lcd mas apropiado para la xbox360

hola buenas noches estoy super liado con la eleccion de un lcd tengo dos modelos en mente uno seria el sony bravia d3000 y otro seria el samsung m87 el sony tiene 100 hz y calidad sony y el samsung trae 1080 p y panel super clear aparte de mas contraste entonces estoy super liado k lcd se veria mejor para darle uso para jugar a la 360 muchas gracias un salu2 hasta pronto.
busca por el foro de electronica de consumo alli hau muxos post sobre estos 2 televisores que dices y personalmente te recomiendo la m87 k es la que me e comprado. :p
yo te recomiendo que mires las LG lc2d.

Estan saliendo muy buenas y a muy buen precio. Yo tengo una de 37'' y estoy contentisimo con ella.
+1

este año si todo va bien me regalo mi segunda LG para la habitacion, ya que la que tenemos en el salon 37LC2 ha salido muy buena.
yo e tenido el LE 40 M 87 y lo cambie por la Bravia KDL 40 D 3000 y me quedo con esta ultima sin duda , yo si tuviera que elegir ahora mismo me pillaba la sucesora de la M87 osease esta: http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40f86bdxxec.asp es sin duda el mejor LCD del mercado ahora mismo para la 360 ( o almenos de los mejores)

salu2.
NosFEndy escribió:yo e tenido el LE 40 M 87 y lo cambie por la Bravia KDL 40 D 3000 y me quedo con esta ultima sin duda

Y por que cambiaste la samsung? Algun problema?

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo la LE32S86BD y la verdad que estoy encantado, pero esto iria en electronica de consumo.
El mas apropiado es el mio!!! xDDD
el Dell 2007WFP con el mejor panel del mercado (lastima q en otras cosas, como en conexiones, se quede algo corto).
nosfendy kerria saber por k cambiaaste el samsung por el bravia te dio problemas el samsung y por cierto en k le gana el sony un salu2 muchas gracias me servis de muxo.
Jejejeje estas mirando las mismas teles que yo. Yo también tengo en la lista la Philips cineos 9632 que hace poco que ha bajado de precio y también tiene bastante buena pinta.

La Samsung es la mas barata de todas, pero si no me equivoco seguimos en las mimas con los tres tipos de paneles.
Pero las Philips merecen realmente la pena frente a las Samsung?
Si las 9632 tienen un contraste dinamico solo de 8000:1 en comparacion con los 15000:1 y 25000:1 de los modelos M87 y F86 de Samsung, no?

Saludos.
Esos contrastes si no me equivoco son solo para teles a partir de 40".
Yo estoy mirando una de 32", y en este caso la M87 y la Philips tienen el mismo contraste, pero la Philips tienen un menor tiempo de respuesta.

De todas formas, creo que el contraste acaba siendo lo de menos, y aunque es mas importante como consiga procesar la imagen el LCD.
Los Panasonic Lxd son otra buena opción en cuanto a LCD se refiere.
Rey Arturo escribió:El mas apropiado es el mio!!! xDDD
el Dell 2007WFP con el mejor panel del mercado (lastima q en otras cosas, como en conexiones, se quede algo corto).

q poko importa el panel cuando no tines suficiente desarollada la tecnologia de post procesado de imagenes..

sin contar cn q ya hace tiempo q no es el mejor panel del mercado...

y sony solo le gana a samsung en el precio XD
realmente son televisores mu similares, de echo tienen el mismo problema de mura y coulding xD

los paneles de smsung solo son xa paneles de tamaño mas consumidos, es decir de 32 sobre todo.. y 23/26 algo.. pero no superiores

salu2
never escribió:

y sony solo le gana a samsung en el precio XD

salu2

Y calidad de materiales y procesamiento de imagen tampoco son los mismos, en materiales segurisimo, y creo que el procesamiento de imagen de sony es algo superior al samsung
en los materiales no te lo discuto, y tbien el menu interno del televisor(las pantallitas de los menus vamos) estan mejor elaborados, eso se nota bastante si

en el procesamiento de imagenes, pues nose cmo andara la nueva serie de sony, desde luego en la generacion pasada era inferior, eso te lo aseguro

lo dicho q pagas mas x las pijadas de la marca, pero es k si kiero pijadas pa eso me compro un loewe...

aunque es solo mi humilde opinion, xa gusto los colores [reojillo]
edulex escribió:nosfendy kerria saber por k cambiaaste el samsung por el bravia te dio problemas el samsung y por cierto en k le gana el sony un salu2 muchas gracias me servis de muxo.

Os contesto a los dos que preguntais si me dio algun problema el LE 40 M 87 alo que os digo , si me dio problemas y muchos , el panel tenia defectos de clouding , la ps3 por HDMI daba saltos la imagen la 360 no la pude probar por que todavia no la tenia , y tube dos M87 hasta que me canse y el tercer y ultimo cambio lo hice por la Bravia KDL 40 D 3000 que tengo ahora y estoy mas que contento no tiene nada de clouding , los 100 Herzios le da un movimiento a la imagen que es una gozada los juegos parece que tengan mas FPS , y la imagen no pega ni un salto , encima consume mucho menos , los colores son mas naturales los de la M87 son muy artificiales demasiado chillones , y esta teniendo 8000:1 parece que este a la par con la m87 teniendo 15000:1 de contraste dinamio , la unica pega de esta bravia son los 1080p que no tiene pero para eso esta el magnifico chip bravia que pude reescalar la señal de video en un panel de 720p lineas verticales HD Ready a 1080p , no son 1080p nativos pero bueno no importa por que por ahora todos los juegos de 360 son a 1080p reescalados no nativos al igual que la con lo que no importa que se vea en una full HD o en esta bravia por que se va a ver igual

saludos.
16 respuestas