Larsson17 escribió:Y la diferencia en cuanto usar la consola en un lcd o en un plasma es tan grande? porque en el panasonic todo el mundo esta deacuerdo, pero si despues la consola no se ve como deberia tampoco es plan. La cabeza me va a estallar

La mayoría de la gente recomienda LCD si le vamos a conectar una consola o el PC, ya sea por temas de quemados, por el efecto ese de ver sombras verdes o amarillas en movimientos rápidos de los juegos (el cual no recuerdo como se llama), porque la gente le tiene manía, o por lo que sea.
En cambio, se suele recomendar el plasma para TDT y películas por temas de contrastes, la fluidez de la imagen en el fútbol...
Aún así, hay gente que está muy contenta con su plasma jugando mucho a la consola y no tiene problemas. Así que yo recomiendo que si bien es bueno informarse en estos foros, con lo que "aprendamos", vayamos a una tienda y comparemos, y si nos permiten probar distintas fuentes mejor.
Yo por ejemplo, estuve a punto de comprar un plasma de panasonic, aunque quería darle caña a la Xbox y por eso elegí un LCD (me deje influir

), y también porque podia comprar un LCD de gama alta a muy buen precio. En este caso, siendo un LCD veo bastante bien el TDT y el fútbol (excepto el de la sexta que es penoso en cualquier TV).
Sé que no he concretado nada

, pero en resumen es que a partir de ciertas calidades, cualquiera de la dos tecnologías es buena pero depende de nuestros gustos y cada una con sus puntos fuertes