LCD entre 37" y 40", medianamente bueno y barato

Bueno, pues la cosa es que soy un estudiante y en la habitación tengo una tele de 15", que la pobre no vale mucho. Y tengo la 360 conectada al PC, pero el monitor tambien es de 15" y entonces no luce xD

Y queria comprarme una tele LCD (Me han dicho que para las consolas son mejor que las Plasma) pero baratita.

Estoy buscando una entre 37" y 40" (Si, quiero disfrutar bien jeje)

Y el precio, entre 500€ y 650€.

Alguna recomendación?

Yo vi esta, pero no entiendo de teles, y no me entero de nada xD, solo me fijo en el precio y en las pulgadas y así como que no [tomaaa]

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&nivel_desplegado=&itemId=32411124

Muchas gracias ;)
Pues tiene una pinta estupenda para valer 40" solo 650 leuros. Lo unico que le falta es una entrada de video por componentes, pero por lo demas, parece buena opcion sobretodo por relacion precio/pulgadas.

Si la pillas ya comentaras que tal va. Venga, un saludo
A mi lo que me interesaria es que tuviera VGA, y este lo tiene :p

Un saludo y gracias por el comentario

Por cierto, eso de 1080i, 720p... como va?? Porque se que la mejor calidad es a 1080, pero si la tele no pone nada como lo puedo saber?
belfort escribió:Por cierto, eso de 1080i, 720p... como va?? Porque se que la mejor calidad es a 1080, pero si la tele no pone nada como lo puedo saber?

a partir de 480p es alta definición.

La definición ''estandar'' de la alta definición ( ¬_¬ ) es 720p (1280x720) es lo que usan las consolas actuales,los hd-dvds....

1080 es lo mejor cuando es 1080p, el 1080i es de ''menor calidad'' que el 720p.

1080p es FULL HD, pero esa tecnologia actualmente no se usa demasiado.
3 respuestas