LCD LG 32LG5000

Para no seguir con el hilo de la 32lg3000 e abierto este otro, para que ya veo que vamos a ser unos cuantos en adquirirla ponga sus impresiones, y si pueden que pongan fotos y detalles de esta tele. de momento pongo las especificaciones sacadas de la pagina oficial de LG:

Características Generales
Receptor TDT integrado norma DVB-T
Booster Digital (preamplificador de antena)
Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
Panel
Relación de Aspecto 16:9
Resolución: HD Ready 1366 X 768
Brillo 500cd/m2
Contraste Dinámico 50.000:1
Procesado de panel: 8 bits
Tiempo de Respuesta 6ms
Ángulo de Visión: 178º / 178º
Video
Procesador de vídeo XD-Engine Full HD
Duplicador de Líneas mejorado
Eliminador de Ruidos 3D
Filtro Peine Digital 3D
DCDi, DLTI, DCTI
Modo Cine
0% Overscan
Control de Temperatura de Color
Black Strecther
Audio
Potencia 7W +7W (4 Altavoces)
Decodificador Dolby Digital Integrado
Clear Voice
Ecualizador en Pantalla
Altavoces Invisibles
Mono, Estéreo, Dual
Otras Caracteristicas
Intelligent Sensor
8 modos Relación de Aspecto
Ajuste posicionamiento H/V
Indicador de Potencia de Señal Digital
Bloqueo Infantil
Control Parenta
Subtitulados
Teletexto 1000 páginas
Auto programación
Edición de Canales TDT
On/Off Time
Modo Sleep
Auto apagado
Modo Experto
Peana Giratoria
Conexiones
HDMI 1.3 (1080P input)
Salida de Auriculares
Ranura PCMCIA
AV
Supervídeo
Entrada RF
2 Euroconectores
Componentes
Salida de Audio Digital Óptica
2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK)
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
USB solo para servicio
Dimensiones
Con Soporte:814 x 599 x 227 mm -12,4Kg
Sin Soporte: 814 x 540 x 79 mm - 14 Kg

http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#

sobre esta tele si alguien la tiene ya y a probado las consolas de ultima generacion haber si tambien ponen sus impresiones, y si tiene efecto ghosting. un saludo!
Mi hermano esta pensando con comprar esta tele y tiene dos dudas, a ver si podeis ayudarnos:
1) ¿como es que esta tele dice tener un contraste de 50.000:1 cuando todas las otras marcas en esa gama solo ofrecen 8000:1? ¿Esta TAN bueno el contraste de la LG?

2) Merece la pena gastarse un poco mas y comprar un FULL HD (como la Samsung LE32A558) para sacarle todo el partido a la PS3?

Gracias
gonso
la diferencia de precio entre una y otra creo que son unos 200 o 300€ (la lg vale 399, ayer mismo yo me la compré)...si el fullhd para ti tiene esa diferencia de precio, adelante.
Estoy esperando a que me la envien...
Yo ya la he recibido, un 10 para efecto 2000 en la rapidez y un 0 en la comunicaciçon ya que no me comunicaron si recibieron la transferencia ni cuando enviaron la tv. Más tarde haré unas fotos de la tele tanto con los canales de tv como con la 360 por hdmi.

Por cierto el contraste de 50000:1 es dinámico por lo que el real es inferior.
a mi tambien me a llegado esta mañana, igualmente que natuciel un 10 por la rapidez, ya que me dijeron que por lo menos ta el viernes no lo tendria en mi casa, y un 0 en comunicacion porque de sorpresa nos la emos encontrado hoy, pero bueno... tele muy buena por 412€... un chollazo.. por cierto, del ghosting nada de nada o me estoy volviendo ciego o esque no se lo que es.. jajaja a ver si le ago yo tambien fotos y las cuelgo, por cierto si poneis algo de configuraciones y demas decirlo que nunca esta mal saber que configuracion puede ser la buena, un saludo
overnik escribió:la diferencia de precio entre una y otra creo que son unos 200 o 300€ (la lg vale 399, ayer mismo yo me la compré)...si el fullhd para ti tiene esa diferencia de precio, adelante.

