Tienes bastante lag los juegos van lentos.. te lo digo por experiencia
Hombre, supongo que estas cosas las irán mejorando como todas las marcas, (aunque algunas pa una cosa que arreglan se cargan otra... vaya esto es como la vida misma!!!) no sé es que estoy ya hecho un lío, quiero no arrepentirme de la compra que haga... y sé que por más que espere nunca habrá algo perfecto.
La única que me gustaba hace 4 meses era la Toshiba Z3030DG, salvo por los negros decían que era el LCD mas completo que se había visto... Luego salió las XF que no están mal de precio pero ni hablar de los 100Hz, y poco después las ZF355 que parece ser que se aproximan a la calidad y perfección deseada, pero subiditas de precio...
Hay veces que buscando otras alternativas encuentras alguna que te sorprende. Sharp por ejemplo, pero con problemas de banding según tengo entendido, Philips y su lag en juegos, Sony que cuando no hace ghosting, pues hay una alteración en las tonalidades, samsung que es una lotería y encima estas últimas la difuminación de fondo al meterle la dichosa película de colegas en el bosque de bikegeroh, menos mal que son colegas... y encima en el bosque... que si son enemigos y en pleno gran almacen de televisiones no dejan una sana...
No sé, empiezo a pensar que me compre la que me compre me arrepentiré porque he sucumbido al consumismo existencial, a todo le veré problemas y saldrán nuevas tecnologías que, claro como la mía no lo tiene tendré que cambiarla al poco de comprarla... o me habré equivocado porque claro... "si hubiese esperado un poco mas..." SI ES QUE SON LAS 0:35h DE LA NOCHE! TENDRÍA QUE ESTAR ILUSIONAO CON MI PISITO NUEVO TENIENDO DULCES SUEÑOS Y ESTOY EN INTERNET BUSCANDO TELES!!!! jajaja! A ver si encuentro también algo de la lg esta y lo pongo aquí...
un saludote
LOL!!! Modifico el mensaje. La ZF355 de 40" que es la que busco en Expansys por 1454.95€