Buenas.
Ya sé que es un post repetitivo, porque he estado leyendo en numerosos post de diferentes foros, a ver que lcd se recomienda. Pero es que tiene miga!!
He visto el gráfico que hay por ahí circulando donde te dice que LCD te compensa dependiendo a la distancia que se va a ver y las pulgadas de la tv. Bien. Quisiera hacer unas preguntas y si a ver si alguien puede contestármelas.
Lo primero... datos... Quiero una TV, se supone que LCD, porque el plasma, he leido por ahí lleva una tecnología anticuada (que no sé si será verdad), además de los precios.
Bueno, pues la distancia de visionado serían entre 1,80m y 2m.
Ahora si supiera que tamaño de tv comprar, pues ese gráfico del que os hablaba ya me daría un resultado. Pero ese es la primera duda que tengo.
A esa distancia que tamaño de pantalla es recomendable??? una de 32"? de 37"? de 40"?
No sé, una de 40 no sería excesivo??
Bien. Después de esto, ya me pasaría a discutir si FULL HD o HD Ready. El gráfico del que hablo ya me aclara si me valdría la pena comprar una u otra dependiendo el tamaño del LCD y la distancia, así que voy con otra pregunta, aunque admito sugerencias.
Yo sobre todo utilizo la tv para ver televisión digital por satélite. Se supone que pronto empezarán las emisiones en HD, en UK, en Italia, etc ya han comenzado y C+ aquí es de comenzar dentro de poco. Pues bien. Ya saliendo si me saldría mejor un FULL HD o HD Ready mejor o peor dependiendo de la distancia de visionado, la cuestión es saber en que formato se emitirá la tv en HD, tanto en europa como aquí. Porque si se emiten en 720p, tiene sentido pillarse un FULL HD?? por mucho que me diga la gráfica que para la distancia y las pulgadas que quiero es la mejor.
Porque lo del gráfico siempre será hablando si se emite en 1080p, no?
Bueno, a ver si alguien me puede dar alguna ayuda, se lo agradecería.
Espero que se me haya entendido lo que quiero decir.
Un saludo.