TE puedo preguntar donde la compraste tan barata?
la compramos todos en efecto2000, una pedazo de oferta que dudo que se repita.. pero mira de muy vez en cuando la pagina de efecto 2000, esta oferta solo a durado un dia porque en un mismo dia se acabaron todos. gracias a dios soy uno de los afortunados! pedazo de tele señores!!
la semana pasada pusieron a la venta la lg32 3000 y esta semana pusieron la 5000 a 399€ las dos...asi que tate al loro por que es muy posible que sigan haciendo ofertas parecidas...yo antes no conocia la tienda...se estan creando una muy buena publicidad tienen cosas muy baratas!!
Yo la pille ayer por la mañana tambien :D:D

Ahora no se como tengo que hacer para pagarla, porque me mandaron un mail justo despues de comprarla, y luego a las horas otro...

Tengo que hacer el ingreso en el banco y mandarle el justificante y nada mas o que?

Si alguien me dice los pasos que siguio por MP le estare eternamente agradecido.
volta escribió:Yo la pille ayer por la mañana tambien :D:D

Ahora no se como tengo que hacer para pagarla, porque me mandaron un mail justo despues de comprarla, y luego a las horas otro...

Tengo que hacer el ingreso en el banco y mandarle el justificante y nada mas o que?

Si alguien me dice los pasos que siguio por MP le estare eternamente agradecido.

El segundo email es en el que te confirman si tienen o no stock, si tienen debes pagarles por transferencia o ingreso en la cuenta que ellos te han facilitado y poner en concepto tu nif, ya que así lo hacen más fácil. Luego el resguardo se lo mandas por fax o por email y a esperar ya que ellos no te llaman para nada ni te mandan un mail. La tele te llegará a casa y punto.

EDit: aqui teneis las fotos perdonad la calidad que entre que la camara no es muy allá y modifiqué los archivos con el paint que es lo único que tengo aquí pues no han quedado muy allá.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El otro dia me di cuenta que la tv tiene un puerto usb y un puerto para poder meter una tarjeta pcmcia; el usb dicen que es solo para servicio ¿que significa eso? y el pcmcia, ¿significa que puedo meter una tarjeta y usarlo para lo que quiera??...y una ultima pregunta, si conecto el pc por la salida DVI directamente a la entrada HDMI de la TV ¿podre utilizar la tv como monitor?...un saludo y gracias a todos por las posibles respuestas.
Ayer por fin instale la tele. Solo puedo decir que la mejor compra que he hecho en siglos. Se ve a la perfeccion, justo lo que yo necesitaba para la casa de mi novia. No tiene ni banding,ni ghosting, y muy poco clouding, solo cuando el fondo es completamente negro.

El puerto USB sirve para actualizar la tele, es solo de servicio (Para firmware y demas)
YO despues de 1 año dando por saco que si me compro esta, o si me compro la otra por fin la pille ayer, asi que espero como un loco que llegue el lunes a mas no tardar el martes. 1 AÑO!!!!!!!!!!!! decidiendo cual escojer!!!

Espero que estos de efecto 2000 no sean unos waltrapas con el tema de la garantia en caso de que salga rana.

Saludos y ya contare impresiones!
...la garantia es directamente con LG y porpropia experiencia fuancionan muy bien...saludos
Buenas, se que este no es el hilo adecuado, pero como veo q al menos aqui se responde y en el que he creado yo nadie me ha dicho nada, copio el mismo post aqui para ver si alguien me puede ayudar.

Pues nada, estoy pensando en ir esta tarda a pillar una tele en condiciones para la ps3, y bueno, he leido mucho y no me aclaro. Me la quiero pillar de 32 pulgadas mas o menos, he leido que no merece la pena que sea fullhd en teles asi de pequeñas. Es verdad eso??? Algun recomendacion si quiero algo q como mucho salga por 800e?? Me da igual que sea hdready que fullhd si no va a haber diferencia en teles medianas. Si no hay nada decente por ese precio o menos me espero y yasta, no quiero gastarme tanto dinero en una tele.

