› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Elfa escribió:Chicos, me imagino que después de descartar varias se ha quedado con esas tres, si volvéis a sacar otros modelos o marcas le váis a liar otra vez, ¿no es mejor limitarse a aconsejarle una de las tres que pone? .
Yo de las que has puesto me quedo con la Samsung F96, la he visto en funcionamiento y tiene una calidad impresionante, unos negros muy conseguidos y da los 1080p por componentes, vga y hdmi, además de incluir lo que necesitas, 100hz, fullhd y 24p.
Tiene una relación calidad-precio bastante buena, yo sin duda pillaría esa.
Un saludo y suerte.
P.D. a modo de opinión personal, que nadie me ha pedido, pero que doy gratis , yo creo que comprar en Navidad es un error, porque se inflan más los precios, mejor esperar un poco a que pase.
never escribió:desde luego cmo kieras los 100 hz ni phillips ni samsung son opciones buenas, pues ambos se activan solo cn una funcion que es bastante incomoda a la hora de ver peliculas, x lo que imposibilita tener los 100 hz conectados
xa mi descartaria a la sony directamente y la cambiaria x las sharp xl2 o hd1 que junto cn samsung y phillips son lo mejor, desde luego en la sharp es la que parece que mas se aprobecha esos 100 hz y parecfe que los colores de la pantalla son "mas realistas" que los de la samsung x ejemplo
de todas formas posiblemnte la que mejor se vea sera la phillips, aunque las 3 estaran muy igualadas
PD phillips tenia problemas de coneccion vga a 1080p creo recordar(vamos que no las admite)
de todas formas sea cual sea son exelentes opciones y no creo que ninguna te defraude lo mas minimo
salu2
Pararegistros escribió:Pues esperemos que si tienes algún problema con el LCD, Dios no quiera, no tengas que vertelas con la pasividad de Atención al Cliente.... Mira:
http://www.elotrolado.net/hilo_IMPO...-26p2530_878234
never escribió:d
xa mi descartaria a la sony directamente
never escribió:te esplico lo que pasa cn el modelo samsung que es similar que cn el phillips, lo que pasa es que no recuerdo cmo se llamaba la opcion en el phillips
el samsung tiene una opcion que se llama move plus, esta opcion lo que hace es crear un fotograma intermedio cada 2 fotogramas del contenido que se este reproduciendo, esto a priori se hace xa suavizar la imagen y que se vea todo mejor... la realidad es que lo que parece es cmo si la pelicula estubiera grabada cn una camara de 20€ y claro.. pues cmo que a la imensa mayoria de la gente(en los que me incluyo) no nos gusta en absoluto, pues resulta que xa tener activados los 100 hz tiene que estar activada esta opcion, x lo tanto xa la maoria de la gente es cmo si tuebrian ese televisor sin 100 hz, xq no lo van a usar
de todas formas depende un poko tb sobre gustos, xq samsung ha creado grados xa esta opcion(low, high..y alguno mas intermedio) y en low alguna gente dice que se ve bastante bien, otra en cambio sigue sin gustarle, yo personalmente no lo hepodido probar xq no tengo esa tele, y todavia esta dificil encontrarla en tienda fisica x dnd vivo(vamos que no ay xD),asi q no puedo saber si me gustara o no
yo pienso, conociendome un pokito esto, que el año que viene los 100 hz si seran motivo de peso xa elegir un televisor, a dia de oy pues sinceramente da = xq realmente no se nota, asi que elige el que mas te guste sin pensar si tiene 100 hz o no
salu2
never escribió:no confundas fotogramas con hz
para que se entienda
los hz es la frecuencia a la que trabaja el televisorlo que hacen los 100 hz(120 xa el sistema NTSC) es duplicar esa frecuencia xa suavizar las "imagenes"
una esplicacion mas tecnica
"Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento. En física, el hercio se aplica a la medición de la cantidad de veces por segundo que se repite una onda (ya sea sonora o electromagnética), magnitud denominada frecuencia y que es, en este sentido, la inversa del período. Un hercio es la frecuencia de una partícula en un período de un segundo (Hz = s − 1):"
los fotogramas son las imagenes que aparecen x segundo en el televisor,como ves son cosas diferentes aunque x supuesto tienen relacion una con otra(como es logico)
lo que hace el motion plus en "inventarse" el frame, osea la imagen intermedia, xo cmo ya he dicho es u efecto que no le gusta a absolutamente nadie
el goshing ya no esiste en los lcd, hace mucho tiempo que dejo de ser un problema, en cuanto al tiempo de respuesta, pues posiblemente sean verdad, aunque me imagina que sera de gris a gris y no de blanco a negro(este tarda mas) pero aun asi es inapreciable xa el ojo humano un tiempo de respuesta inferior a 16 ms, asi que ninguno sera un problema
lo de los 100 hz en juegos pues la verdad es q no tengo ni idea, yo desde luego utilizo mi televisor sin el move plus, xq me resulta molesto, x lo que si te pasa cmo a mi, no los usaras xa juegos x lo que los 100 hz se desactibaran
salu2