bueno, pues me pasa una cosa curiosa. resulta que me he comprado recientemente una tele de lg de 19 pulg, asi ademas de tener monitor para el ordenador, puedo conectar las consolas para poder jugar sin molestar a nadie. la cosa es que he ido probando las diferentes consolas. bueno cunado llego el tuerno a la DC la conecte por vga y asi aprovechaba la calidad de la vga y la conexion por vga del monitor. cual fue mi sorpresa que al probar a ver que tal se veia, con el juego sega gt, me pide que eliga 50/60 hz y yo me quede
. cuando realmente si lo conectas por vga esto no te lo pregunta. asi que un poco mosca puse el code veronica pal y ¡tachan! funciona. y yo uy, uy ,uy. bueno, pues esta mañana me dispongo a trastear un poco a ver si hay alguna opcion que deje la vga como rgb y pongo el code veronica de nuevo y jodete, me pone juego no compatible con el cable cambie de cable. coño, si ayer se veia, es mas en la pantalla aparecio, un momento solo, 640X480, que es la resolucion del vga. pues bueno, digo, esto no es normal. que unas veces se vea y otras no.
asi que intento entrar un par de veces el code veronica y a la segunda entra, no se por que, y en la pantalla aparece 720X576 50 hz, que me suena que es la resolucion pal. asi que se comporta como una tv en este caso. si concesto el ordenador me vuelve a la reslucion de la tele 1360X768.
no entiendo bien, pero puede de alguna forma memorizar la señal que le entra y conservarla si se vuelve a utilizar la misma. es que utilizo conpartida la entrada vga para pc y DC y tengo un switch para cambiar entre una y otra.
la vga es una blaze, esta en la posicion pc y solo esta conectada por el cable vga.
le pasa a alguient esto con la tele y el vga?.