salu2
399€, 32 pulgadas, lg con 3hdmi...mas barata sera complicado encontrarla
overnik escribió:399€, 32 pulgadas, lg con 3hdmi...mas barata sera complicado encontrarla

eso es una recomendacion para mi??? tiene muchos ghosting??? es de las cosas que mas me preocupan a la hora de comprar la tele.

salu2
John Locke escribió:
overnik escribió:399€, 32 pulgadas, lg con 3hdmi...mas barata sera complicado encontrarla

eso es una recomendacion para mi??? tiene muchos ghosting??? es de las cosas que mas me preocupan a la hora de comprar la tele.

salu2

Si no te quieres comprar la lg la sony s3000 tiene muy buenas criticas. En cuento al fullhd hay algunos que dicen que si y otros que dicen que no se nota, lo mejor es que vayas con tu play 3 a una tienda y la pruebes para apreciar las diferencias.
Hola he visto de nuevo este televisor en stock en efecto 2000 y yo me he lanzado a por ella de cabeza jejej, a ver si pa mañana o el jueves la tengo y puedo poner mis opiniones, espero sobre todo q me vaya bien con la play3 a ver si hay suerte.
Sdos.
por cierto, a ver si alguien pone como a configurado el televisor, ya que soy un paquete para eso y no se como sera la mejor configuracion para el televisor y el modo experto que tiene el tele hay muchas cosas para poder tocar.. asi que ni zorra, lo que si veo jugando al COD4 que esta muy pixelado, os pasa a vosotros? supongo que tambien es porque juego muy cerca.
ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!

SISISISI!!

Esta tarde la monto y os comento :D
Al final me he pillado una Sony U3000 de 37 pulgadas, la verdad es que se ve de puta madre, pero... creeis que he hecho bien en pillarla???

saludos.
Buenas!...tengo conectado el pc a la LCD por medio de un cable dvi/hdmi pero no consigo pasar el sonido, ¿alguien sabe de que manera se puede hacer?...un saludo!!!!
Si puedes pagarla, vete a una Sony. Son más caras pero no te arrepentiras.
overnik escribió:Buenas!...tengo conectado el pc a la LCD por medio de un cable dvi/hdmi pero no consigo pasar el sonido, ¿alguien sabe de que manera se puede hacer?...un saludo!!!!

Tengo entendido q no saca el sonido por el cable dvi a hdmi, pero tampoco soy un experto a ver si nos pueden ayudar.
A los afortunados que la tienen, trae entrada VGA ? Es que no la veo en las especificaciones...

EDITO: la VGA es la "RGB para pc" ?

[fumando]
Si trae el VGA para el pc...

Y hay que sacar el sonido del pc y llevarlo al ordenador. El cable HDMI-DVI no saca sonido alguno
DJSoLiD escribió:Y hay que sacar el sonido del pc y llevarlo al ordenador. El cable HDMI-DVI no saca sonido alguno

jajajajjaja.
Perdoname pero me ha hecho gracia.
Se que querias decir sacarlo del pc y enviarlo a la tv.
tienes que buscarte un clable que una clavija es como la de un walkman (no se como se llama) y la otra parte tiene que ser el tipico blanco y rojo.
Un saludo.
P.D Yo tb la tengo y relaccion calidad-precio esta dpm.
Entonces se puede conectar al PC. Es que ando tras una pantalla que me sirva de montor para el PC y para la PS3. Por cierto alguien la ha probado en la PS3? va bien? es recomendable?
Muchas grácias
ejido escribió:
DJSoLiD escribió:tienes que buscarte un clable que una clavija es como la de un walkman (no se como se llama) y la otra parte tiene que ser el tipico blanco y rojo.

Es un cable de Jack (STEREO) a RCA (los cables blanco y rojo)
perdonad mi ignorancia...pero mire en la tele y veo ke tiene un salida (aparte de la de auriculares) una que se llama "audio in(rgb-dvi)" y es salida de minijack, ¿se supone ke es ahi donde debo conectar el cable?...tambien tiene salida rca pero creo que es para poner el cable por componentes de la wii...estoy hecho un lio...si alguien me lo aclara se lo agredeceria...un slaudo.
overnik escribió:perdonad mi ignorancia...pero mire en la tele y veo ke tiene un salida (aparte de la de auriculares) una que se llama "audio in(rgb-dvi)" y es salida de minijack, ¿se supone ke es ahi donde debo conectar el cable?...tambien tiene salida rca pero creo que es para poner el cable por componentes de la wii...estoy hecho un lio...si alguien me lo aclara se lo agredeceria...un slaudo.

