Lcd Hitachi 37" Fullhd 888 Euros En Pc City

Estoy pensando en pillar este lcd, el precio me parece muy bueno pero no se como es hitachi en lcds.

he buscado informacion sobre el modelo pero no hay mucho o no se buscar, lo que se es esto:

2 x hdmi
full hd 1920 x 1080 (de verdad, nada de scaled)
500 cd/m2 luminosidad
tdt integrado
37" (justo lo estoy buscando)

el modelo es el l37

que os parece??
Yo también vi la oferta, y la verdad, por el precio que tiene, la pinta es brutal, pero no tengo ninguna referencia hacía este modelo. A ver si algun entendido más nos puede echar un cable ;)

Saludos!
yo tmb la e visto y me interesa mucho pero contraste 800:1 ... cuando las demas tienen de 5.000:1 para arriba? se nota mucho? en que se notaria?

saludosss
según tengo entendido leyendo mucho este foro el contraste es algo importante al igual que el tiempo de respuesta,y el que sea full hd solo es importante de 40 pulgadas para arriba.de todas maneras y aunque hitachi sea conocida yo cogería en 37'' una hdready buena antes que una fullhd baja de gama,por ejemplo la Samsung LE37R86BD que estará por el mismo precio.

un saludo!!
cotri escribió:según tengo entendido leyendo mucho este foro el contraste es algo importante al igual que el tiempo de respuesta,y el que sea full hd solo es importante de 40 pulgadas para arriba.de todas maneras y aunque hitachi sea conocida yo cogería en 37'' una hdready buena antes que una fullhd baja de gama,por ejemplo la Samsung LE37R86BD que estará por el mismo precio.

un saludo!!

me parece que seguire tu consejo porque no eres el unico que me lo ha dicho, aunque quizas opte por una samsung LE32R86

PD: q tal la sahrp LC32AD5EBK (699€)

saludosss
esa sharp es de gama baja taambién

salu2
DiDi aparte de la Samsung que dices echa un vistazo a la sony 32s3000 que tiene una pinta estupenda y en pccity está a 759€,yo estoy dudando entre esa y la samsung 37r86 que te mencionaba.

Un saludo!!
Y por qué no os fijáis también en cómo se ve en lugar de ir siempre tras marca...?. Mucha sugerencia hay siempre de Samsung, y aún no he visto ninguno en las tiendas que se vea como yo desearía que se viese mi nueva adquisición ni como debería verse algo supuestamente de alta calidad y de no bajo precio. Yo si me fuera a comprar ahora un 37" miraría precios, conexiones, y el aparato "in situ", y ni miraría la marca, salvo a igualdad o similitud de precios.
Suerte.
cotri escribió:DiDi aparte de la Samsung que dices echa un vistazo a la sony 32s3000 que tiene una pinta estupenda y en pccity está a 759€,yo estoy dudando entre esa y la samsung 37r86 que te mencionaba.

Un saludo!!

Si Si l e estado mirando , mañana volvere y si me convence es muy posible que acabe llevandome esa, no quiero lios con los paneles de las samsung.
Hoy solamente está ese Hitachi, creo, por menos de 800€, oferta especial del día en Pccity, por lo menos en el de Zaragoza.
9 respuestas