Lcd Impresionante

Solo qiero vuestra opinion qeridos eolianos:

SAMSUNG LCD 26": LE 26 S81
CONTRASTE 4000:1
8 ms
500 cd/m2
HDMI/HD READY (1366x768)

449 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SATURN MASSALFAFAR VALENCIA
el mio valio el doble justo i clavao xD

ni te lo pienses...
se ve guay la xbox 360 o q ?

vga o componentes?
tienes problema de espacio? yo iria a por una pantalla mas grande si tienes sitio, y si no lo tienes tambien
joder sitio tengo el q qieras , pero dinero no...
ami me pasa = toy indeciso entre esa o la R71 de samsung... No se q acer!!!!!!!!!!!! [decaio] [looco]

Yo si tengo problemas de espacio por eso tiene q ser de 26" (ya q pal salon mis padres pillaran una de 32") Ademas yo con 26" voy mas q sobrado.... tengo un monitor de 17" asiq...
Buenas, te recomiendo este mejor, Samsung 32", 8ms, 720p, 550€ montaje y tdt gratuitos en Menaje del Hogar, ves rápido porque estan muy demandados.
Yo tengo una Samsung de 32'' y se ve increíble. La compré de las que tienen en exposición en el media markt, y si digo el precio más de uno se tiraría de los pelos xD

La tele se veía bastante bien con la 360...hasta que descubrí que tenía que subir la resolución desde el menú de la tele para sacarle el máximo partido. Entonces pasó de verse mejor que en una tele de tubo , a existir un abismo de diferencia gráfica.

Un saludo, y si la pillas acuérdate de subirle la resolución desde el menú.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo me he comprado en Pixmania una Sony Bravia de 32 pulgadas por 709 euros, con Hdmi x2,tdt,etc.... y es la caña.
No he visto todavia un Lcd ke tenga tan buena imagen como este.
Lo he probado con Xbox360 y es una delicia.
Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:Yo me he comprado en Pixmania una Sony Bravia de 32 pulgadas por 709 euros, con Hdmi x2,tdt,etc.... y es la caña.
No he visto todavia un Lcd ke tenga tan buena imagen como este.
Lo he probado con Xbox360 y es una delicia.
Un salu2!!

Pues hay muchos LCDs....hehehehehehehehe

Esto es un mundo,y lo que le parezca a uno igual no tiene nada que ver con lo del otro.

A mi la serie S me defrauda bastante en lo que a Samsung se refiere, si se puede economicamente, tiraria hacia la serie R
escuxa xavi alonso, no veo la q me dices en la web de menaje del hogar
me puedes poner el link o algo?
en valencia o cercanias esta ?

gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 respuestas