LCD LG de 32" por menos de 1.200 euros

Para los entendidos, como veis esta oferta? (En principio la pienso usar para todo, es decir TV, DVD y X360)

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32099/index.html

Imagen

Parametros tecnicos
- Tamaño de la pantalla 32
- Resolucion 1366x768
- Tiempo de respuesta (ms) 8
- Brillo (cd/m2) 500
- Contraste 1200:1
- Angulo de vision V:178º H:178º

Tecnologia de procesado de imagen
- Digital Comb Filter 3D
- PSM

Sonido
- Altavoces 2x 10W
- Estereo SRS WOW

Caracteristicas
- Sintonizador
- Soporte y altavoces
- Teletexto
- Sleep timer
- Bloqueo para niños

Conectividad
- S-Video 1
- AV 1
- Scart 2
- DVI-I 1
- Componentes 1

Generales
- Dimensiones WxHxD(mm) 920x545.3x126.3
- Peso (Kg) 21.4
Desde luego tiene muy buena pinta ... yo estoy a punto de comprarme un lcd y para los mismos usos que tú y la verdad es que ésta opción me parece muy buena. Pero a ver si alguien la tiene o nos puede dar más información sobre ella :) :)
Yo tengo ese mismo modelo y es la polla la calidad, quizas lo unico que le falte es la entrda hdmi, pero con la de componentes y el dvi.i con hdcp biene sobrado.

Lo dicho una gran compra y ahora en redcoon esta por 999 esta muy muy bien.

Salu2
Ola a t2

Yo tambien toy pensado en adkirid un tv LCD o de plasma,ya k mas mencionado esta tele,la e visto muy bien de precio,pero lo malo eske no tiene sintonizador TDT incorporado, o si??

Si eske si,lo mas seguro k me tire de cabeza,ya k yo tengo un monitor lg flator ultralim de 19" y se ve de maravilla,k pasada dios,jejej,y caro to lo LG me encanta.....jejej

Venga saludos a todos

MOHA
Vale tan barato porque es el modelo antiguo de LG y se quieren deshacer de todo el stock... pero vamos, un amigo mio la tiene y he podido verla en funcionamiento y no está nada mal.

Y encima a menos de 1000 lerus...
Ojo, no confundir el modelo que he puesto yo con el de 999€, k al parecer tiene un contraste de 1000:1 contra el 1200:1 de este.

Por cierto, lo de que no tenga entrada HDMI a priori que inconventienes puede tener?
NeoBlue escribió:Ojo, no confundir el modelo que he puesto yo con el de 999€, k al parecer tiene un contraste de 1000:1 contra el 1200:1 de este.

Por cierto, lo de que no tenga entrada HDMI a priori que inconventienes puede tener?


Es que el enlace que pusiste lleva directamente al modelo de 999€. Yo me los estaba confundiendo ... :S
el enlace que pusiste lleva directamente al modelo de 999€


Tienes razón, ya lo he arreglado. Por cierto, decir que este modelo de 1.200€ SI lleva HDMI.
Bueno de pues de la aclaracion 2 cosas:

El primer modelo que pusiste es el LG 32LZ55 en la web de redcoon viene indacado como 1000:1 pero te aseguro que es 1200:1.

Este segundo modelo que indicas es el LG 32 LX 2 R,que tb es 1200:1,pero 2 cosas a notar:

1º no indica que tenga entrada HDMI

2º Tampoco indica que la entrada DVI-I sea con hdcp.

Salu2
1º no indica que tenga entrada HDMI

2º Tampoco indica que la entrada DVI-I sea con hdcp.


Tanto una cosa como la otra vienen claramente especificadas en este anuncio del mismo modelo.

Adjuntos

Pues siento tener que no darte la razon de nuevo ;)

En la propaganda pone:

1 entrada hdmi con dchp -dvi-i que puede ser con hdmi o dvi-i

Pero en la web oficial de lg:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=3

No indica que lleve HDMI

Asi que no se ...alguien que la tenga podria opinar.

Salu2
10 respuestas