Ahi lo puedes conectar también pero con un cable minijack-minijack
Ayer me llego este tv desde efecto2000 en 2 dias desde q lo compre y al precio de 410 euros, solo he tenido un rato para probarlo ayer y me fui satisfecho a la cama por la compra realizada sobre todo por calidad-precio.
Eso si veo la tele muy oscura para jugar a la play3 no os da la misma sensacion??.Q configuraciones teneis??.
Luego saco tiempo y pongo unas fotos y mas comentarios probandolo con dvd,pc,......
Hoy iba a cogerme una de estas teles en efecto2000:

Sony KDL-32U3000 o LG 32lg5000, no se si habra muxa diferencia, la de sony es la gama más baja que tienen y no cuenta con el Bravia Engine. Alguien que de su humilde opinion?
Hola, a los que la teneis, ¿cómo se ven las imágenes en movimiento?¿ y el futbol?. Yo he tenido la 32lg3000 y se veía bastante bien pero los movimientos tenían mucho emborronamiento y/o pixelado (no estelas), el cesped en los partidos de futbol muy mal cuando la cámara se movía, eto en emisiones de TDT y Satélite. ¿En este modelo mejora este tema gracias a los 6ms o sigue igual?. Por lo demás el modelo 3000 no estaba mal, yo me desice de el debido a lo molesto que me resultaba ese efecto. También he leido comentarios de que puede ser un problema del tdt, pero por satélite veía el mismo problema.

Gracias por vuestros comentarios.
kokakol escribió:Hola, a los que la teneis, ¿cómo se ven las imágenes en movimiento?¿ y el futbol?. Yo he tenido la 32lg3000 y se veía bastante bien pero los movimientos tenían mucho emborronamiento y/o pixelado (no estelas), el cesped en los partidos de futbol muy mal cuando la cámara se movía, eto en emisiones de TDT y Satélite. ¿En este modelo mejora este tema gracias a los 6ms o sigue igual?. Por lo demás el modelo 3000 no estaba mal, yo me desice de el debido a lo molesto que me resultaba ese efecto. También he leido comentarios de que puede ser un problema del tdt, pero por satélite veía el mismo problema.

+1

Y añado: ¿Qué tal de pixeles muertos? ¿Son teles nuevas 100% o son devueltas, RMA o algo asi (me parece demasiado barato)?

Por cierto, imagino que la ranura PCMCIA será para actualizar el TDT cuando emitan en HD, no?
es la segunda vez que lo pregunto, a ver si ahora me contestais! me he pillado la sony u3000 de 37 pulgadas por 600 euros, he hecho bien o la devuelvo ahora que aun estoy a tiempo. un saludo.
John Locke escribió:es la segunda vez que lo pregunto, a ver si ahora me contestais! me he pillado la sony u3000 de 37 pulgadas por 600 euros, he hecho bien o la devuelvo ahora que aun estoy a tiempo. un saludo.

Creo q no es el mejor sitio para preguntar esto, aki en principio se abra de este modelo de tele para preguntas sobre otro modelo utiliza otro post, yo te puedo decir q llevo 3 dias con esta tele 32lg5000 y estoy super contento con ella, si te convence tu sony no debes pq cambiarla seguro q es una buena tele.

