LCD estropeado y Wii configurada en 480p ¡Ayuda!

Hola!

Pues se me ha estropeado la tv LCD y cuando he ido a conectar la wii a la tele de tubo de toda la vida a través de euroconector he descubierto que no se ve na!

Me imagino que es porque la consola está configuarada a 480p. ¿Sabéis de algún metodo para restaurar los valores de fábrica de imagen?

Descarto ir a casa de alguien a cambiar la resolución, puesto que vivo sólo y todo el mundo me pilla bastante lejos.

Un saludo!
SI, está en los manuales. Si no lo tienes a mano pues entonces ya me levataría yo...pero esque ni por ir a buscarlo XD
No tengo los manuales... si no te importa decirmelo, me harías muy feliz!!

Un saludo y gracias
A ver prueba con esto:
"nota: si mantienes pulsada la flecha abajo en la cruz de control mientras pulsas el botón reset de la consola wii, la consola se reiniciará en modo 50Hz(576i), incluso si anteriormente habias seleccionado el modo 60Hz
A mi me pasó algo similar y lo que hice fue conectarlo con el cable que trae de norma el Wii (amarillo para video RCA) en el TV de tubo y listo, automáticamente me lo reconoció.
DIFESI escribió:A mi me pasó algo similar y lo que hice fue conectarlo con el cable que trae de norma el Wii (amarillo para video RCA) en el TV de tubo y listo, automáticamente me lo reconoció.

Exacto. Yo en casa la tengo a 480p en mi monitor y cuando la llevo a casa de mi novia en la tele de tubo de toda la vida, con conectarla con el cable RCA se pone automáticamente a 480i.
5 respuestas