LCD/LED para ver TDT, de 32-37"?

Yo si fuera un experto en estos temas me desesperaría, pero no es menos cierto que cada año salen nuevos modelos, que las webs no dejan muy claras las diferencias (el comparador de Samsung es penoso) y los vendedores cada vez informan peor.

El caso es que estoy buscando una tele para el comedor, pero con al particularidad que es alargado y la distribución obliga a ver la tele a apenas 1.30 del mueble dodne va a ir. Ahroa tenemos una CRT de 20", pero obviamente queremos ir a más, dudando entre 32" y 37", basándonos en esto: http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=179 .
Y todo eso a pesar que como digo, su uso será el 60% de las veces para ver TDT, y el resto para reproductor multimedia con algún que otro MKV (en el dormitorio tenemos un HTPC y es al revés, apenas vemos TDT) y algo de internet (si se maneja bien y nos gusta, sino ahí se quedará), así que necesitamos una tele que tenga peana giratoria, que se vea bien con la TDT actual y que admita wifi (tengo idea de ponerle un router wifi viejo)... vamos, que nada de 3D, juegos, ni cosas así...

Mirando, mirando, por marca que me guste cogería una Samsung básica, pero me pierdo cuando comrparo series, porque el salto entre la 5 y la 6 parece absurdo en precio, y la 4 no se si vale la pena... vamos, si esos 200€ de diferencia entre la serie 4 y la 5 se notan en ese tamaño y con ese uso.

Consejos? Gracias!
Buenas. Pues si te va Samsung (que me parece muy buena elección) lo tienes bastante fácil: la serie 6 es 3D, así que si no quieres 3D no tienes por qué pagar de más. La serie 4 no tiene temas de Smart TV (aplicaciones, acceso a Internet, etc...) y la mayoría de ellas (yo diría todas) son con peana no giratoria, así que lo mejor es ir a la serie 5. Estoy hablando de modelos de 2011, los del año pasado ni los menciono porque casi no se encuentran en ningún sitio.

Por ejemplo, con la 5500 tendrás Internet con navegador completo (si no me equivoco, le puedes poner teclado y ratón USB), reproductor de pelis por USB y una imagen más que decente. Yo no iría a más.

En cuanto al Wifi, le puedes poner un adaptador de Samsung que cuesta 40€ y listo, ya la tienes con Wifi
Muchas gracias, con lo de la peana lo veo más claro aún.... y pagar 200€ por eso más USBs e internet pues igual si vale la pena.

Entiendo entonces que diferencias de imagen, para peor o mejor no hay en TDT, ni una marca que se desaconseje, porque se ve cada cosa por las casas que da miedo...
Para ver TDT hoy en día una LG o una Samsung de gama media son más que de sobra y se ven de cine (hay que ajustar un poco los colores, contraste, brillo, como siempre).
^^ Gracias, ¿no hay ya los problemas que había antes con las TVs planas, que se veían realmente fatal comparando con un CRT? Hace un par de años se recomendaba Sony para TDT, y yo he visto LCDs de marca conocida mostrar la TDT de manera lastimosa....
4 respuestas