› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NIZH escribió:Sacado de Avforums espero que te aclares con el Inglés.
Here's some tips on how to get a better picture (not calibrated, but better than the vivid mode)
Change picture mode to standard. Lower sharpness to around 30.
Enter advanced control. Change colour temperature to warm and turn all the -engines off (contrast, colour).
Turn the noise reduction off. Gamma to medium and black level to high.
Now go back and adjust the backlight, contrast, brightness and colour to a setting that look good in your environment. I usually turn down backlight and contrast to about 60, but try and see what's works for you.
PENECK escribió:Wenas,os cuento....
Alguien que tenga ya la TV me podria decir si con la 360 se me mejor por "componentes" o por "VGA" ?
La tengo por componentes y se ve muy bien,pero como no tengo el cable VGA no puedo contrastar. Segun en que TV se ven los colores mas vivos o no,por eso lo pregunto.
Cinceramente me ha parecido una gran compra,es verdad que a mi me ha costado mas cara por el ECI (550€) pero es que tal como estaba de pasta,me convenia mas pagarla a plazos ,y como ECI esta ahora con el rollo de 12 sin intereses,pues lo he hecho asi.
La unica pega es lo de siempre con los TV con TDT incluido,que no se puede grabar dicha TDT y tienes que tener un DVD grabador con TDT o bien meterle un deco TDT,pero weno...ya tenia uno.
Weno,si alguien es tan amable de poderme contestar la duda sobre la consola.
saludos!
innovacion escribió:PENECK escribió:Wenas,os cuento....
Alguien que tenga ya la TV me podria decir si con la 360 se me mejor por "componentes" o por "VGA" ?
La tengo por componentes y se ve muy bien,pero como no tengo el cable VGA no puedo contrastar. Segun en que TV se ven los colores mas vivos o no,por eso lo pregunto.
Cinceramente me ha parecido una gran compra,es verdad que a mi me ha costado mas cara por el ECI (550€) pero es que tal como estaba de pasta,me convenia mas pagarla a plazos ,y como ECI esta ahora con el rollo de 12 sin intereses,pues lo he hecho asi.
La unica pega es lo de siempre con los TV con TDT incluido,que no se puede grabar dicha TDT y tienes que tener un DVD grabador con TDT o bien meterle un deco TDT,pero weno...ya tenia uno.
Weno,si alguien es tan amable de poderme contestar la duda sobre la consola.
saludos!
! Hola !
Para que te hagas una idea
Muchos usuarios de XBox prefieren la conexion VGA, segun dicen para ellos los colores son mas realistas..
lokepajke08-Aug-2006, 21:26 PM
yo utilizo el cable de componentes para jugar
y el cable vga para ver las pelis (mucho mejor que en dvd)
Tengo un lcd pana que si admite resolucion 1366x768.
chao