Yo si fuera un experto en estos temas me desesperaría, pero no es menos cierto que cada año salen nuevos modelos, que las webs no dejan muy claras las diferencias (el comparador de Samsung es penoso) y los vendedores cada vez informan peor.
El caso es que estoy buscando una tele para el comedor, pero con al particularidad que es alargado y la distribución obliga a ver la tele a apenas 1.30 del mueble dodne va a ir. Ahroa tenemos una CRT de 20", pero obviamente queremos ir a más, dudando entre 32" y 37", basándonos en esto:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=179 .
Y todo eso a pesar que como digo, su uso será el 60% de las veces para ver TDT, y el resto para reproductor multimedia con algún que otro MKV (en el dormitorio tenemos un HTPC y es al revés, apenas vemos TDT) y algo de internet (si se maneja bien y nos gusta, sino ahí se quedará), así que necesitamos una tele que tenga peana giratoria, que se vea bien con la TDT actual y que admita wifi (tengo idea de ponerle un router wifi viejo)... vamos, que nada de 3D, juegos, ni cosas así...
Mirando, mirando, por marca que me guste cogería una Samsung básica, pero me pierdo cuando comrparo series, porque el salto entre la 5 y la 6 parece absurdo en precio, y la 4 no se si vale la pena... vamos, si esos 200€ de diferencia entre la serie 4 y la 5 se notan en ese tamaño y con ese uso.
Consejos? Gracias!