lcd hdtv para xbox360

Saludos estoy mirando una pantalla lcd para la xbox360 y me gustaria que gente que sepa del tema como ve este modelo

Samsung LE32R51

Cuenta con 32 pulagadas,angulo de visión de 170 grados,cpontraste dinamico que puede alcanzar los 3000:1 , 500 cd por cm cuadrado, tecnologia Dnie de 3ª generación para optimizar el contraste y brillo de la imagen,tb tiene un sensor que detecta la luz de la habitación y loa justa a las necesidades de la retina , resolución de 1366X768 y lo más importante 1 entrada HDMI (entrada DVI-HDTV),2 euroconectores y una de video por componentes,respuesta 8 milisegundos como veis ustedes esto pal Gears of Wars ahi mejorcillas o me recomendais esta po 1600 euracos,es el unico sitio que he encontrado donde lo financien si alguien sabe algun lugar donde fiancien mas barato lo agradeceria gracias de antemano y saludos.
Yo te recomiendo que esperes a finales de año.
Yo la tengo y no me arrepiento en nada de haber gastado los 1200€ q me costó, la tengo en mi cuarto como tele y como monitor(desprendiéndome de los dos cacharros q tenia antes: tv tubo 21" y monitor 15"), ni un pixel muerto ni nada de nada.
En definitiva muy contento.
Esperate a finales de año y te ahorraras una pasta curiosa :) :) :)
que es eso que en todas las tv ponen el hd?
tan necesario es como para pillarsela asi?
esa es la ke me pille yo y me costo lo mismo,
yo estoy muy contento con ella, da muy buena calidad en el pc dvd y videojuegos, eso si la tele normal se ve mejor en una de tubo en esta se nota bastante los fallos. salu2

hd es entrada de alta definicion ke es con lo ke vendra la 360(o al menos sera una opcion)
Yo te recomiendo es que te pilles ese modelo (a no ser que saken uno mejor) pero ke lo hagas a finales de año . total la xbox hasta finales de noviembre no llega.

ese mismo modelo de samsung es el que me mola ami el de 32 " a ver si para marzo del año ke viene ke me cambio de casa me compro yo una

Saludos eolianos [beer][beer][beer]
el hd ese es otra cosa parecida como el euroconector?
sera una cosa que se quede estandar?
Cassanova escribió:el hd ese es otra cosa parecida como el euroconector?
sera una cosa que se quede estandar?

sastamente como el euroconector pero da mas calidad, y en principio todo indica ke sera el proximo estandar pero vete tu a saber
por que a finales de año?? como sabeis que bajaran estos monitores?? hay alguna noticia que diga que los lcd bajaran a finales de año?? no se al precio que estan ahora y las caracteristicas que tiene lo veo un precio muy recomentado no creeo que a finales de año este a 800€... dadnos una razon razonable por que yo el mes que viene tengo decidido pillarmela y solo por que un par de compis diga que me espere a finales de año sin una razon mas definida no me hareis cambiar de opinion ,asi que si sois mas claros o me podeis poner alguna noticia que lo aclare mejor quizas me lo piense y me espere..

salu2 y gracias de antemano..
esperate a fin de año o principios del ke viene
No todo es oro lo que reluce. Hace un par de días estuve viendo un montón de LCDs y plasmas y llegue a esta conclusión:

1) Hay que esperar a que salgan LCDs HDTVs DE VERDAD. Lainmensa mayoría de LCDs tienen resolución máxima de 1300 pixeles, y eso no es HDTV REAL. Es compatible y puede admitir la señal, siempre que ponga "HD READY", pero NO ES HDTV REAL.

2) SOLO encontré un LCD que era HDTV 1920*1080, y costaba 7000€. Los muy necios le estaban chutando señal de DVD, y claro, se veía como el culo.

3) La inmensa mayoría de LCDs están desaprovechados, metiendoles señales de TV o DVD. Los LCDs están preparados para otras señales mejores. De hecho tenían un servidor de HD con una demo cíclica de LG en algunos de ellos y la diferencia de calidad era ABISMAL. Presupongo que la calidad de la XBOX360 será parecida a la que ví en esos LCDs, que mejoraban mucho chutandoles HD puro a través de componentes.

4) Los plasmas son más grandes, PERO la resolución que tienen como máxima es de 868 pixels (aprox) que curiosamente pertenece a una resolución NTSC (para ahorrar pasta en tipos de panel)

Asique:

a) Esperaros a finales de año, porque con la XBOX360 es probable que salgan ofertas mejores.

b) Otra opción ideal es comprarse un monitor de ordenador que admita señal de componentes, como el Dell 24", que puede tener dos señales a la vez conectadas y a falta de saber como se comportará con la XBOX360, la gente que ha probado sintonizadores satélite con señales HD dicen que se ven del copón bendito. Ya de por sí, el ver una peli en HD con el ordenador se ve de muerte, asique...

c) A finales del año que viene sale la nueva tecnología S.E.D de Canon, asique hará que bajen aún más los LCDs porque es una tecnología, que cuando se implante mejor, mandará al carajo a LCDs y Plasmas.

