?
Larsson17 escribió:Y la diferencia en cuanto usar la consola en un lcd o en un plasma es tan grande? porque en el panasonic todo el mundo esta deacuerdo, pero si despues la consola no se ve como deberia tampoco es plan. La cabeza me va a estallar :-?

La mayoría de la gente recomienda LCD si le vamos a conectar una consola o el PC, ya sea por temas de quemados, por el efecto ese de ver sombras verdes o amarillas en movimientos rápidos de los juegos (el cual no recuerdo como se llama), porque la gente le tiene manía, o por lo que sea.

En cambio, se suele recomendar el plasma para TDT y películas por temas de contrastes, la fluidez de la imagen en el fútbol...

Aún así, hay gente que está muy contenta con su plasma jugando mucho a la consola y no tiene problemas. Así que yo recomiendo que si bien es bueno informarse en estos foros, con lo que "aprendamos", vayamos a una tienda y comparemos, y si nos permiten probar distintas fuentes mejor.

Yo por ejemplo, estuve a punto de comprar un plasma de panasonic, aunque quería darle caña a la Xbox y por eso elegí un LCD (me deje influir :D), y también porque podia comprar un LCD de gama alta a muy buen precio. En este caso, siendo un LCD veo bastante bien el TDT y el fútbol (excepto el de la sexta que es penoso en cualquier TV).

Sé que no he concretado nada :D, pero en resumen es que a partir de ciertas calidades, cualquiera de la dos tecnologías es buena pero depende de nuestros gustos y cada una con sus puntos fuertes
10 respuestas