LCD ¿imagen plana?

Hola gente, ¿como estamos?
Vereis, hace unos dias fui a jugar a la 360 en casa de un amigo. El tiene una tele Crt (con culo, vamos). Obviamente, la definición de la imagen perdia bastante con respecto a un Lcd. No obstante, me llamo la atención la sensación de profundidad que tenia la imagen. No se si me explico, lo que aparecia en pantalla tenia como mas relieve, mas volumen, una mayor "tridimensionalidad".

El caso es que desde aquel entonces me he estado fijando en esto y noto que la imagen de los Crt ofrecen una mayor sensación de profundidad, mientras que en los Lcd la imagen es mas plana.

No se... ¿alguien mas se ha dado cuenta? ¿esto ya esta requetecomentado? ¿mejor dejo de colocarme con superglú?
Invoco a los expertos que hay por aqui para que me digan algo.
Supongo yo que será por un mayor contraste, ¿no? [agggtt]

...yo vi una pedazo HD de tubo en casa de un colega y aún no me he recuperado de la impresion, pusimos la del Señor de los Anillos, y se veía ten real que acabamos por los suelos de lo malo que eran los efectos especiales (mirad detenidamente la escena en la que Legolas se monta a un caballo al galope [qmparto])

...aun asi creo que me voy a pillar una de plasma :P

suerte!:D
dragoonloore escribió:Supongo yo que será por un mayor contraste, ¿no? [agggtt]
Efectivamente, el contraste de las Lcd es una KK, pero no se hasta que punto tiene que ver con lo que he comentado.

No se, igual es mi subconsciente que me juega malas pasadas, pero en mi casa hay 2 Lcd y una Crt, y puedo asegurar que mirandolas aprecio lo que he comentado en el primer mensaje.

¿Me estaré volviendo turuleta definitivamente [looco] ?
Nas, yo también creo que la imágen es muy diferente en las CRT a las LCDs o Plasmas, aunque no se como lo definiría :P

...yo si que estoy acabando turuleta, que hoy he tenido una pesadilla con los logotipos del HD Ready y el Full HD (aunque no recuerdo exactamente de que iba [+risas])

suerte!:D
Esas pesadillas se dan cada dia en muchas tiendas de electronica, con dependientes robotizados tratando de endosarte Lcds Full-Hd de 37" Oooh.

Suerte :Ð
¿La TV era de tubo plano?

Si estás acostumbrado a ver paneles planos, los de tubo, que distorsionan ligeramente la imagen, pueden resultarte raros de ver.

Algo así me pasó a mi la primera vez que use un monitor plano (de tubo, un flatron) pero a la inversa: en el CRT de tubo plano la imagen parecía curvarse hacia dentro del monitor.
5 respuestas