d) Sigue habiendo MUCHISIMO desconocimiento en cuanto a LCDs, y lo que os aconsejo es que os apunteis los modelos que os gustan y busqueis en internet todo tipo de Reviews y comparativas, que no es lo mismo ver un LCD en una gran superficie que en el salón de casa (muchos mejoran, pero otros la cagan).
Sencillamente a finales de año esos modelos estarán tirados de precio, y por lo que querías gastarte habrán modelos que les darán 20 vueltas en cuanto a resolución, contraste, tiempo de reacción, etc.
actpower escribió:No todo es oro lo que reluce. Hace un par de días estuve viendo un montón de LCDs y plasmas y llegue a esta conclusión:

1) Hay que esperar a que salgan LCDs HDTVs DE VERDAD. Lainmensa mayoría de LCDs tienen resolución máxima de 1300 pixeles, y eso no es HDTV REAL. Es compatible y puede admitir la señal, siempre que ponga "HD READY", pero NO ES HDTV REAL.

Tanto 720p como 1080i son estandares HDTV, asique una tele con resolucion de 1366 x 768 es HDTV REAL y tambien podrá reescalar señales 1080i.
Buenooooo ya empezamoooos:

Para mayor información, mirar aquí:

http://www.hdtv.video-computer.com/
actpower escribió:Buenooooo ya empezamoooos:

Para mayor información, mirar aquí:

http://www.hdtv.video-computer.com/

Esto que pones es perfecto pero no veo el problema con lo que dice Jhonny, es mas lo estas corroborando.

Que una tele soporte hasta 1366x768 no significa que no tenga el modo 720p de forma nativa.

[bye]
Saludos
Yo solo digo que no os fieis, y que mireis bien.

Esa resolución, para empezar, me parece RARA. Lo ideal hubiese sido 1280*720. Si tiene el logo HD-Ready, te puedes asegurar que "entenderá" la señal, pero no la tratará de forma nativa.

Cada uno se gasta la pasta donde quiere, pero bueno...
yo solo tengo en mente que mi lcd supere al primer vgabox que salio para dreamcast que estaba de lujo en juegos como virtua tennis 1 y 2 shenmue o soul calibur asi que con una lcd como el samsung supongo que tendre suficiente ya tengo los cables de componentes de cada consola asi que supongo que con eso me basta y leyendo que todos dicen que ese monitor es la reostia pues nada me e decantado por ese... no puedo esperarme a finales de año asi que samsung 32" ya os contare..
salu2
bueno pues esta es la que me voy a pillar yo¿que os parece?

Philips 32 PF 5520
Imagen
BuBaX escribió:por que a finales de año?? como sabeis que bajaran estos monitores?? hay alguna noticia que diga que los lcd bajaran a finales de año?? no se al precio que estan ahora y las caracteristicas que tiene lo veo un precio muy recomentado no creeo que a finales de año este a 800€... dadnos una razon razonable por que yo el mes que viene tengo decidido pillarmela y solo por que un par de compis diga que me espere a finales de año sin una razon mas definida no me hareis cambiar de opinion ,asi que si sois mas claros o me podeis poner alguna noticia que lo aclare mejor quizas me lo piense y me espere..

salu2 y gracias de antemano..

Tras el verano salen modelos nuevos, y por tanto los "descatalogados" o con tecnologia mas antigua deben bajar de precio. Ademas, y si no me equivoco, M$ y samsung tiene firmado un acuerdo, y estoy por apostar mi testiculo izquierdo a que aparece alguna promocion de LCD que acompañe a la 360 [burla2]
chinle escribió:
Tras el verano salen modelos nuevos, y por tanto los "descatalogados" o con tecnologia mas antigua deben bajar de precio. Ademas, y si no me equivoco, M$ y samsung tiene firmado un acuerdo, y estoy por apostar mi testiculo izquierdo a que aparece alguna promocion de LCD que acompañe a la 360 [burla2]

Yo tambien casi podria jurar que saldran paquetes "alta definicion" de xbox360 + lcd samsung + cables componente o vga.
xDDD no estaria mal un pack de esos la verdad esperemos a ver que passa, total sale en noviembre... con respecto a lo de tu testiculo xDDD io en tu lugar no me apostaria eso preferiria estar calvo (que ya se me ven algunas entraditas) pero eso de un testiculo xDD
salu2.
Estaría muy bien que hubiese packs, ya que sería una buena forma de introducir el formato HDTV en las casas en general...y tener una X360 casi por la patilla [jaja] . Pero está claro que comprar una TV-LCD ahora mismo a menos que se le de un uso inmediato,no vale la pena si sólo es por vísperas de cuado se tenga una Xbox360, es mejor esperar a un poco antes de Navidades porque con la salida de nuevos modelos, los de ahora como el famoso Samsung de 32" tendrán una rebaja suculenta y seguirán siendo igual de buenos.
Por mi parte esperaré justo a después de toda la parafernailia navideña (vamos que la semana siguiente a reyes será cuando me decante por una TV-LCD) y pillaré un LCD de 32"...espero aguantar con el monitor de 19" y la X360 durante un par de mesecillos
22 respuestas