LCD LG 32LG5000

NIZH escribió:Sacado de Avforums espero que te aclares con el Inglés.

Here's some tips on how to get a better picture (not calibrated, but better than the vivid mode)

Change picture mode to standard. Lower sharpness to around 30.

Enter advanced control. Change colour temperature to warm and turn all the XD-engines off (contrast, colour).
Turn the noise reduction off. Gamma to medium and black level to high.

Now go back and adjust the backlight, contrast, brightness and colour to a setting that look good in your environment. I usually turn down backlight and contrast to about 60, but try and see what's works for you.

Gracias, aunque se me escapan cosas (no se que es lo de sharpness por ejemplo)...

De todas formas también buscaba la configuración de los colores, vienen por separado rojo, verde, azul, amarillo, cyan, magenta. Y cada uno con su matiz, brillo, contraste... Y yo ni idea jeje
He enchufado el pc por vga y se ve media pantalla, alguna forma de verlo en toda la pantalla?que configuración tenéis????
Queria comentaros un problema que estoy teniendo con esta televison, para ver si es un problema de configuracion, o es que mi lcd está dañado.

Tengo conectada la Wii y la play2, con el cable por componetes a la lcd, y de vez en cuando, mientras estoy jugando se me pone la tele unos 2segundos en negro y vuelve a aparecer la señal.

He cambiado de cable y me sigue pasando lo mismo.

Si alguien me puede dar un poco de luz a este tema.

muchas gracias de antebrazo
Buenas señores,

Estoy interesado en comprar una de estos televisores y tengo una gran duda.

Revisando las caracteristicas técnicas observo lo siguiente:

Resolución: HD Ready 1366 X 768
HDMI 1.3 (1080P input)
Componentes (480i a 1080p)

La resolución del televisor es HD ready 1366 X 768. Por lo que tenía entendido esta resolución es 720p (si me equivoco que alguien me corrija por favor). Sin embargo dentro de las caracteristicas del televisor aparece lo de "HDMI 1.3 (1080P input) y Componentes (480i a 1080p)"...
¿Esto quiere decir que la resolución para ver la TV es de 720p, pero que a la hora de conectar un dispositivo externo (como puede ser PS3 o XBOX360) se podría conectar a FULL HD con resolución 1080p?

Por ultimo, ¿el conector de PC es el tipico VGA?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Wenas,os cuento....

Alguien que tenga ya la TV me podria decir si con la 360 se me mejor por "componentes" o por "VGA" ?
La tengo por componentes y se ve muy bien,pero como no tengo el cable VGA no puedo contrastar. Segun en que TV se ven los colores mas vivos o no,por eso lo pregunto.

Cinceramente me ha parecido una gran compra,es verdad que a mi me ha costado mas cara por el ECI (550€) pero es que tal como estaba de pasta,me convenia mas pagarla a plazos ,y como ECI esta ahora con el rollo de 12 sin intereses,pues lo he hecho asi.
La unica pega es lo de siempre con los TV con TDT incluido,que no se puede grabar dicha TDT y tienes que tener un DVD grabador con TDT o bien meterle un deco TDT,pero weno...ya tenia uno.

Weno,si alguien es tan amable de poderme contestar la duda sobre la consola.

saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
PENECK escribió:Wenas,os cuento....

Alguien que tenga ya la TV me podria decir si con la 360 se me mejor por "componentes" o por "VGA" ?
La tengo por componentes y se ve muy bien,pero como no tengo el cable VGA no puedo contrastar. Segun en que TV se ven los colores mas vivos o no,por eso lo pregunto.

Cinceramente me ha parecido una gran compra,es verdad que a mi me ha costado mas cara por el ECI (550€) pero es que tal como estaba de pasta,me convenia mas pagarla a plazos ,y como ECI esta ahora con el rollo de 12 sin intereses,pues lo he hecho asi.
La unica pega es lo de siempre con los TV con TDT incluido,que no se puede grabar dicha TDT y tienes que tener un DVD grabador con TDT o bien meterle un deco TDT,pero weno...ya tenia uno.

saludos!

! Hola !

Para que te hagas una idea

Muchos usuarios de XBox prefieren la conexion VGA, segun dicen para ellos los colores son mas realistas..

lokepajke08-Aug-2006, 21:26 PM
yo utilizo el cable de componentes para jugar
y el cable vga para ver las pelis (mucho mejor que en dvd)
Tengo un lcd pana que si admite resolucion 1366x768.

chao
innovacion escribió:
PENECK escribió:Wenas,os cuento....

saludos!

! Hola !

Para que te hagas una idea

Muchos usuarios de XBox prefieren la conexion VGA, segun dicen para ellos los colores son mas realistas..

lokepajke08-Aug-2006, 21:26 PM
yo utilizo el cable de componentes para jugar
y el cable vga para ver las pelis (mucho mejor que en dvd)
Tengo un lcd pana que si admite resolucion 1366x768.

chao

ya ya.

Eso que me dices ya lo se yo,pero es que segun en que LCD se ve mejor uno u otro para jugar a la 360,y quisiera saber que en el caso de la LG5000,cual es la mejor opcion,o VGA o COMPONENTES.

Para ver pelis,dejaria mi DVDRW conectado por componentes.
Solo busco a alguien que hay probado ambas opciones,que seguro que hay alguien.

salu2.
Hola a todos soy un reciente poseedor de esta lcd y solicito vuestra ayuda para ver si alguien me puede arrojar luz sobre la conexion del pc al lcd mediante cable dvi a hdmi ya que no me lo reconoce tengo vista x64 y una xfx nvidia 7600 gt con dos salidas dvi, si lo conecto con el cable vga sin problemas a la primera, pero mediante el cable dvi-hdmi no consigo nada, cambie las configuraciones de pantalla y refresco y no fui a capaz, a ver si alguno de los tertulianos del hilo me puede arrojar un pco de luz sobre el asunto.

Muchas gracias por aguantar el rollo
57 respuestas
1, 2