Sdos.
YO tambien estoy encantadisimo con la tele, se ve de vicio!
kokakol escribió:Hola, a los que la teneis, ¿cómo se ven las imágenes en movimiento?¿ y el futbol?. Yo he tenido la 32lg3000 y se veía bastante bien pero los movimientos tenían mucho emborronamiento y/o pixelado (no estelas), el cesped en los partidos de futbol muy mal cuando la cámara se movía, eto en emisiones de TDT y Satélite. ¿En este modelo mejora este tema gracias a los 6ms o sigue igual?. Por lo demás el modelo 3000 no estaba mal, yo me desice de el debido a lo molesto que me resultaba ese efecto. También he leido comentarios de que puede ser un problema del tdt, pero por satélite veía el mismo problema.

pues la verdad que no... puede ser lo malo de la tele que se ve muy pixelada con algunas cosas. es verdad que con los partidos de futbol se ve muy pixelado supongo que tendra que ver que hay mucho verde.. nose.. pero bueno 400€ no le podemos pedir que sea la tele perfecta jejeje por cierto creo que ese pixelado es culpa del tdt no lo se bien. pero tambien con el COD4 en la 360 tambien lo veo pixelado pero sin problemas para jugar y verlo todo claro.
La tele para pc - play 3 me parece perfecta por ejemplo jugando al pro que hay mucho verde no se pixela nada y se ve genial, pero cierto es q ayer viendo el partido del plus si q se ve algo pixelado, pero tengo dudas si es por la calidad de imagen de digital plus o incluso por mis propios euroconectores q no son de super buena calidad son negros normales.
Tampco recibo la tdt por antena directa sino por antena interior con 65 o asi de calidad de señal y la verdad no se ve perfecta pero no se ve mal.
Sdos.
Sería mucho pedir algunas capturas de esas pixelaciones de las que hablais? A ver si van a ser pixeles como puños...

Acabo de pagar la mía :P Se supono que me llegará mañana?

Otra cosa, para qué sirve la PCMCIA?
Deividm escribió:
Otra cosa, para qué sirve la PCMCIA?

Eso digo yo tambien.

¿En la caja viene algún tipo de cable de antena, vga, componentes o algun otro?
Bueno he estado probándola y no encuentro ninguna diferencia de ningún tipo con la 3000 (salvo estéticamente que tiene una franja plateada en la parte inferior). El supuesto mejor panel, mejor tiempo de respuesta, mejor contraste, sensor de luz ambiental, en mi opinión no aportan ninguna diferencia visible con el modelo anterior. Si os sirve de algo, da igual comprarse la lg3000 que la lg5000.
Las he estado visionando las dos a la vez con la misma fuente y son idénticas.
El puerto por el que preguntas creo está pensado para televisiones de pago. No trae ningún cable de nada, solo el de alimentación.
Saludos a todos.
el puerto PCMCIA sirve para cuando en un futuro se implante una hipotetica televisión TDT de pago, introduzcas tu tarjeta de suscripción en dicha ranura y veas los canales propios de pago.
Bueno pues ya la tengo en casa, por lo que he visto es una compra cojoñuda.

Eso sí, me rallé bastante porque no me cogia bien los canales de la TDT, hasta que descubrí que tanto las T como los alargadores de antena roban mucha señal. Quité el alargador y la T, puse el cable de antena directo y entonces todo perfecto. Si alguien tiene problemas con la señal TDT que lo pruebe...

La TDT se ve mejor de lo que yo esperaba incluso. Las instrucciones una MIERDA. Unas cuantas páginas con lo más básico (o ni siquiera...), y el resto a investigar.

A mi me había parecido entender en foros extranjeros que en el puerto PCMCIA se podía acoplar un TDT-HD, pero por lo que decís igual no me he enterado bien (mi inglés es justito)

Sabeis de algún soporte de pared baratito?
para el que le interese vuelven a tener lg5000 en efecto 2000
Una cosa... Qué parámetros teneis puestos en la TV? Me estoy volviendo loco, soy malísimo para eso, y tiene millones de parametros de colores, brillos, contrastes, matices, etc etc
Sacado de Avforums espero que te aclares con el Inglés.

Here's some tips on how to get a better picture (not calibrated, but better than the vivid mode)

Change picture mode to standard. Lower sharpness to around 30.

Enter advanced control. Change colour temperature to warm and turn all the XD-engines off (contrast, colour).
Turn the noise reduction off. Gamma to medium and black level to high.

Now go back and adjust the backlight, contrast, brightness and colour to a setting that look good in your environment. I usually turn down backlight and contrast to about 60, but try and see what's works for you.
57 respuestas
1, 2